Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Harry Kane 57' penal (Inglaterra);Yerry Mina 93'+ (Colombia). Arbitró Mark Geiger (Estados Unidos).

El Capo: Harry Kane

El goleador del Tottenham es el abanderado del equipo inglés. Con 24 años lidera un plantel joven y, ante Colombia, ayudó a su equipo a sostener su juego en el campo cuando el empate llegó e Inglaterra recayó en lo emocional. Cabeza fría para poner el primero de penal y luego complicó más de una vez a los centrales cafeteros. Antes del penal ya había tenido otras ocasiones para anotar ganándole las espaldas a los centrales cafeteros. Con todo esto, Kane demostró que puede jugar como único ‘9’ o también acompañado de otro punta en el ataque.

Kazuki Ito: Mark Geiger

- El partido lo estaba llevando bien hasta el momento del penal. Trató de controlar los ánimos de los jugadores con tarjetas amarillas pero eso solo los exacerbó aún más. Por otro lado, el penal fue muy discutido. Sánchez y Kane ya se venían tomando en el área y ambos caen por la fricción de la misma jugada. Más que empuje del colombiano fue forcejeo.

- Por otro lado, los jugadores colombianos pisotearon de manera adrede el pasto del punto de penal antes del tiro de Kane. Ninguno fue amonestado.

- El partido merecía minutos adicionales por el tiempo perdido entre cambios y jugadores ingleses tendidos en el campo. Por lo que esos 5’ -que a la postre cambiaron el marcador- añadidos por el árbitro fueron necesarios. Criterio correcto del árbitro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Colombia

Clic aquí para ver el Expediente de Inglaterra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy