Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima                                 Aurich 2-0             Alianza Atlético 1-1


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl segundo ciclo de Ángel David Comizzo llegó a su fin de manera inesperada. ¿Qué lecciones deja su paso por tienda crema y qué errores cometió durante ello?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Bicentenario confirmó que clubes de una categoría pueden competir con otros de mayor jerarquía, al punto de superarlos en una definición. Más allá de eso, DeChalaca completa su análisis estadístico con la selección de los mejores de este certamen a partir de los puntajes asignados por nuestro equipo en las fichas de los partidos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la mano de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders volvió a coronarse campeón de la MLS. La ‘Pulga’ consiguió ser el primer peruano en obtener la liga estadounidense, que tuvo presencia de seis jugadores nacionales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn momentos de crisis por el mal desempeño en el Calcio, el Nápoli de Carlo Ancelotti logró un gran punto en Anfield que lo encarrilla a la clasificación a octavos de la Champions. ¿Es suficiente para que 'Carletto' pueda llegar a diciembre y repotenciar el equipo?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó José Mourinho y el Tottenham se acordó de ganar. ¿Pero es de verdad el portugués el líder de un nuevo proyecto en casa de los Spurs o solo se buscaban resultados inmediatos?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comGrau goleó a Aurich y otra vez fue Ronal Huaccha el mejor de un ataque fulminante. El cuadro piurano se acerca a la parte final del ascenso con la efectividad de su artillero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa final de la Copa Libertadores desarrollada en Lima dejó varias postales dentro y fuera del campo que llevan a pensar que espectáculos como este se pueden dar en Perú con el cuidado necesario.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBinacional derrotó sin problemas a Cristal y espera rival en la final. En el cierre del Clausura, Yorkman Tello fue el más destacado.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido entretenido, Coopsol logró la victoria ante Alianza Atlético por 1-0 merced a un agónico y sensacional golazo de chalaca de Brian Bernaola. Los del 'Churre' Melgar buscarán dar el gran golpe en Sullana, como lo hicieron en Nasca en la primera fase del Reducido.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEnzo Pérez es uno de los referentes de River Plate y quizás eso hizo que lleve el estandarte principal del subcampeonato de la Copa Libertadores 2019. Y si bien no es muy grato acabar como el perdedor de una final, el volante millonario tiene que reconocer -así como sus detractores- que tuvo una buena actuación en Lima.
 
Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.comAlianza Lima celebró el título del Clausura en la tarde de Moyobamba tras un partido reñido que solo se desbalanceó con un preciso y vistoso tanto de tiro libre de Rinaldo Cruzado. Dicha acción selló el 2-3 que, además, provocó el descenso de Comercio a la Liga 2 2020.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comBinacional coronó una de sus mejores presentaciones en el Clausura y goleó 4-1 a Cristal en Juliaca. El elenco de Roberto Mosquera llega con la moral a tope a la final por el título nacional y espera por celestes o blanquiazules.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comUniversitario superó 1-0 a Real Garcilaso con gol de Corzo, pero no le alcanzó para obtener el Clausura dada la victoria de Alianza Lima en Moyobamba. Mientras los cremas se resignaron al cuarto cupo a la Libertadores, la 'Máquina' -pese a la derrota- se fue más feliz de Ate pues clasificó a la Sudamericana.
 
Foto: Freddy Salcedo / DeChalaca.comBernardo Cuesta cerró su segunda etapa con camiseta de Melgar por todo lo alto. El argentino, amén de perder un penal, guió a Melgar a clasificar a la Sudamericana con un 4-2 sobre Cantolao en gran sociedad con Irven Ávila, quien por fin brilló con camiseta dominó.
 
Foto: Juan Aquino / DeChalaca.comEn Huancayo, Boys aseguró la permanencia gracias a una sorpresiva victoria lograda con gol del emergente Josuee Herrera. El 'Matador' se encontró con un gran Jonathan Medina enfrente y el 0-1 terminó de extinguir las últimas chances que le quedaban de canjear la Sudamericana por la Libertadores.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMunicipal se salvó del descenso con un empate en Trujillo que Mannucci, una vez más, selló en la última jugada del encuentro. Matías Succar fue el héroe edil para sellar el 2-2, mientras Renzo Sheput fue el más ovacionado en filas carlistas por su retiro tras veinte años de carrera.
 
Foto: Miguel Marca / DeChalaca.comAyacucho estaba obligado a ganar, pero se cruzó con una San Martín que lo superó en el juego y encontró en Mora a su mayor valor. Al final el 0-0 fue puro lamento para los zorros: en la puerta del horno, se quedaron sin cupo a la Sudamericana.
 
Foto: Mijail Úrsula / DeChalaca.comLa Vallejo logró una sufrida victoria por 0-1 ante Alianza Universidad que no bastó para darle el acceso a la Sudamericana. El cuadro poeta no mostró su mejor versión a pesar de que el rival colocó un equipo alternativo para el último partido del año.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comTras un primer tiempo discreto, Pirata fue otro equipo en el segundo y derrotó 3-1 a UTC en su último partido en la Liga 1. El ingreso de Julio José García coincidió con la mejora filibustera, frente a un 'Gavilán' desconcertado que perdió el invicto bajo la dirección de Gerardo Ameli.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comCon un hat trick de Ronal Huaccha, Grau aplastó 4-1 a Aurich en la ida de la ronda final del Reducido. El 'Patrimonio' afrontará la revancha del Clásico Norteño con una ostensible ventaja para clasificar al cuadrangular final.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comLa primera final única de la Libertadores podrá quedar escrita para la posteridad como una increíble. River le ganaba con tranquilidad a Flamengo; pero en solo 3', en la agonía misma, Gabriel Barbosa pegó dos veces para que Lima viera al 'Mengão' hacer abdicar a Gallardo y compañía con un 2-1 que le permite ser el mejor de América tras 38 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa excentricidades de la Copa Perú hacen que en la final de la Copa Libertadores también aparezca. ¿Hay versiones de Flamengo y River Plate en el fútbol macho? Repasamos los diversos casos a nivel nacional, e incluso un enfrentamiento entre ambos que sacó chispas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLima recibe la primera final única de la historia de la Copa Libertadores. Pero como ya ha contado DeChalaca, existe un antecedente entre Flamengo y River Plate midiéndose en la capital. Aquí, las escenas más valiosas de aquel partido del verano de 1959.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘Poderoso del Alto Mayo’ necesita conseguir la victoria ante Alianza Lima y esperar resultados que le permitan mantenerse en la Liga 1. Por eso, cuenta con la experiencia del refuerzo argentino Guido Di Vanni.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn clásico de DeChalaca no podía faltar de cara a la final de la Libertadores que Lima alberga. Esta vez en versión video, Roberto Castro y Diego Rodríguez hacen el repaso de las campañas de River y Flamengo, así como el análisis de sus fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comNo hacía falta el juego de palabras, pero lo que parecía imposible llegó de la mano de un lúcido Israel Kahn. Coopsol aplastó a un favorito Santos en Nasca y avanzó de cara a su lucha por el ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de algunas idas y vueltas, la Conmebol anunció que el martes 17 de diciembre se sorteará el calendario de las Eliminatorias para Catar 2022. ¿Por qué es necesario que se realice sí o sí?
 
Foto: Prensa Santos FCCoopsol liquidó la primera campaña profesional de Santos con un inesperado y aplastante 0-4 en Nasca. El 'Submarino' sacó a relucir su potencial pleno para asegurar el derecho de jugar ante Alianza Atlético por un lugar en el Cuadrangular de Ascenso.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comGrau no escatimó recursos y despachó sin problemas del Reducido a Comerciantes por 3-0 con un doblete de Labrín y una majestuosa anotación de Marina. Los albos siguen camino al ascenso y ahora protagonizarán un Clásico Norteño a puro fuego ante Aurich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio está de moda. Definirá al campeón del Clausura y luchará por no descender mientras muchos piden su descalificación automática de la Liga 1. Aquí, un poco de esta loca película de fin de año para el cuadro de Moyobamba.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 46 de 621