2-2 UTC | Ayacucho 0-1 Alianza Atlético | Sport Boys 3-2 Cusco | Alianza Lima 1-0 Melgar | Sporting Cristal 1-3 | Municipal 2-2 Huancayo | Cantolao 1-2 Deportivo Binacional | 0-4 Universitario | San Martín 0-1 Vallejo

 

       Aurich VS                        0-0      |     2-0      |            2-0      |     1-2


Foto: Prensa FPFCon una actuación superlativa de Christofer Gonzales, Cristal goleó 4-1 a Cusco, que sigue comprometido con el descenso. Tras la derrota de la Vallejo, el elenco celeste estira su ventaja en el acumulado, con dos partidos pendientes.
 
Foto: Prensa FPFEn un partido literalmente peleado y con final de alta temperatura, Boys y Universitario empataron 0-0. José Carvallo y Ernest Nungaray fueron enfrentados por enfrentarse cara a cara y con empujones.
 
Foto: Prensa FPFAyacucho derrotó 2-1 a la Vallejo en un partido que parecía los zorros ganarían por embestida y merced a un doblete del afilado Lavandeira. No obstante, el replanteo de 'Chemo' del Solar y algunas reapariciones en filas poetas ajustaron el tramo final.
 
Foto: Prensa FPFDespués de un primer tiempo incierto, Cienciano prolongó su recuperación con un claro 2-0 frente a un Binacional que huele cada vez más a descenso. En solo 5 minutos, Carando -quien volvió al gol- y Romagnoli le dieron el triunfo al 'Papá'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, LaLiga pierde a su jugador más determinante y mediático. Atlético de Madrid y Real Madrid respiran y parten como candidatos, mientras el conjunto azulgrana deberá replantear su modelo.
 
Foto: Prensa FPFPese a que fue superior, Melgar se complicó solo sobre el final y tuvo que bregar para vencer 1-2 a Mannucci. Una genialidad de Kevin Quevedo, quien marcó un golazo de chalaca, desniveló el marcador y vuelve a poner al 'Dominó' en la pelea por la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero argentino de 36 años llegó al Perú para vestir la camiseta de Cusco, pero finalmente dejó el club tras la Fase 1 sin anotar. Con algunos traslados fugaces y un muy buen recorrido por el fútbol ecuatoriano, el ‘Maxi’ promete mejores cosas con el ‘Delfín’.
 
Foto: Prensa FPFAurich y Santos igualaron tras varios intentos en los arcos rivales y desafortunados remates al palo de parte de ambos equipos. El 'Ciclón' ganaba, pero en una misma jugada se quedó con diez y Medrano le anotó a su ex para el 2-2 final.
 
Foto: Prensa FPFPirata FC cayó 1-6 ante un contundente Grau, que exhibió su mejor versión en esta Fase 2. El 'Patrimonio' mostró todo su poderío en ofensiva durante los primeros 45', los cuales fueron suficientes para llevarse el triunfo.
 
Foto: Prensa FPFComercio ganó, gustó y goleó por 4-0 ante un confundido y venido a menos Comerciantes, que tuvo a Carlos García como técnico de emergencia ante la partida de Nicolás Chietino. El 'Poderoso del Alto Mayo' se consolidó como único líder tras los resbalones de Chavelines y Huaral.
 
Foto: AFPBarcelona empató 1-1 ante un Fluminense que tuvo el control del juego pero no pudo capitalizar sus chances. El 'Ídolo del Astillero' alcanzó las semifinales por novena vez en su historia y se plantó como único aspirante a discutir la hegemonía brasileña en el continente.
 
Foto: AFPLibertad también hizo su parte para discutir la hegemonía brasileña en Sudamérica. Con un tempranero gol de Ferreira, el 'Gumarelo' manejó inteligentemente la llave y consiguió el 1-0 que requería para dejar fuera al favorito Santos.
 
Foto: AFPA pesar de la buena llave que hizo LDU, Athletico Paranaense de António Oliveira demostró ser ofensivamente contundente. Gracias a los dobletes de Christian y Bissoli, remontó una serie sumamente entretenida con un 4-2 que lo puso en semifinales.
 
Foto: Prensa FPFLa San Martín, grata sorpresa de la primera mitad del año, no da pie en bola en la Fase 2 y sigue sin ganar. En el Monumental, Cantolao le propinó un 0-2 que le hace saltar las alarmas en Santa Anita.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Universidad se lavó la cara y volvió al triunfo. Con Manco en buen nivel y gracias a un gol de Renato Espinosa en los minutos de descuento, volteó el partido para vencer 1-2 a un Alianza Atlético que se sitúa en zona de promoción.
 
Foto: Prensa FPFSanta Rosa fue renombrado de la noche a la mañana como Chankas CYC y eso pareció transformar también su juego. Contra todo pronóstico, el equipo de Juan Carlos Bazalar fue una máquina demoledora que arrasó al encumbrado Chavelines con un 2-5 para el recuerdo.
 
Foto: Prensa FPFSobre la hora, Llacuabamba logró una victoria tan sufrida como valiosa para alzar cabeza. Precisamente con un testarazo agónico de su capitán Níger Vega, venció a Coopsol por 0-1 en un duelo de escasas situaciones claras.
 
Foto: Prensa FPFStein venció 0-1 a un Huaral falto de ofensiva e inventiva. El resultado corta el invicto naranjero en la Fase 2 y prolonga la recuperación carlista de la mano de Jahir Butrón.
 
Foto: Prensa FPFComo en 2008 pero al revés, cuando Universitario celebraba sobre la hora el empate en el clásico un gol a los 95'+ -de Áxel Moyano- le dio tres puntazos a Alianza Lima. Los íntimos se afianzaron en la cima de la Fase 2 y despidieron a Ángel Comizzo, quien anunció su alejamiento del banco crema tras el partido.
 
Foto: AFPPeñarol derrotó 1-0 a Cristal y concretó su pase a semifinales sin mayores inconvenientes. Aunque los rimenses mejoraron respecto de la ida, nunca estuvieron en discusión la superioridad mirasol ni la inexorable culminación de la participación peruana en torneos internacionales este 2021.
 
Foto: AFPAtlético Mineiro avanzó a semifinales con una contundente e inapelable goleada sobre un River impotente. El 3-0 en el 'Mineirão' decreta que por primera vez en once temporadas no habrá un club argentino entre los cuatro mejores del máximo certamen continental.
 
Foto: AFPEn Brasilia, Flamengo -casi a ritmo de entrenamiento- no tuvo inconvenientes para golear 5-1 a Olimpia y confirmar su pase a semifinales. El cuadro rubronegro es otro candidato de fuerza a discutir el cetro continental.
 
Foto: Prensa FPFHuancayo igualó 1-1 ante Ayacucho y sigue sin poder ganar no solo hace diecisiete partidos oficiales, sino también en sus últimos once encuentros por Liga1 ante los zorros. El 'Duelo de los Andes' estuvo más cerca de inclinarse para el lado libertador, pero Zamudio -otra vez- destacó, ahora ante su exclub.
 
Foto: AFPPalmeiras goleó 3-0 a Sao Paulo y avanzó a semifinales en búsqueda del bicampeonato. El 'Verdão' fue efectivo y le ganó un clásico duelo a un Sao Paulo que vive horas bajas y luce deficiencias en su tándem ofensivo.
 
Foto: AFPBragantino planteó un esquema que le brindara el suficiente sostén para consolidar su clasificación y, cuando se conformaba con el empate, apareció Artur con un golazo de media cancha para sellar el 1-0 frente a Rosario Central. El cuadro canalla lució alta intención ofensiva, pero su energía se diluyó en el complemento.
 
Foto: Prensa FPFDos polos opuestos se enfrentaron en el Callao. La victoria de UTC 0-1 sobre un errático Melgar aleja al 'Gavilán' de los preocupantes últimos lugares del acumulado y hace trastabillar seriamente al 'Dominó' en su pelea por la Fase 2.
 
Foto: Prensa FPFSobre la hora, Romagnoli mitigó la falta de gol de Cienciano y le dio tres puntos importantes al 'Papá' antes de recibir a Gerardo Ameli como nuevo entrenador. La Vallejo, golpeada por las bajas en ofensiva, se resignó al 0-1.
 
Foto: Prensa FPFMannucci se mantiene firme por el camino del triunfo y no perdonó en el área rival para vencer 2-3 a un Cusco FC ofensivo pero poco más bien poco efectivo. Nuevamente, los errores arbitrales trastocaron el encuentro, en esta oportunidad para perjudicar a los dirigidos por Claudio Vivas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Ligue 1 fue la primera en salir al ruedo de las grandes ligas europeas con la mayor novedad posible como factor de revalorización: la llegada de Lionel Messi a un PSG que busca retomar el título de campeón perdido la temporada anterior frente al Lille.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl experimentado volante argentino de 33 años llegó a Arequipa como el flamante refuerzo de Melgar. Con un importante recorrido en Newell’s y buena trayectoria en Ecuador, el chaqueño se asentó rápidamente como uno de los principales jugadores del 'Dominó'.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 2694