1-1           |         VS


Foto: Prensa FPFEn uno de los choques más intensos de la fecha, un solitario tanto de Paolo Reyna -el primero de su carrera- le dio a Melgar tres puntos fundamentales en su lucha por mantener posición de clasificación internacional. Boys, sin bajar los brazos, cayó 1-0 y vio interrumpida su buena marcha.
 
Foto: Prensa FPFCon dos goles de tiro libre marcados por Millán y Vélez, la Vallejo superó 2-0 a un errático Municipal, acechado por el riesgo de comprometerse con la promoción. El equipo poeta, más bien, recupera terreno en su lucha por llegar de nuevo a la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero cordobés llegó al Perú para afrontar su primera experiencia en el extranjero tras una amplía estadía en clubes de ascenso del interior argentino. ‘Maxi’ ha sabido refrendar con goles su titularidad, como una de las pocas piezas destacadas del discreto 2021 de Coopsol.
 
Foto: Prensa FPFEn una nueva exhibición de contundencia ofensiva, Alianza Lima derrotó 1-3 a Alianza Atlético con los inacabables Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán otra vez presentes en el marcador. Los churres ofrecieron pelea, pero el golazo de Arley Rodríguez los liquidó.
 
Foto: Prensa FPFCienciano derrotó por 1-3 a Mannucci, que mostró poca oposición en defensa y en ataque. El 'Papá', gracias a la jerarquía individual de Kevin Sandoval y Raziel García, se acerca a puestos de clasificación a torneos internacionales.
 
Foto: Prensa FPFAyacucho volvió al triunfo tras cuatro jornadas. Derrotó sin mayores aspavientos por 0-2 a un desdibujado UTC, que se quedó con diez hombres muy temprano y no pudo ofrecer mayor resistencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero argentino vive su segunda experiencia en el extranjero, tras pasar la mayor parte de su carrera en su país y en Chile. Luego de un inicio poco grato con la escuadra rosada, el popular 'Talán' ha demostrado compromiso con la misión de Boys de volver a un torneo internacional.
 
Foto: Prensa FPFEn gran partido, Aurich empató 3-3 con Huaral. Sin embargo, ambos se perjudicaron: el 'Ciclón' quedó casi fuera de todo, mientras el 'Pelícano' perdió la gran oportunidad de llegar líder a la última jornada de la Fase 2 y de momento está excluido del pelotón de clasificables al Reducido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero uruguayo cumple su segunda experiencia fuera de casa y, pese a haber anotado poco, se mantiene como titular indiscutible en Los Chankas CYC con un aporte importante al funcionamiento del equipo y a su sociedad con Andy Pando.
 
Foto: AFPAthletico Paranense fue práctico y, aunque no dispuso de muchas ocasiones, aprovechó las que tuvo y sacó un valiosísimo 1-2 del Campeón del Siglo. Peñarol, insistente pero con la presión encima, queda obligado a una hazaña en Curitiba.
 
Foto: Prensa FPFSin mucho esfuerzo, la Vallejo derrotó 0-1 a una preocupante San Martín que apenas pateó una vez al arco. Pese al cambio de técnico, los santos no encuentran el rumbo y sumaron catorce partidos sin ganar, además de caer ya en zona de promoción.
 
Foto: Prensa FPFUniversitario arrolló por 0-4 a un Alianza Universidad que estuvo gran parte del encuentro corriendo atrás del balón y se complica en el acumulado. Álex Valera, con su hat trick, fue el gran protagonista del triunfo del equipo de Gregorio Elso Pérez.
 
Foto: Prensa FPFCon doblete de Marlon de Jesús, Binacional venció 1-2 a Cantolao, que otorgó ciertas licencias en defensa. Los dirigidos por Carlos Desio, liderados por el despliegue de Mario Palomino y el olfato goleador del ecuatoriano, se llevaron tres valiosos puntos en su búsqueda de salir de la zona roja.
 
Foto: Prensa FPFMunicipal empató 2-2 con Huancayo en un resultado que pudo ser distorsionado por un grosero error de Jesús Cartagena en los minutos finales al no sancionar un penal a favor de los ediles. El empate agónico de Cardoza, no obstante, enmendó la plana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl experimentado delantero uruguayo llegó al Perú tras un paso regular por el fútbol salvadoreño. Aunque terminó en Liga2 por las circunstancias vividas por Stein, el 'Tanque' sabe lo que es marcar en Libertadores y Sudamericana.
 
Foto: AFPFlamengo reafirmó su chapa de candidato al imponerse con holgura y convicción por 2-0 a Barcelona SC, con doblete de Bruno Henrique. El cuadro torero mostró intenciones de pelear en el 'Maracaná', pero ellas estuvieron lejos de constituirse en auténticas chances de plantar pelea al poderoso 'Mengão'.
 
Foto: AFPLibertad sufrió en Bragança Paulista y su derrota 2-0 frente a RB Bragantino se percibió corta. La ‘Massa Bruta’ apareció muy cerca de elevar las cifras, pero sus imprecisiones ofensivas evitaron una goleada.
 
Foto: Prensa FPFDespués de caer en la final de la Copa Bicentenario hace apenas un par de meses ante Cristal, Mannucci se desquitó con un 1-3 contundente. A los de Mosquera les salió todo al revés y ahora ven tambalear sus chances en la Fase 2.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Lima se impuso 1-0 a Melgar con golazo de Jairo Concha y un orden defensivo muy regular. Aunque el 'Dominó' tuvo más la pelota, jugó casi todo el partido en campo íntimo y tuvo un jugador más casi todo el segundo tiempo, no pudo con una versión íntima cada vez más sólida y que aseguró su cupo a la Libertadores 2022.
 
Foto: Prensa FPFEn un emocionante final, Boys consiguió un nuevo triunfo agónico que lo aproxima a su sueño internacional. El 3-2 sellado de penal por Carranza castiga duramente a un Cusco comprometido hasta el cuello con la baja.
 
Foto: AFPEn el Allianz Parque, Palmeiras y Atlético Mineiro empataron 0-0 en discreto apronte de ida de las semifinales coperas. El partido careció de ocasiones de gol, con excepción de un penal reventado en el palo por Hulk.
 
Foto: Prensa FPFGrau se sacudió de las últimas jornadas inciertas y le endosó un 2-0 clave a Stein, un competidor directo por los primeros lugares. El uruguayo Pallares, con doble testarazo, mantuvo al 'Patrimonio' a la cabeza del acumulado.
 
Foto: Prensa FPFComercio se impuso sin mayores inconvenientes a Llacuabamba, que careció de ideas en ofensiva. El 0-2 permite al equipo de Carlos Cortijo encadenar su tercer triunfo consecutivo y ubicarse en la cima a una jornada del cierre de la Fase 2, con la enorme chance de clasificar de modo directo a la final por el ascenso.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Atlético venció 0-1 a Ayacucho y logró un valioso triunfo que le permite salir de la incómoda zona de descenso. Los de Marcelo Vivas supieron sostener la ventaja conseguida en la primera mitad gracias a las manos de Ignacio Barrios, quien respondió de manera espléndida cuando fue requerido.
 
Foto: Prensa FPFChankas venció 0-1 a Santos con gol de Morales y mantiene vivas sus esperanzas de quedarse en la zona de promoción a una fecha del final de la Fase 2. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar sumaron su tercer triunfo consecutivo ante un rival que acusó en exceso la ausencia del lesionado Carlos Preciado.
 
Foto: Prensa FPFCienciano y UTC igualaron en un interesante duelo de ida y vuelta. Las falencias defensivas fueron determinantes para que ambos equipos se vieran perjudicados con este 2-2, que podría dejarlos sin Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl zaguero argentino, con experiencia en Bolivia y Malasia, llegó a Binacional como refuerzo de cara a la Fase 2. Por ahora, a pesar del difícil momento del 'Poderoso del Sur', su manejo de ambos perfiles le ha permitido asentarse en la línea de tres del sistema defensivo de Carlos Desio.
 
Foto: Prensa FPFEn su septuagésimo cuarto aniversario, Huaral goleó a Comerciantes por 0-3 y se afirmó lo más alto de la Fase 2. Liderado por su capitán Carabaño, el 'Pelícano' esperó hasta los 70' para desatar una andanada de goles en el arco de las 'Águilas'.
 
Foto: Prensa FPFPirata volvió a dar un batacazo: venció 2-1 a Chavelines y desechó por completo las pretensiones de la 'Gaviota' de quedarse con la Fase 2. Ahora el elenco de Pacasmayo deberá pelear en los dos partidos que le restan por asegurar su cupo directo a la final.
 
Foto: Prensa FPFCoopsol venció por 1-2 a Aurich, que reapareció después de su crisis sanitaria. Los de Carlos Silvestri fueron superiores durante casi todo el encuentro, pero solo encontraron la llave del triunfo con un agónico gol del colombiano Peñaranda.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 2828