Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl refuerzo argentino Alejandro Prieto busca ganarse un puesto en la zaga de Mannucci y es una buena variante para Pablo Peirano, ya que el campeonato entra en su zona decisiva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Clausura entró a su recta final y dos fechas decisivas se disputan alrededor de la última fecha FIFA del año. ¿Cómo afectarán las convocatorias de Ricardo Gareca y Nolberto Solano a los clubes protagonistas por el título y el descenso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEs en poco tiempo ya una pieza clave en el mediocampo del ‘Ciclón’: el argentino Gustavo Collante se ha adueñado de un lugar en la oncena de José Soto, a punta de coraje y buena salida como credenciales para el ascenso a la Liga 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar, que había tenido el proceso más largo del fútbol peruano con Juan Reynoso, despidió a Diego Osella y llegó a los tres técnicos en un año -todos con salidas abruptas tras un mal resultado-. ¿Cómo cambió la lógica de gestión del cuadro rojinegro?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUniversitario perdió la punta, pero sigue en la pelea por el título del Clausura, en parte por no perder ante Cantolao gracias a la formidable actuación de José Carvallo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA 25 años de la vuelta olímpica del Cristal 1994, el equipo más brillante del mejor ciclo de la historia cervecera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRueda el balón en Brasil en el decimoctavo Mundial Sub-17, que debió ser en el Perú -que al final lo recibirá en 2021-. Gran oportunidad para que alguna selección sudamericana obtenga el título después de dieciséis años. Acá el análisis de cada selección y los jugadores por seguir.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJosé Adalberto Cuero es un peruano más, pese a nacer en Colombia, y se puede perfilar como un cusqueño más si consigue ser el líder de un Cienciano que pelea por el ascenso. El lateral fue clave ante Grau y la goleada en el Garcilaso de la Veg.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comTras casi cuatro meses, bajo la lluvia, UTC volvió al triunfo. El 'Gavilán' venció 2-0 a Ayacucho y consiguió su primera victoria en el Clausura -y la primera bajo la batuta de Gerardo Ameli-, para alejarse 6 puntos de la zona de descenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJefferson Farfán tiene una carrera con altos y bajos, pero qué duda cabe que está en la historia del fútbol peruano como uno de los jugadores más importantes. A sus 35 años y una carrera para reconocer, la 'Foquita' merece su reconocimiento.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comLa prefinal de la Liga 2 fue para Cienciano, que supo reaccionar ante la tromba inicial de Aurich y darle vuelta al marcador para terminar venciendo 2-4. La desazón en Lambayeque fue profunda: el 'Ciclón' quedó sin chances de ascenso directo.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comBoys estuvo a punto de sacar un sensacional triunfo de Trujillo, pero se le escapó la victoria en el último suspiro y con ello la chance de salir de la zona de descenso. Mannucci, una vez más, salvó el resultado en la agonía gracias al gol de Fuentes que decretó el 1-1.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comTras una hora de juego discreto, Alianza Lima logró revivir y ser muy efectivo para remontar la desventaja y vencer 2-3 de modo espectacular a Melgar en su casa. La buena definición de Joazhiño Arroé deja a los íntimos como punteros absolutos del Clausura.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comAurich desordenó la casa de Huaral y lo derrotó por 0-1 con gol de Jair Córdova. Con este triunfazo, el 'Ciclón' tomó la batuta de la Liga 2 junto a Alianza Atlético a dos fechas del final del torneo e ilusiona a Chiclayo con el retorno a la élite.
 
Foto: Rosita Oblitas / DeChalaca.comComerciantes goleó 4-1 a Santa Rosa en Cutervo y aún sueña con llegar al Reducido. El equipo de Hugo Iervasi aprovechó la caída de Coopsol y Huaral para acercarse al ansiado sétimo puesto, y de paso dejó fuera del pleito a los policiales.
 
Foto: Mijail Úrsula / DeChalaca.comEn el duelo de la Sierra Central y pese a ponerse dos veces adelante en el marcador, Alianza Universidad sumó su tercera derrota consecutiva y se aleja de la Sudamericana. Esta parece, más bien, asegurada para Huancayo, que gracias a un buen segundo tiempo logró un 2-4 fulminante en el Heraclio Tapia.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCuando parecía que Cristal se llevaba el triunfo y se trepaba a la punta gracias a un autogol de Marcos Delgado, apareció Joffre Escobar para silenciar el Alberto Gallardo. El 1-1 da esperanzas a la San Martín en su lucha por zafar del descenso.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comAlianza Atlético goleó 4-1 a Coopsol con anotaciones de sus tres colombianos. Córdoba, Perlaza y Lugo pusieron a delirar a Sullana entera: a dos fechas del final, el 'Vendaval' es colíder y depende de sí mismo para lograr el retorno a la Liga 1.
 
Foto: Emilio Ruiz  / DeChalaca.comBinacional planteó un juego astuto y aprovechó las oportunidades para acabar con el invicto de Comercio en Moyobamba. Con el 0-2, los de Mosquera escalaron al tercer lugar del Clausura y además de enrumbarse con todo a diciembre, tienen chances reales de pelear por el título del segundo torneo del año.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comUniversitario sumó su cuarto empate consecutivo al igualar 1-1 con Cantolao. El cuadro de La Punta estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero la gran actuación de Carvallo -otra vez la exultante figura crema- lo impidió.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comLa mitad roja del Cusco palpita una fiesta: Cienciano aplastó 4-0 a Grau y lo sobrepasó en la parte alta de la tabla de la Liga 2 a solo dos fechas del final del torneo. El 'Papá' brilló al ritmo de José Adalberto Cuero e infligió un durísimo golpe a un rival directo.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVPirata cayó 0-2 ante Vallejo y parece encaminado a despedirse de la Liga . El ‘Poeta’ fue más de principio a fin en Olmos y, gracias a los goles de Rostaing y Ríos, sigue firme en la lucha por conseguir un cupo a la Sudamericana.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comSantos FC perdió una enorme oportunidad de tomar ventaja en la Liga 2 al empatar ante el descendido Los Caimanes. El cuadro reptil salió a dejar todo en el campo y por momentos incluso pareció más cercano a quebrar el 0-0.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comReal Garcilaso venció 1-0 a Municipal en un partido predecible que los locales controlaron de principio a fin más allá del derroche de energías edil. La 'Academia' llegó a doce partidos sin ganar y se ve, ahora sí, ineludiblemente comprometida con el descenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde que llegó a Santos se ganó el cariño de la hinchada con goles, aunque en esta parte final de la Liga 2 se hará extrañar por una lesión que lo aleja un tiempo. Es turno de conocer a Volken, una de las figuras del cuadro nasqueño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn clásico en la final de la Zona Lima ha despertado la atención sobre el fútbol femenino. Sin embargo, se esconden muchas cosas detrás de un sistema de competición que quedó en el tintero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBusca ganarse un puesto en el once de Mario Viera. Se trata del colombiano Hanyer Mosquera, quien es un zaguero con gol e intentará acercar a Ayacucho a un torneo internacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl proyecto de Antonio Conte de devolver al Inter protagonismo tanto en el Calcio como en Europa cobra viada: ganó por primera vez en Champions y, sobre todo, ya desarrolla un sello distinguible.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDio ilusión a los hinchas del ‘Decano’ ucayalino con sus goles y asistencias, pero el refuerzo brasileño Diego Silva no pudo evitar el descenso de Sport Loreto.
 
Foto: ConmebolFlamengo le propinó una mano de goles a Gremio e instaló el carnaval en el 'Maracaná'. El 5-0 fue el reflejo del amplio dominio rubronegro y selló una ansiada clasificación a la final de Libertadores que se hizo esperar 38 largos años.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 633