Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima 2-2      Ayacucho 1-1 Unión Comercio     Cantolao 1-2 Real Garcilaso      Sport Boys 0-0 San Martín     Sporting Cristal 4-0      Municipal 0-0 UTC     Vallejo 0-0 Universitario     Huancayo 1-1 Melgar

 

      4-0       Aurich 3-1       1-1 Alianza Atlético      0-2       1-0 Comerciantes Unidos                              1-0       VS


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras su auspicioso paso por Bolivia, Roberto Mosquera vuelve al fútbol peruano para tomar las riendas de Binacional, campeón del Apertura. ¿Qué le ofrece al 'Poderoso del Sur' su nuevo entrenador de cara a la lucha por el título nacional que afrontará a final de año?
 
Foto: ConmebolEn sensacional exhibición futbolística, Independiente del Valle dio el golpe quizá más grande de la temporada en torneos Conmebol y derrotó 0-2 a Corinthians en Sao Paulo. El panameño Gabriel Torres, con un doblete, fue el protagonista de una nueva épica del 'Matagigantes'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima ha adoptado como propuesta principal jugar con dos referentes de área como Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Si logra hacer funcionar bien esta sociedad, puede significarle una gran ventaja al menos en un contexto como el local.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlejandro Hohberg se ha asentado como gran figura en el Universitario versión 2019. En la noche del retorno del público al Monumental, 'Ale' hizo sentir a todos -incluido él mismo- en casa.
 
Foto: AFPLa Champions rompió fuegos con goleadas y sorpresas, como la victoria del Valencia en Stamford Bridge o el empate robado por el Slavia Praga al Inter en Milán. En los duelos más esperados, el Nápoli pegó al final y le ganó con claridad al campeón Liverpool y el Dortmund perdió un penal y cedió el empate al Barcelona.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJeremy Aguirre necesitaba regularidad en un equipo profesional, y si bien Loreto no está en su mejor momento en la Liga 2, con el joven arquero demuestra que está para competir.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comHuancayo superó 0-1 Real Garcilaso en un partido monótono, pero sustancial para los intereses del equipo de Carlos Ramacciotti. La diferencia la marcó el rebote aprovechado por Carlos Neumann para meter el balón en el arco y dejar al 'Matador' en la cima del Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi quiere ver la Champions, tiene que seguirla completa. La máxima fiesta del fútbol europeo tiene inicio pactado en el San Siro y en el Stade des Lumières.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn el debut de Manuel Barreto, Cristal derrotó 0-1 a Municipal, se adueñó del primer lugar en el acumulado y se mantiene en situación expectante en el Clausura. La 'Academia' llegó a su quinto partido sin triunfos y empieza a perder el paso en la Liga 1 debido a la incertidumbre generada por su dirigencia.
 
Foto: Rosita Oblitas / DeChalaca.comComerciantes sufrió en la semana la repentina salida de Carlos Cortijo, pero igual se las arregló para manejar el partido ante Cienciano y lograr un 2-1 que lo deja a dos puntos del ansiado sétimo puesto. Con polémicas arbitrales y altercados al final del partido, el 'Papá' volvió a decepcionar de visita.
 
Foto: Milciades Vargas / Frecuencia Deportiva AndahuaylasLoreto logró su más importante triunfo en lo que va del año al derrotar 0-1 a Santa Rosa en Andahuaylas, una de las plazas más difíciles de la Liga 2. El tanto de Jhon Barrueta da vida al 'Decano' ucayalino, sostenido por un magnífico debut de Jeremy Aguirre en el arco.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comCon un golazo de Diego Manicero, Mannucci le dio vuelta a un partido que comenzó complicado y venció 2-1 a Comercio en el Mansiche. El 'Poderoso' dominó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la primera derrota desde el retorno de Wálter Aristizábal a su banquillo.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comCon un Carlos Correa muy participativo, Alianza Atlético derrotó 2-0 a Unión Huaral y llegó al primer lugar junto con Juan Aurich. El 'Vendaval' falló varias opciones de gol, pero pegó en los momentos precisos.
 
Foto: Prensa Santos FCAurich derrotó 0-2 a Santos y se colocó como nuevo líder de la Liga 2. A partir de un excelente planteamiento de José Soto, el 'Ciclón' acabó con el invicto del Municipal de Nasca en la categoría y ratificó su condición de único victimario del cuadro vistalegrino.
 
Foto: Alex Melgarejo / DeChalaca.comJugando otra vez con el apoyo de su gente, Universitario venció 2-0 a un corajudo Binacional y trepó a la punta del Clausura. 'Ale' Hohberg, quien marcó un gol y participó en la elaboración del segundo, brilló una vez más como conductor crema.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCantolao regresó al triunfo, ese que no encontraba desde la fecha 1 del Clausura. Tras intensa brega, el 'Delfín' venció por 1-0 a la Vallejo en el Callao gracias a un cabezazo bombeado del colombiano Cristian Lasso.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comUTC y Alianza Lima igualaron 1-1 en un partido que tuvo de todo en Cajamarca. El ‘Gavilán’ dominó la mayor parte del partido, pero no pudo concretar sus ocasiones de peligro y casi termina pagándola caro en el tramo final.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comEn una especie de anticipo de las semifinales de la Copa Bicentenario, Coopsol no aprovechó su localía y empató 0-0 con Grau por la Liga 2. Pese a las pocas emociones, Pedro Gutiérrez decidió vestirse esta vez de antihéroe y acabó expulsado, situación que el 'Patrimonio' no capitalizó.
 
Foto: Pedro Monteverde/ DeChalaca.comMelgar se dejó empatar en su visita al Gallardo e igualó 1-1 ante una San Martín que había atacado poco. El ecuatoriano Escobar, una vez más, apareció en el momento preciso y salvó el empate para los de Carlos Bustos.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comEl balón rebotó tres veces en los postes de Alianza Universidad y selló el empate en Olmos. El esfuerzo de Pirata se diluyó ante sus imprecisiones y el orden defensivo azulgrana, para consumar un 0-0 que mantiene al cuadro filibustero en el último lugar del acumulado.
 
Foto: Julio Carrasco / DeChalaca.comBoys logró un triunfo capital para sus pretensiones de quedarse en Primera. Un cabezazo madrugador de Juniors Ross le dio a la 'Misilera' un 0-1 ante Ayacucho en el Ciudad de Cumaná que lo terminó de sacar de la cola absoluta y ahora la pone en carrera para salir del farolillo rojo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó la entrega más esperada para quienes siguen la Copa Perú 2019: el Expediente con la información completa de los 50 clubes participantes en la Etapa Nacional, publicación que se irá actualizando de manera constante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa llegada de Javier Arce a Real Garcilaso hace que la figura del Director Deportivo aparezca nuevamente para camuflar una recurrente maniobra que sirve para sacarle la vuelta a la 'Ley Chepe'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl triunfo de Perú ante Brasil a profundidad y con la cabeza fría. DeChalaca hace La Resaca para dar detalles precisos de lo que sucedió en Los Ángeles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la mano de la llegada de Diego Osella a Melgar, arribó a Arequipa el goleador rosarino Joel Amoroso, quien fue dirigido en Olimpo por el actual DT rojinegro y se revela como una opción importante por el extremo izquierdo del ataque dominó.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl debut de Gabriel Costa con la selección peruana fue una de las gratas sorpresas que dejó la última fecha doble. ¿Cuánto sumará el aporte del extremo de Colo Colo en el equipo de Ricardo Gareca?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comYoshimar Yotún fue el mejor de Perú ante Brasil. Básicamente lo hecho por el volante de Cruz Azul es ratificar su buen nivel con la selección peruana, una regularidad que se reconoce siempre que viste los colores de la blanquirroja.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos está cerca de conseguir el ascenso a la Liga 1 y sus refuerzos han sido piezas fundamentales. Dentro de la camada de argentinos aparece Luciano Spataro, un volante ofensivo que espera tener más minutos en la campaña del cuadro nasqueño.
 
Foto: EFEPerú hizo un partido muy serio ante Brasil y al final el resultado lo premió. El 0-1 en Los Angeles con gol de Abram demuestra que el equipo de Gareca no pierde la memoria y permitirá evocar 2019 como un año en que consiguió ganársele al 'Scratch'.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJoazhiño Arroé está de moda y Alianza Lima lo aprovecha. Mientras el cuadro íntimo logró un triunfazo ante Ayacucho, el buen 'Joa' demostró sus actitudes individuales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 524