Real Garcilaso 1-0      Universitario 0-0 San Martín     0-2 Unión Comercio     UTC 0-2 Melgar      Cantolao 0-2 Huancayo     Vallejo 3-1 Alianza Lima     Municipal 1-1 Deportivo Binacional     Sporting Cristal 4-2 Sport Boys      Ayacucho 3-2

 

     3-1 Aurich       Alianza Atlético 2-0        0-3        3-6        1-1                 1-0 Independiente        4-0


Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.coUniversitario consiguió un importante triunfo en Olmos al vencer 0-1 a Pirata con tanto de Germán Denis y gracias al aporte de sus refuerzos Rafael Guarderas y Henry Vaca. Los de Comizzo mantuvieron puntaje perfecto al doblegar a un cuadro filibustero aguerrido pero impreciso en ataque.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comGracias al tanto del debutante ecuatoriano Joffre Escobar, que significó el 2-1 final frente a Real Garcilaso, San Martín volteó un encuentro que parecía complicado tras estar en desventaja antes del minuto de juego. El cuadro albo es uno de los tres líderes del Clausura al cabo de dos fechas.
 
Foto: Enrique RojasSantos venció 2-0 a Comerciantes Unidos con dos tantos en el segundo tiempo, tras una primera mitad en la que lució errático en definición. El cuadro vistalegrino no perdió el control por sus yerros y, con tranquilidad, pudo obtener la ansiada ventaja que lo mantiene como único puntero de la Liga 2.
 
Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.comCon un inicio pálido y abarrotado de imprecisiones, el esperado Comercio - Boys se transformó al finalizar el primer tiempo. Llegaron la intensidad, las oportunidades de gol y un juego de ida y vuelta que explicó un 1-1 insípido, pues mantiene a ambos en posiciones de descenso.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comYa no es noticia que Cienciano golee en casa este 2019. Esta vez le tocó pasar por el repaso rojo a un alicaído Victoria, que sucumbió en el Garcilaso de La Vega. El 'Papá' versión Grioni establece la media cusqueña como principal argumento en su lucha por la punta de la Liga 2.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comEn la calurosa Bernal, Grau supo aprovechar su condición de local y superó por 3-2 a un complicado Los Caimanes. Al cuadro reptil no le alcanzó su gran despliegue físico para salvar el punto, y el gol de Matías Sen a 8' del final le resultó un duro castigo.
 
Foto: Mijaíl Úrsula / DeChalaca.comAlianza Universidad brilló en el primer tiempo y se impuso por 2-1 a un Municipal que intentó complicarlo en el complemento -y estuvo a punto de hacerlo del todo-. El trío formado por Julio Landauri, Lionard Pajoy y Jack Durán fue vital para que el cuadro azulgrana sumara tres puntos importantes.
 
Foto: Joseph Hurtado / DeChalaca.comCon agónico gol del brasileño Diego Silva, Loreto salvó el 2-2 ante un Huaral que había defendido bien su ventaja en el Aliardo Soria Pérez. El resultado no rescata al 'Decano' ucayalino de las últimas posiciones, pero sí le permite llegar a Fiestas Patrias con otro semblante.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comEl 'León del Sur' recuperó la memoria, el buen juego y la voracidad frente al arco contrario. Así, Melgar replicó el 3-0 que le había propinado en el último enfrentamiento entre ambos a Ayacucho, que jugó con diez hombres todo el segundo tiempo por una irresponsabilidad de Christian Laura.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMannucci le ganó 2-1 a un UTC irreconocible y logró así un triunfo reconfortante para alzar cabeza y combatir su incómoda posición en la tabla. Noronha volvió a brillar y José Carlos Fernández, de vuelta en su ciudad natal, marcó su primer gol con camiseta carlista.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comEn Juliaca, Binacional se relajó en su dominio y empató 1-1 con Cantolao merced a un gol en el epílogo de Éderson Mogollón. El 'Poderoso del Sur' gozó de diversas ocasiones para sellar su victoria, pero las desaprovechó y permitió al 'Delfín' sacar un resultado de oro.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comContra todo pronóstico, Santa Rosa se sacudió de su difícil momento y se quedó con los tres puntos en Chancay. Un gol de Luis Alonso Roca permitió a los policiales derrotar 0-1 a un Coopsol que no pudo vulnerar el arco de su exgolero Mauricio Mafla ni siquiera con un hombre más la última media hora.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comCarlos Correa, en colaboración con Jesús Cisneros, anotó el empate que Alianza Atlético le robó a Juan Aurich en su visita a Lambayeque. El 'Vendaval' no perdió el orden durante los 90' y consiguió un importante 1-1 que lo mantiene en la línea del 'Ciclón' y aprieta la parte alta de la tabla de la Liga 2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReflexiones dirigidas a Christian Cueva y las distintas corrientes de opinión que desata su presente.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comAlianza Lima fue ligeramente superior a un Cristal que no contó con varias de sus figuras y, con goles e importantes actuaciones de Fuentes y Balboa, lo derrotó 2-1 en Matute. Todo sugiere que los de Pablo Bengoechea volverán a pelear por cosas importantes de la mano de su DT en el segundo torneo del año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres fue el último campeón y el fútbol mexicano vuelve a una nueva mitad de temporada para, aparentemente, sacar un nuevo monarca. Empieza el Apertura 2019 y todo México está pendiente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde Sao Paulo arribó a Sport Loreto el brasileño Gustavo De Campos, joven defensor de 22 años formado en Ponte Preta que llega a aportar al alicaído club pucallpino en búsqueda de salir del pelotón de abajo en la Liga 2.
 
Foto: diario El LitoralColón, como acostumbra en la Sudamericana, selló otra vez una clasificación de visita. Un cabezazo de Bernardi permitió al cuadro sabalero nivelarle a Argentinos el 0-1 de la ida y forzar una extensa tanda de penales, en la que brilló con luz propia el golero Burián para eliminar al elenco de La Paternal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comParaguayo de nacimiento, Franco Zanelatto ha hecho en San Martín toda su formación futbolística. El volante se perfila como una buena apuesta a largo plazo para el cuadro santo y espera responder a la confianza de haber sido promovido al primer equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl cabo de seis fechas, Santos FC del distrito de Vista Alegre es el equipo revelación de la Liga 2. ¿Podrá emular la campaña de Estudiantes de Medicina de 2001?
 
Foto: EFEIndependiente del Valle ratificó su magnífico momento y despachó a Caracas con un 2-0 inapelable. Los rayados no la tuvieron fácil para encontrar la ruta del gol, pero una vez lograda la ventaja se encaminaron a sus primeros cuartos de final de Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe cerró el segundo periodo de pases de la Liga 1 y todos los equipos se reforzaron en cierta medida. Más que intentar adivinar qué fichaje responderá mejor o peor, intentamos evaluar qué club fue el que actuó con mayor criterio de cara a sus necesidades.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 0-24 que recibió Vasko FC a manos de Sport Chavelines Juniors por la Departamental de La Libertad se desarrolló en un contexto más que singular: el presidente atajando en el cuadro perdedor y la decisión de no competir más en la Copa Perú.
 
Foto: Martín BautistaLa Equidad logró su clasificación a cuartos de final de la Sudamericana tras derrotar por 2-1 al Royal Pari de Roberto Mosquera. El cuadro asegurador se metió por primera vez entre los ocho mejores de un torneo continental y se mantiene como único representante colombiano en competencias internacionales.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHa sabido ganarse el apodo de 'Chorri', y singularmente uno de sus nombres es Brandon. Cristian Palacios fue la figura indiscutible de la goleada de Cristal sobre Huancayo en el reinicio de la Liga 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDemostrando que es un equipo con todas sus letras, Estados Unidos se adjudicó un nuevo Mundial Femenino. Encarnando un claro mensaje de unidad del mundo fútbol en pro del realce del balompié de damas, la selección de las barras y las estrellas alcanzó n un título sin objeciones.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comPirata profanó el Cusco gracias al protagonismo de Mario Ramírez. En su debut en filas filibusteras, el colombiano marcó un golazo de antología pero también salió expulsado; así, trasladó el rol heroico a su defensa ante un Real Garcilaso que -en la víspera de su décimo aniversario- no pudo evitar un 0-1 repleto de polémicas arbitrales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmpezó la Etapa Departamental de Lima y un comentario en DeChalaca llamó la atención respecto a lo que podría ser la consideración demográfica en el sistema.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comAlianza Lima venció con angustia a un combativo Boys por 1-2 en el Miguel Grau. El cuadro blanquiazul, aun con desorden, buscó más el partido y obtuvo su premio gracias a un cabezazo agónico de Rodrigo Cuba, que le permite empezar con buen pie el Clausura y complicar la situación de la 'Misilera'.
 
Foto: Milciades Vargas / Frecuencia Deportiva AndahuaylasEn Andahuaylas, Santos FC logró un triunfazo en su visita a Santa Rosa y quedó como líder solitario de la Liga 2. Cuando todo hacía indicar que el encuentro concluiría empatado, la viveza de Kenyi Barrios ante un error de la zaga local selló el 0-1 en tiempo de descuento.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 277