Cusco 2-2 Sport Boys | Deportivo Binacional 2-1 | Sporting Cristal VS Municipal | Cantolao VS | Huancayo VS Alianza Lima | Vallejo VS | Alianza Atlético VS Ayacucho | San Martín VS Universitario | UTC VS Melgar

 

      Melgar 0-0 Ayacucho               0-1    |   0-1    |   VS    |   VS

 

      VS    |   VS    |   VS    |   Junior VS Bolívar               VS    |   VS


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras nueve años consecutivos en Primera, al ‘Poderoso del Alto Mayo’ le tocó afrontar su primera Liga2 en condiciones atípicas. Pese al poco renombre del plantel, ofreció una temporada con algunos picos y llegó a la última fecha con chance de semifinales, pero trastabilló y acabó sétimo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Franco Navarro otra vez a la cabeza, el 'Gavilán' afrontó la temporada lejos de Cajamarca pero a paso de carnaval. A partir de notables desempeños individuales y reinvenciones del DT como las de Ramírez o Iberico, volvió a ser protagonista para así clasificar a Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro santo cumplió su mejor campaña en los últimos años y finalizó cerca de pelear la vuelta a un torneo internacional. El conjunto de Héctor Bidoglio superó un período crítico de resultados adversos y mostró un despegue futbolístico sustancial en los dos últimos meses del año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro vistalegrino estuvo muy por debajo de su grato 2019 y quedó rezagado en la tabla de posiciones final. No consiguió asentar un once inicial base ni sacar el máximo provecho a los jugadores con más experiencia; con cambio de técnico encima, acabó siendo el equipo más goleado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro poeta ofreció en varios tramos de la temporada el mejor fútbol de la Liga1. Un bajón en la recta final le impidió disputar el título, pero el regreso a Libertadores tras un lustro respalda la filosofía de largo plazo -ahora con ‘Chemo’ del Solar- que caracteriza al club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘Dominó’ se planteó un año lleno de esperanzas en el que esperaba dar vuelta a la página a la decepcionante temporada de 2019 y volver a pelear por el título nacional. Sin embargo, recayó en la irregularidad y tendrá que jugar Sudamericana nuevamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de sufrir el duro golpe del fallecimiento de su mandamás y evidentemente debilitado por jugar en el llano, el elenco policial tuvo una campaña para el olvido en 2020. Nunca dejó el último lugar del torneo y, al no haber descenso, navegó en la intrascendencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde su retorno a la Liga1 en 2018, Boys acostumbró a sus hinchas a la pelea por mantener la categoría. Una vez más, la ‘Misilera’ salió airosa de esa pugna gracias a la experiencia del plantel y la capacidad de Teddy Cardama para sobrellevar la enorme presión de alejar los fantasmas de la baja.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Matador' tuvo una sobresaliente Fase 1, en la que terminó segundo y por ende fue cabeza de grupo para la Fase 2. Luego el equipo de Wilmar Valencia privilegió la participación en Sudamericana y bajó su ritmo, pero con el músculo suficiente para volver a clasificar -por sexta vez consecutiva- a ese certamen continental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera temporada en Liga2, el cuadro filibustero hizo buenos partidos y tuvo a algunos de los jugadores más destacados del torneo, pero un par de resultados puntuales lo dejó fuera de las semifinales. Bajo el mando de Carlos Cortijo, se quedó a un punto del cuarto lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tardía pretemporada y la desorganización para sumar refuerzos impidieron, una vez más, que la 'Academia' tuviera un año en paz pese a los esfuerzos del 'Chino' Rivera por conformar un equipo competitivo. El cuadro edil acabó pensando más en la baja, aunque sin tanta angustia como en 2019.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera experiencia en Liga1, el cuadro de Pataz finalizó último y consumó un rápido descenso. Aunque mostró interesantes rendimientos individuales -Álex Valera de modo superlativo- y mejoró con 'Chochera' Castillo, el elenco aurífero nunca pudo encadenar resultados positivos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Pelícano' vivió su mejor temporada desde su retorno a la Liga2 y de, la mano de Duilio Cisneros, fue protagonista constante hasta convertirse en el mejor de la fase regular. Tuvo la mala fortuna de toparse con su sombra de tiempos recientes: Aurich, que le ganó al inicio y al final de la campaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su estreno en la máxima categoría, el cuadro de José Leonardo Ortiz se presentó con la misión explícita de salvarse del descenso. Entre mucha angustia, dependencia de Manicero y altibajos, consiguió su objetivo con un gol a 46 minutos de terminar su participación en la Liga 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ‘Gaviota’ conformó un plantel con nombres cotizados para la categoría, pero el temprano cambio de timón hizo que a Gustavo Roverano le costara tomarle la mano. Igual le alcanzó para meterse a semifinales y darle pelea a Alianza Atlético.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un inicio tormentoso por la catastrófica eliminación en la Libertadores, Sporting Cristal recurrió a un hombre de la casa, torció el rumbo y celebró su quinto título en nueve temporadas. Roberto Mosquera, el inicidor del exitoso ciclo, regresó a La Florida e imprimió un sello propio a los cerveceros.
 
Foto: AFPDefensa y Justicia vapuleó 0-3 a Lanús y se llenó de gloria al obtener su primer torneo internacional. Sin títulos en Primera División, el 'Halcón' jugó como si fuera un equipo acostumbrado a estas lides y, con autoridad, cerró de manera brillante su gran campaña en la Sudamericana como campeón invicto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primer año con su nuevo nombre, el ahora cuadro negridorado redondeó una temporada irregular, en la que asistió a una insólita marcha y regreso de Carlos Ramacciotti, el DT con el que mejor le fue. Al final, terminó algo lejos de la pelea por un cupo a torneo internacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras recuperar rápidamente a Pablo Peirano después de un inicio de año incierto, el cuadro tricolor cobró creciente protagonismo. Así, consumó su mejor campaña en Primera: estuvo a punto de colarse en Libertadores, pero igual jugará por primera vez un torneo Conmebol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués del barullo mediático por el despido de su plantel al inicio de la pandemia, el ‘Submarino’ se la pasó sin emerger de la mano de Francisco Melgar. En pobre actuación, apenas marcó cinco goles e igualó su peor campaña en la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras cuatro temporadas fuera de la máxima categoría, el 'Papá' vivió un año de transición en la Liga1: nunca estuvo comprometido con el descenso y, como exige su historia, luchó hasta el final por meterse a un torneo internacional, del que solo se quedó fuera por diferencia de goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas ‘Águilas’ se prepararon mal, pero un notable diseño táctico del chiclayano Carlos Díaz les permitió sobrellevar lesiones y optimizar jugadores jóvenes para quedar cerca de meterse en las semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro libertador cumplió la mejor campaña de su historia al coronarse campeón de la Fase 2, que le permitió disputar la semifinal y sobre todo clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores. El proyecto de Gerardo Ameli, basado en un colectivo fuerte y rotación táctica, rindió frutos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘Poderoso del Sur’ pasó de un año soñado a otro de delirio frenético. Entre una hemorragia de técnicos, figuras descollantes pero indisciplinadas y el extrañar su localía, el club de Desaguadero se refugió en la segunda mitad de la tabla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Ciclón' alternó protagonismo con algunos partidos flojos que pusieron en suspenso su participación en la semifinal. Pero a partir del sello corajudo impregnado por su DT José Soto, logró llegar a la final ante Alianza Atlético y lucharla hasta el último instante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn año que empezó para el ‘Patrimonio’ con el envión de una racha de títulos acabó del peor modo posible: con la pérdida de la categoría que le había tardado casi tres décadas recuperar. La inventiva de Manco no bastó para salvar el proyecto albo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro azulgrana empezó la temporada de modo demoledor: cinco victorias al hilo y un liderato prometedor. Pero tras la paralización del torneo sufrió un notable declive individual y colectivo que devino en que se quedara con las manos vacías en el reparto de cupos internacionales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa irregularidad íntima en la temporada tocó fondo. Del papelón cumplido en Libertadores, el caos blanquiazul derivado de una pésima gestión dirigencial y futbolística degeneró al descenso a la Liga 2, en la segunda pérdida de categoría del club en casi 120 años de historia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su centésimo aniversario, Alianza Atlético logró el ansiado regreso a la máxima categoría al campeonar la Liga 2. De la mano de Jahir Butrón y apoyado sobre su columna vertebral colombiana -Perlaza, Lugo y Córdoba aportaron el 50% de sus goles-, el cuadro churre fue por mucho el más fuerte del certamen de ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Delfín' tuvo su peor temporada desde que ascendió y –entre dos técnicos que nunca le tomaron la mano- terminó dependiendo de terceros para no descender. Fue el tercer equipo con más goles recibidos y nunca ganó por más de un gol; los flojos niveles de otros clubes maquillaron su pobre campaña.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 1983