Cusco 3-1 Melgar | Municipal 0-0 Huancayo | 3-0 Sport Boys | 2-3 Vallejo | Universitario 2-1 | 2-3 Sporting Cristal | 2-1 Cantolao | 0-1 San Martín | Alianza Lima 1-2 Ayacucho | UTC 3-0 Deportivo Binacional

 

        0-1     |    1-0 Unión Comercio    |    1-3 Aurich    |    VS Comerciantes Unidos    |    Alianza Atlético VS


Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCuando más se hablaba de que Universitario podía ver la punta peligrar y que el estado de forma de Grau era capaz de complicarle el partido, el equipo crema se mostró solvente y resolvió el encuentro sin inconvenientes. Dos Santos y Hohberg sellaron el 2-0 que mantiene el buen paso merengue en la Liga 1.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comHuancayo logró una épica voltereta sobre San Martín por 4-3 que termina de ubicarlo en las primeras posiciones. El cuadro santo sigue sin ganar y esta vez un insólito error de Penny, su hombre de mayor experiencia, lo condenó a una dolorosa derrota con los agónicos goles de Huaccha y Balta.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUn penal en la última jugada capitalizado por Quintero decretó el sorpresivo empate 1-1 entre Vallejo y Cantolao. Los poetas fueron los amplios dominadores del cotejo y dejaron escapar un triunfo que asomaba seguro desde el arranque mismo.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumplen quince años de una fecha importante para Alianza Lima: la del último gol anotado por Waldir Sáenz con la camiseta de sus amores. El goleador histórico convirtió 174 veces con divisa blanquiazul, de las cuales 165 correspondieron al torneo local; su principal víctima fue Cristal.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera volvió a anotar, esta vez por partida doble, y fue fundamental para que Cristal volviera a ganar y amenazar la punta. Lo que también duplicó fue su presencia como Capo de la Fecha, a la par de consagrarse como uno de los máximos anotadores de la Liga 1.
 
Foto: AFPSantos ganaba cómodamente en Manta, pero no liquidó cuando pudo y Delfín casi lo complica. Igual, el 'Peixe' terminó venciendo 1-2 al 'Cetáceo', que jugó con diez todo el segundo tiempo.
 
Foto: AFPBoca se plantó bien en Medellín, pero estuvo fatal a la hora de concretar oportunidades. Una vez más, no obstante, apareció Eduardo Salvio para sellar el 0-1 a 2 minutos del final, castigar a DIM y afianzar a los xeneizes en la cima del Grupo H.
 
Foto: AFPSin aspavientos y con mucha practicidad, Wilstermann consiguió un triunfazo sobre Peñarol. El 3-1, labrado desde la desventaja parcial, es tan destacable como fundamental: encarrila al cuadro aviador a zona de clasificación en el Grupo C.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumplen siete décadas de la mayor de las dieciséis goleadas que el Barcelona ha conseguido sobre el Real Madrid en clásicos españoles: un estrepitoso 7-2 por la Liga. De ellas, siete han sido por una diferencia de cinco goles.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comAyacucho consiguió una importante victoria sobre Binacional por 1-0 y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos. Ambos equipos sufrieron de lesiones claves en el primer tiempo, pero los zorros tuvieron el mejor revulsivo en Joao Villamarín, quien con su gol terminó por romper a un rival física y anímicamente exhausto.
 
Foto: AFPAlianza Lima cayó 0-2 ante Racing y complicó sus posibilidades de clasificar a la Sudamericana, además de quedar eliminado de la Libertadores. El elenco íntimo mantuvo su arco invicto hasta 5' antes del final, pero se desmoronó tras dos yerros defensivos.
 
Foto: AFPCon un solitario gol de Pepê, Gremio derrotó 0-1 a Internacional en un Clásico Gaúcho más importante que intenso. El 'Tricolor' acentuó su paternidad reciente sobre su tradicional rival e igualó la cima del Grupo E.
 
Foto: AFPEn un duelo que ambos tenían que ganar, América de Cali y Universidad Católica perdieron puntos y permitieron que los brasileños Gremio e Internacional se alejen en el Grupo E. Tras minutos iniciales intensos y errores claves, el 1-1 suma poco a ambas escuadras.
 
Foto: Prensa GuaraníGuaraní y Palmeiras no se sacaron diferencias en el Defensores del Chaco. El 0-0 permite al 'Aborigen' y al 'Verdão' seguir en los primeros lugares del Grupo B y relegar a Bolívar y Tigre.
 
Foto: AFPCaracas le dio vuelta a un partido complicado a partir de aprovechar los errores de Libertad, que no pudo sostener el buen nivel que presentó en los primeros 45 minutos. El 2-1 prolonga el buen momento del fútbol venezolano en Libertadores.
 
Foto: AFPAthletico Paranaense derrotó 2-0 a un decepcionante Colo-Colo en el Arena do Baixada para ubicarse como solitario líder del Grupo C. El 'Furacão' encontró la ventaja en el primer cuarto de hora y marcó la pauta en un cotejo que tranquilamente pudo acabar con marcador más abultado.
 
Foto: AFPDefensa y Justicia se impuso a Olimpia con un 2-1 que le devuelve la esperanza de clasificación a la siguiente fase. Washington Camacho y Braian Romero le dieron la victoria al 'Halcón' sobre un 'Decano' que ofreció su versión más inofensiva.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCon Emanuel Herrera cerca de su mejor forma, Cristal volvió a ganar y, a falta de seis jornadas y un enfrentamiento directo contra Universitario, queda a 7 puntos del equipo crema. 'Canchita' Gonzales y Corozo completaron el 1-4 sobre un Llacuabamba que empezó ganando y terminó muy mal parado.
 
Foto: Miguel Marca / DeChalaca.comCienciano venció por 3-1 a Melgar y se quedó con el Clásico del Sur jugado en el Callao. Los de Marcelo Grioni supieron contragolpear y desnudar los yerros defensivos de un 'Dominó' que sigue andando a los tropezones y no logra encontrar regularidad desde el regreso del torneo.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCon un penal de Lioanard Pajoy en los descuentos, Alianza Universidad derrotó 1-0 a Cusco en la Videna y volvió al triunfo después de siete encuentros. El partido tuvo muy poco más allá de un penal para cada equipo.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumple una década de la desaparición de Fernando Riera, el entrenador chileno más afamado de la historia, artífice del tercer puesto de la 'Roja' en la Copa del Mundo 1962. Ganó cinco títulos, entre ellos dos en Portugal con el Benfica, con el que fue subcampeón europeo e intercontinental.
 
Foto: AFPGoles: Tiago Banega 87', Benjamín Garré 89' (Racing). Arbitró Ivo Méndez (Bolivia).
 
Foto: AFPBinacional volvió a ser humillado por River: esta vez, los millonarios le endilgaron un rotundo 0-6 al vigente campeón peruano. El Nacional, además, fue testigo de un oscuro récord: los altiplánicos igualaron la peor derrota sufrida por un club peruano como local en la historia de la Copa Libertadores.
 
Foto: AFPJunior venció sorpresivamente a Independiente del Valle por 4-1. Con gran actuación de Carmelo Valencia, autor de un triplete, el 'Tiburón' remontó la desventaja parcial y acabó triturando al equipo de moda en el continente.
 
Foto: AFPLDU volvió a hacerse fuerte de local y sin mucho esfuerzo derrotó 4-2 a un desdibujado Sao Paulo. La victoria permite a los albos dar un paso gigante hacia octavos de final del torneo y a la vez complica las chances tricolores.
 
Foto: Prensa Estudiantes de MéridaPese a que jugó con un once alternativo, Nacional le aplicó un inobjetable 1-3 a Estudiantes en Mérida y se afianzó en lo más alto de su llave con puntaje perfecto. A falta de dos jornadas, el 'Bolso' ya inscribió su nombre entre los dieciséis mejores de la Libertadores.
 
Foto: AFPA pesar de contar hasta con siete bajas por una ola de positivos en su plantel, la cual amenazó hasta último momento la realización del partido, Flamengo logró vencer en Guayaquil a Barcelona por 1-2. El cuadro torero se hunde en el fondo del Grupo A.
 
Foto: AFPTigre fue de más a menos ante Bolívar y acabó cediendo un 1-1 que mantiene al cuadro paceño por encima en la lucha por el tercer lugar del Grupo B. El equipo de 'Pipo' Gorosito tuvo un penal a favor al último minuto, pero Rojas se lo atajó a Magnín.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comLa tarde en el Iván Elías Moreno le acomodó a Huancayo, que fue eficaz para definir y ganarle a un Cantolao que continúa sin hallar la corriente adecuada. El 1-3 desnudó falencias estructurales en el fondo del 'Delfín'.
 
Foto: Miguel Marca / DeChalaca.comGrau sufrió como pocas veces pero logró consumar una remontada épica: un 3-2 que decoró su reencuentro con Municipal después de 45 años y tras estar dos goles abajo. Los ediles -que terminaron con diez por tercer partido consecutivo- se dejaron estar y lo pagaron caro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 156 de 1587