24Win

 

    4-3     2-1     2-1     VS     VS     VS     VS     VS     VS

                              VS     VS     VS                   Ayacucho 2-1 Cantolao     Comerciantes Unidos 0-1 Aurich     Universitario 3-1 UTC     Huancayo 1-0 Real Garcilaso     Municipal 2-0 Alianza Lima

 

    1-1     1-1 Vallejo     0-0     6-1     SUSPENDIDO     0-1     3-0


Lo Justo, Tío
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAtlético Torino cumple 60 años y en DeChalaca lo recordamos evocando la carrera de ‘Popeye’ Marchán, insigne delantero del ‘Taladro’ durante su última aventura en la máxima categoría y que antes también destacó con Deportivo Pacífico de Zarumilla.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl año 2016 deja el recuerdo de varios personajes ligados al fútbol peruano que nos dejaron. De ellos, en DeChalaca evocamos la figura del ‘Chueco’ Escobar, quien fue tres veces campeón en la Primera División y figura estelar del Unión Huaral de los años setenta.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUno de los delanteros más recordados de los años noventa cumple 50 años de vida. El ‘Misil’ Dolorier conoció el éxito en Hijos de Yurimaguas, pero también el drama del descenso. Además, jugó en la selección peruana el mismo año que perdió la categoría con Defensor Lima.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comReal Garcilaso -en el que juega Gianfranco Labarthe- enfrenta por la Copa Sudamericana a Palestino de Chile. Por ese club actuó en 1979 ‘El Chino’ Labarthe, su padre, cuya carrera se evoca aquí.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA los 59 años dejó de existir Domingo Farfán, goleador insignia de Unión Huaral en la década de los años ochenta y campeón nacional con el ‘Pelícano’ en 1989.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl año 2015 se va dejando la sensible baja de Nicolás Fuentes, el mejor referente que tuvo el fútbol peruano como marcador izquierdo desde los años sesenta.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEntre los setenta y los ochenta, la banda izquierda del fútbol peruano tuvo un nombre seguro en Roberto Rojas. Este 26 de octubre, ‘Cucurucho’ habría cumplido 60 años y en DeChalaca lo recordamos con un repaso a su carrera, que transitó entre Alianza Lima y la selección.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste 18 de setiembre cumple setenta años a quien muchos aún consideran como el último gran referente peruano en el arco de la selección: Ottorino Sartor. El portero nacido en Chancay surgió en Defensor Arica y se consagró para siempre al ganar la Copa América de 1975.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 25 años falleció Rigoberto Felandro, uno de los arqueros con mayor regularidad del fútbol peruano. Desde el Santiago Barranco hasta el KDT, al jovial ‘Calavera’ siempre le tocó ser titular bajo los tres palos.
 
Juan Honores, Lo Justo, DeChalaca, arquero de Universitario, Newell's Old BoysSe cumple el centenario del nacimiento de Juan Honores, acaso el mejor golero peruano que pasó por el arco de Universitario, y el primer arquero nacional que supo hacer carrera en Argentina. Acá, el tributo a una trayectoria prolífica que incluyó méritos como entrenador y periodista.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comRelacionado por siempre con los colores celestes al jugar por Sporting Tabaco y Sporting Cristal, Vicente Villanueva dejó de existir en 2014 tras dejar su huella como uno de los primeros anotadores en la historia del cuadro cervecero.
 
Nemesio Mosquera, Lo Justo Tío, Juan Aurich 1968, Deportivo MunicipalUno de los puntales del Aurich subcampeón de 1968 fue el tío carnal del actual DT del 'Ciclón'. A Nemesio Mosquera, bullidor y exquisito puntero izquierdo, le bastó un año en Chiclayo para ser recordado allí para siempre.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 61