Universitario PREVIOS Municipal         Melgar PREVIOS Sporting Cristal                 PREVIOS              3-2      4-1


Qué Nivel
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl 23 de noviembre de 1981 Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores por única vez en su historia. Aquel año, el Mengao ganó también el campeonato carioca y la Copa Intercontinental, gozando así del gran momento de Zico como máxima estrella del fútbol brasileño.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen treinta años del primer título de River Plate en la Copa Libertadores. Jugando en el estadio Monumental de Buenos Aires y con gol de Juan Gilberto Funes, el cuadro millonario venció 1-0 a América de Cali y se sacó de encima dos décadas de frustración en la etapa más exitosa de su historia.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comHace 15 años, Liverpool enfrentó otra final de Copa UEFA frente a un equipo español. El sorprendente Deportivo Alavés no le pudo quitar el título a un equipo que reunió dos importantes generaciones del club inglés más ganador en Europa.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUn penal errado pudo ser el fin de una corta historia de ilusión para Deportivo La Coruña. Pero más bien significó el punto de quiebre que gestó a uno de los mejores equipos de la historia del club, que vale recordar a propósito de su aniversario 110: el Súper Dépor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA propósito de la exitosa primera rueda del Napoli en el Calcio, que le permitió ser el campeón de invierno, vale evocar la época dorada del cuadro del sur de Italia, de la mano de Diego Armando Maradona.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de un comienzo nefasto, River salió adelante y ganó la Libertadores. El Barcelona, por su parte, demostró su jerarquía y levantó la 'Orejona'. Así como estos dos grandes, corresponde repasar los campeones de los distintos torneos internacionales.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen 30 años del título en Libertadores de Argentinos Juniors, club famoso por su producción de talentos que, para sus propios colores, nunca gozó de tanto éxito como entre 1984 y 1986. El 'Bicho' dio cuatro vueltas olímpicas, en el ciclo más brillante del cuadro de La Paternal.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl equipo oriundo de Belgrado cumple 70 años. Ofreció lo mejor de su historia con una extraordinaria campaña en la Copa de Europa de 1965/66, no obstante haber probado el sinsabor del subcampeonato al perder la final con Real Madrid.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate juega su quinta final de Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, quien en 1996 ganó el título como jugador de la 'Banda'. Pero ese año y el siguiente asistieron a cuatro títulos más que conformaron uno de los ciclos más gloriosos de la historia millonaria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Sevilla se coronó bicampeón de la Europa League por segunda vez en menos de una década y tendrá como premio la participación en la Champions League de la temporada siguiente. Acá, rememoramos el primero de los dos equipos que han logrado el mencionado bicampeonato.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCobresal se puso de moda en el fútbol chileno luego de ganar el Torneo Clausura 2015, pero su época de máximo apogeo la vivió en los años ochenta, cuando disputó por única vez la Copa Libertadores y ganó la Copa Chile, con Iván Zamorano como figura.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEntre 1992 y 1999 el Parma Football Club vivió el periodo más recordado de su historia y durante el cual ganó títulos tanto en Italia como en Europa, una etapa que contrasta con la calamitosa situación que ahora enfrenta.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 75