Qué Nivel
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Sevilla se coronó bicampeón de la Europa League por segunda vez en menos de una década y tendrá como premio la participación en la Champions League de la temporada siguiente. Acá, rememoramos el primero de los dos equipos que han logrado el mencionado bicampeonato.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCobresal se puso de moda en el fútbol chileno luego de ganar el Torneo Clausura 2015, pero su época de máximo apogeo la vivió en los años ochenta, cuando disputó por única vez la Copa Libertadores y ganó la Copa Chile, con Iván Zamorano como figura.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEntre 1992 y 1999 el Parma Football Club vivió el periodo más recordado de su historia y durante el cual ganó títulos tanto en Italia como en Europa, una etapa que contrasta con la calamitosa situación que ahora enfrenta.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo cada año, DeChalaca repasa cuáles fueron los campeones de los distintos torneos continentales en el mundo durante 2014, que tuvieron la particularidad de entregarle títulos a equipos históricos.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Lille Olympique Sporting Club cumplió 70 años el 23 de setiembre. DeChalaca decidió evocar a aquel magnífico once del elenco galo que vivió una época dorada entre 1945 y 1954 y que ganó dos ligas francesas y tres Copas de Francia.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo, hoy finalista de la Libertadores por primera vez, busca que este 2014 supere a la temporada más fantástica de su historia: la de 2001, cuando de la mano de Manuel Pellegrini logró un récord de victorias consecutivas para el fútbol argentino y, además, su primer título internacional en la Copa Mercosur.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl club más laureado del fútbol griego, Olympiacos, la pasa bien en la Champions y tiene opciones de clasificar a cuartos, instancia a la que arribó por única vez en la temporada 1998/99, época en la que también plasmó un heptacampeonato local. Acá, reviva aquel capítulo glorioso de los Τhrylos.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo todos los años, DeChalaca repasa a todos los campeones continentales que tuvo el fútbol mundial en 2013.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLanús, finalista de la Sudamericana y aspirante al título en Argentina, no fue siempre un protagonista del fútbol de su país. Hubo un punto de quiebre en su historia: el del equipo de Héctor Raúl Cúper que se consagró campeón de la Conmebol 1996.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de diez años, Cruzeiro logró el título del Brasileirao, el tercero de su historia. Recordemos, sin embargo, al pionero de copas del cuadro azul de Belo Horizonte: al Cruzeiro de 1966.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn día de brujas, toca hacer referencia a la mejor época de un equipo en el que alguna vez militaron Andrés Mendoza y Daniel Chávez. Acá, la cúspide dentro de la historia del Brujas: tricampeón de Bélgica y dos veces subcampeón europeo en los setenta.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMiguel Araujo acaba de ser contratado por un equipo histórico a nivel mundial: el Estrella Roja de Belgrado. Recordemos el pico más alto del cuadro serbio: cuando ganó la Copa de Campeones de Europa en 1991.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 66