Qué Nivel
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl club más laureado del fútbol griego, Olympiacos, la pasa bien en la Champions y tiene opciones de clasificar a cuartos, instancia a la que arribó por única vez en la temporada 1998/99, época en la que también plasmó un heptacampeonato local. Acá, reviva aquel capítulo glorioso de los Τhrylos.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo todos los años, DeChalaca repasa a todos los campeones continentales que tuvo el fútbol mundial en 2013.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLanús, finalista de la Sudamericana y aspirante al título en Argentina, no fue siempre un protagonista del fútbol de su país. Hubo un punto de quiebre en su historia: el del equipo de Héctor Raúl Cúper que se consagró campeón de la Conmebol 1996.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de diez años, Cruzeiro logró el título del Brasileirao, el tercero de su historia. Recordemos, sin embargo, al pionero de copas del cuadro azul de Belo Horizonte: al Cruzeiro de 1966.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn día de brujas, toca hacer referencia a la mejor época de un equipo en el que alguna vez militaron Andrés Mendoza y Daniel Chávez. Acá, la cúspide dentro de la historia del Brujas: tricampeón de Bélgica y dos veces subcampeón europeo en los setenta.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMiguel Araujo acaba de ser contratado por un equipo histórico a nivel mundial: el Estrella Roja de Belgrado. Recordemos el pico más alto del cuadro serbio: cuando ganó la Copa de Campeones de Europa en 1991.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 1979, Olimpia se elevó como el primer club que cortó la hegemonía de Argentina, Brasil y Uruguay; ganó la Libertadores y la Intercontinental. Fue el primero de sus tres títulos coperos, que, ad portas de la gran final, podrían convertirse en cuatro.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBorussia Dortmund disputa su segunda final de la Champions League. Recordemos su único título, obtenido en 1997, donde, sin ser favorito, el equipo de Ottmar Hitzfeld logró levantar el trofeo.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com1932 fue un año clave para el Bayern Munich porque consiguió el primero de sus títulos. A puertas de la Final de la Champions League, en la que podría conseguir su quinta copa de Europa, DeChalaca.com recuerda la primera Bundesliga bávara.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl presente brillante de Atlético Mineiro tuvo un primer brote hace poco más de cuarenta años. De la mano de su joven técnico, Telé Santana, fue campeón del primer Brasileirão, su única corona hasta ahora en el torneo nacional.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comParis Saint Germain, actual líder de la liga francesa y protagonista de la Champions, ya supo llegar a lo más alto del fútbol galo. En la primera mitad de los noventa, consolidó su grandeza con varios títulos locales y figuras notables.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo todos los años en DeChalaca.com, toca reconocer a los campeones continentales del 2012. A continuación, el repaso de los ganadores de las seis confederaciones.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 60