0-0         Aurich VS         VS         Vallejo VS Alianza Atlético        VS         VS         VS


Qué Nivel
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuatro victorias en cinco encuentros han provocado que Eintracht Frankfurt afronte su regreso a la Bundesliga con la ilusión de repetir la extraordinaria campaña de 1958/1959, cuando logró su primer y único campeonato alemán.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras 33 años, Stade de Reims regresó a la Ligue 1 francesa con el objetivo de reeditar el fútbol que practicó en la década de los 50. En aquella época obtuvo cuatro ligas locales, una copa latina y dos subcampeonatos en la naciente Copa de Europa.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comYa se respira la primera final de la Copa Libertadores y qué mejor que recordar al Boca Juniors que fue bicampeón continental en 1977 y 1978, bajo la batuta de Juan Carlos Lorenzo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste sábado, Chelsea puede alcanzar su primera Liga de Campeones. Por ello, es una buena oportunidad para recordar su primer título profesional: la Football League First Division, conquistada en 1955 de la mano del primer revolucionario blue, Ted Drake.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn la temporada 1995-1996, Atlético de Madrid salió campeón luego de 19 años con Diego Simeone, hoy técnico del equipo y reciente campeón de la Europa League, como figura. Recordemos esa campaña de los colchoneros.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl año 1989 fue clave en el fútbol colombiano. Atlético Nacional, dirigido por Francisco Maturana, llevó la Copa Libertadores por primera vez a Colombia. La ‘Era de los Criollos’ le otorgó a ese país la mejor generación de futbolistas de su historia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn una Liga dominada históricamente por el Bayern, un equipo se alzó en los inicios como el primer bicampeón alemán en 1971. Esta es la historia del Borussia Mönchengladbach, equipo que hoy por hoy lucha por volver a la Champions League.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTúnez ha encontrado reconocimiento internacional gracias a uno de los equipos que mejor lo representa: el Espérance Tunis. Aquí, la historia de este club y de sus dos mejores campañas: los títulos de la Liga de Campeones de África en 1994 y 2011.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich arranca este jueves su participación en la Copa y Diego Umaña buscará repetir su mejor campaña internacional como técnico. Recordemos al América de Cali de 1996, subcampeón de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSantos de Brasil y la Universidad de Chile fueron los campeones de los dos torneos más importantes del continente, la Copa Libertadores y la Sudamericana, respectivamente. Un detalle de las campañas de ambos equipos en dichos certámenes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA inicios de los noventa, en la refundada Premier League, un equipo chico acostumbrado al ascenso y descenso dio el batacazo: Blackburn Rovers. Acá, el recuerdo de su heroica temporada 1994/1995, en la cual tuvo que liquidar a los grandes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl Porto ganó su primera Copa de Europa en 1987, con lo que inició un andar de éxitos locales e internacionales que mantiene hasta hoy. A puertas de su partido por la Supercopa ante el Barcelona, vale la pena rememorar aquella campaña.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 82