Torneo DescentralizadoSistemaExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Podio, en su última entrega del año, tiene a tres jugadores con desenlaces distintos. Omar Fernández en Melgar que pelea el título, Raúl Tito en el descendido Cienciano y el goleador Lionard Pajoy en Comercio que se quedó sin nada integran el pool de destacados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó en la primera semana de octubre y acabó en la última de noviembre. La flexible fecha 8 del Clausura merece tener en El Podio a uno de los artífices de la gran campaña de Real Garcilaso, Brian Sarmiento, como el primer premiado. Miguel Silva e Ysrael Zúñiga comparten la distinción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta una jornada -oficialmente- para el final del Clausura, fueron los encargados de la elaboración quienes resaltaron sobre el resto: Sánchez y Peña en las goleadas de sus equipos y Sarmiento en el Cusco.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de ganar un título en el fútbol chileno, el volante argentino llegó a León como un refuerzo para el segundo semestre, pero le costó tomar un lugar en el once huanuqueño por la competencia en el puesto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada de arqueros, sin duda alguna, y los más destacados fueron el 'Pipa' Carranza y Erick Delgado en sus empates a cero de visita. Colán, quien se muestra como el salvador ayacuchano, no permitió que El Podio fuera solo de los cancerberos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada 14 del Clausura puede conocerse como aquella en la que hubo partidazos con golazos. Los artífices de las victorias más claras (Perea y López en Huancayo; Ramúa en Cusco) se apoderaron de El Podio.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl punta argentino suma una variante más en la línea de ataque de Municipal, aunque su poca experiencia -pese a contar con 24 años-, representa un punto en contra a sus opciones de jugar seguido con los ediles.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl volante argentino llegó a UTC como uno de los últimos refuerzos, lo que le complicó jugar con el ‘Gavilán’ por el cupo de extranjeros. La espera, sin embargo, valió la pena para los cajamarquinos, que tienen en Robles a un buen complemento para la ofensiva de su equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fecha se caracterizó por las victorias de quienes pelean el descenso. Por ende, son jugadores en esta situación -junto a otro que salvó a su equipo de esta adversidad- quienes completan El Podio. Raúl Ruidíaz, Joel Sánchez y Pablo Lavandeira conforman esta entrega.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una jornada de sorpresas, Omar Fernández apareció como figura sin opacar lo hecho por su compañero, el 'Cachete' Zúñiga, quien también tiene su lugar en El Podio. En tanto, Mauro Olivi fue el salvador de León, que busca mantenerse en Primera.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 992