Cantolao       Alianza Lima       Ayacucho       Comerciantes Unidos       Municipal       Escuela Municipal Binacional       Melgar       Real Garcilaso       Huancayo       Sport Boys        Sporting Cristal       Sport Rosario       Unión Comercio       San Martín       UTC       Universitario


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcabó la temporada 2017 del fútbol profesional y en la última entrega de El Podio apareció por primera vez Gabriel Leyes, ni más ni menos que para darle el título nacional a Alianza Lima. Por otra parte, la capacidad ofensiva de Omar Fernández y Alfredo Ramúa también fueron reconocidas en la fecha final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas intervenciones de Carlos Martín Solís permitieron a Huancayo dar el batacazo de la fecha y vencer a Real Garcilaso en el Cusco. Alianza Lima lo superó en la tabla gracias al notable acción de Luis Aguiar, pero si se trata de calidad Carlos Lobatón no se quedó atrás.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHasta Perú clasificó al Mundial y la fecha 5 del Clausura recién se pudo completar, con una novedad importante: El Podio cambió. Con el triunfo de Universitario sobre Municipal, hasta dos puestos sufrieron cambios. Edwuin Gómez y Alberto Quintero formaron una sociedad extraordinaria para darle vida a los cremas en el Clausura. Luis Ramírez acabó en la tercera casilla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSalomón Libman hizo historia con su agónico tanto de cabeza ante Cantolao. Por otra parte, Aldo Corzo y Ricardo Buitrago también quieren hacer historia, pero en el Mundial con sus selecciones. No obstante, tanto el de la 'U' como el volante de Aurich destacan en sus cuadros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos goles influyeron directamente en esta entrega de El Podio. Danilo Carando pone a Real Garcilaso en la punta, Patricio Arce mantiene con chances a Melgar, mientras que Irven Ávila busca mejorar su producción en Cristal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRumbo al título del Clausura, Alianza Lima tropezó y uno de los artífices fue Huancayo con José Montiel a la cabeza. Caso contrario, Freddy Álvarez y Roberto Siucho resultaron fundamentales para los triunfos de Municipal y Universitario, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwuin Gómez dio una muestra de toda su calidad con un doblete que le permite a la 'U' ganar al líder Real Garcilaso y seguir en la pelea por el título. En tanto, Alejandro Hohberg de Alianza Lima y Hernán Rengifo de Melgar también se mantienen en la lucha por el Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Carlos Fernández regresa a su nivel en el ataque de Deportivo Municipal, y lo demostró ante Cristal. En tanto, formidable trabajo de Carlos Uribe en la volante de Rosario, mientras que Wilmer Aguirre espera levantar la bandera de la salvación de Aurich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKevin Quevedo volvió al gol en Alianza Lima y se erigió como figura de la fecha. Hernán Rengifo (Melgar) y Donald Millán (UTC) también anotaron y completan la lista.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el sorpresivo triunfo de Rosario en Cutervo, Salomón Libman fue el mejor. Y si en el arco respondió el popular 'Yuyo', en la volante destacó Jean Pierre Archimbaud de Aurich y en el ataque aparece Irven Ávila de Cristal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1061