Torneo DescentralizadoLos PreviosCrónicasFichasCaletasMercado de PasesPerspectivasExpediente DeChalacaTabla de PosicionesTabla de Goleadores
Foto: prensa Sporting CristalCristal fue completamente superior a León en el Gallardo y lo goleó por 4-0, como hace 20 años. Con la victoria, los rimenses se mantienen aún con opciones de luchar por el título del Apertura. León en cambio quedó muy relegado.
Leer más...
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comMelgar ganó 2-1 en Arequipa y es el líder por ahora, pero lo ocurrido en el juego quedó opacado por un escandaloso error arbitral que pudo significar la ventaja para San Martín, sumado al polémico gol de Cuesta sobre el final, con complicidad de Gallese y una posible falta de Valdez.
Leer más...
 

Reimond Manco, su primer doblete y sus diez goles en Primera División.

Leer más...
 
Foto: Emilio RuizUnión Comercio lo buscó más que Sport Huancayo, y gracias a su mayor vocación ofensiva logró imponerse por 3-0 gracias a un doblete de Velarde y uno de Meza Cuadra. El 'Poderoso' se mantiene en la mitad de tabla, mientras que el 'Rojo Matador' yace como colero absoluto.
Leer más...
 
Foto: cortesía Ovación digitalCon goles de sus dos delanteros, Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso en su regreso al Monumental y se mantiene en la lucha por el Apertura. Los cusqueños, con uno menos, pusieron en aprietos a una defensa crema que por momentos no ofreció garantías.
Leer más...
 
Foto: Alfredo PalominoSus detractores lo querían expatriar (así como lo lee); sin embargo, Reimond Manco tuvo ante Aurich una de sus mejores presentaciones: marcó su primer doblete en el fútbol peruano y fue crucial para que UTC gane por 3-1 y siga firme como local.
Leer más...
 
Foto: diario La Industria de ChiclayoEl equipo de Franco Navarro no pudo en Olmos y cayó por 1-0 ante Los Caimanes. El único tanto del partido fue anotado por Roberto 'Malingas' Jiménez, aprovechando los errores defensivos de la Vallejo que se acentúan fecha a fecha.
Leer más...
 

Cienciano superó en el historial general de sus enfrentamientos a Alianza Lima y además, por primera vez en la historia, le ganó por cuarta vez consecutiva.

Leer más...
 
Foto: Vanessa Álvarez SanchoEn un partido con todos los condimentos, como la intensidad del juego, los ánimos caldeados a ras de campo y algunos hinchas pasados de revoluciones, Cienciano prolongó su racha sin conocer la derrota y doblegó por 2-1 a Alianza Lima.
Leer más...
 

Tuvieron que pasar 19 años para que, en una fecha del campeonato peruano, se marcaran 33 anotaciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 480