Torneo DescentralizadoExpedienteResultadosPosicionesGoleadoresResumen 2016ÁrbitrosEspectadoresCaletas
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUnión Comercio metió a dos jugadores en El Podio. Diego Mayora anotó por octava ocasión consecutiva, mientras que José Montiel lo secundó en su producción ofensiva. Fue, sin duda, fecha de atacantes, pues quien completa la nómina es Johan Fano y su golazo de tiro libre con UTC.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon la Copa América Centenario cada vez más cerca, uno de los que dirá presente fue el más destacado de la fecha. El panameño Ricardo Buitrago fue vital para el triunfo del Aurich, así como Jesús Chávez y Erick Delgado en sus respectivos equipos.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl Clausura rompió fuegos con actuaciones muy destacadas. Víctor Peña fue clave en el ataque huancaíno para la victoria sobre Cristal. Forsyth regaló atajadas que salvaron el 0-1 de Alianza en Sullana. Y Ardiles fue figura en un Comerciantes imparable de local.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl regreso a la 'U' con tres goles de Ruidíaz, la omnipresencia de Orejuela en Real Garcilaso y la determinante actuación de Ardiles. Ellos fueron los más destacados de la última fecha del Apertura.
 
Édison Flores, Josepmir Ballón y Cristian Bogado, tres jugadores con caracterísitcas muy distintas pero un factor común: fueron los tres mejores de la sexta fecha del Apertura.
 
Enzo Borges tuvo una jornada destacada con sus dos goles para La Bocana, al igual que Víctor Cedrón con un nuevo gol de tiro libre en Aurich. Por su parte, Aldair Rodríguez también anotó un doblete y se consolida en Alianza Atlético.
 
Con sus goles, el 'Oreja' Flores fue actor principal en el triunfo de Universitario sobre La Bocana. Lo propio Aldair Rodríguez en Alianza Atlético. Finalmente, el 'Neka' Vílchez cumplió con darle orden a la volante aliancista.
 
Los goles llegaron del exterior. El colombiano Robinson Aponzá se destapó en Bellavista, lo propio hizo el 'Pana' Luis Tejada ante Universitario. Además, el triunfo de Cristal sobre Melgar en Arequipa tuvo la actuación clave de Josepmir Ballón.
 
Mientras Diego Guastavino se volvió a vestir de crema para ser la gran figura este 2016, Omar Fernández ratifica lo hecho en la temporada con Melgar, lo que valió un título. La primera entrega del Podio destaca a los hombres gol. Evany Machahuay completa la lista de destacados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Podio, en su última entrega del año, tiene a tres jugadores con desenlaces distintos. Omar Fernández en Melgar que pelea el título, Raúl Tito en el descendido Cienciano y el goleador Lionard Pajoy en Comercio que se quedó sin nada integran el pool de destacados.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1001