Torneo DescentralizadoExpedienteResultadosPosicionesGoleadoresResumen 2016ÁrbitrosEspectadoresCaletas
Édison Flores, Josepmir Ballón y Cristian Bogado, tres jugadores con caracterísitcas muy distintas pero un factor común: fueron los tres mejores de la sexta fecha del Apertura.
 
Enzo Borges tuvo una jornada destacada con sus dos goles para La Bocana, al igual que Víctor Cedrón con un nuevo gol de tiro libre en Aurich. Por su parte, Aldair Rodríguez también anotó un doblete y se consolida en Alianza Atlético.
 
Con sus goles, el 'Oreja' Flores fue actor principal en el triunfo de Universitario sobre La Bocana. Lo propio Aldair Rodríguez en Alianza Atlético. Finalmente, el 'Neka' Vílchez cumplió con darle orden a la volante aliancista.
 
Los goles llegaron del exterior. El colombiano Robinson Aponzá se destapó en Bellavista, lo propio hizo el 'Pana' Luis Tejada ante Universitario. Además, el triunfo de Cristal sobre Melgar en Arequipa tuvo la actuación clave de Josepmir Ballón.
 
Mientras Diego Guastavino se volvió a vestir de crema para ser la gran figura este 2016, Omar Fernández ratifica lo hecho en la temporada con Melgar, lo que valió un título. La primera entrega del Podio destaca a los hombres gol. Evany Machahuay completa la lista de destacados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Podio, en su última entrega del año, tiene a tres jugadores con desenlaces distintos. Omar Fernández en Melgar que pelea el título, Raúl Tito en el descendido Cienciano y el goleador Lionard Pajoy en Comercio que se quedó sin nada integran el pool de destacados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó en la primera semana de octubre y acabó en la última de noviembre. La flexible fecha 8 del Clausura merece tener en El Podio a uno de los artífices de la gran campaña de Real Garcilaso, Brian Sarmiento, como el primer premiado. Miguel Silva e Ysrael Zúñiga comparten la distinción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta una jornada -oficialmente- para el final del Clausura, fueron los encargados de la elaboración quienes resaltaron sobre el resto: Sánchez y Peña en las goleadas de sus equipos y Sarmiento en el Cusco.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de ganar un título en el fútbol chileno, el volante argentino llegó a León como un refuerzo para el segundo semestre, pero le costó tomar un lugar en el once huanuqueño por la competencia en el puesto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada de arqueros, sin duda alguna, y los más destacados fueron el 'Pipa' Carranza y Erick Delgado en sus empates a cero de visita. Colán, quien se muestra como el salvador ayacuchano, no permitió que El Podio fuera solo de los cancerberos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 997