segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl destino de Alianza Universidad está en manos de la FPF. De acuerdo con las bases de la Segunda División, por declinar su participación el equipo azulgrana puede ganarse una sanción y recalar en su liga de origen. ¿Se trata de una táctica para tentar el ascenso por la Copa Perú o es una reacción tras la posible llegada de León a la ADFP-SD?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl pase de Leandro Fleitas de Mannucci a la Vallejo ha despertado la polémica: podría ser la primera disputa en el marco de una rivalidad que ve enfrentar a los dos únicos cuadros trujillanos que pelearán el ascenso en la venidera Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdy Cuéllar Margholl asumió la presidencia de Cienciano tras un acuerdo entre los responsables del club. Su experiencia en los ámbitos administrativo y empresarial será indispensable para que el 'Papá' pueda organizar su temporada de modo responsable y luchar por el ascenso sin cargar problemas económicos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una buena campaña en su temporada de estreno en la Segunda, el futuro de Cultural Santa Rosa luce incierto de cara a 2017. La complicada situación dirigencial del cuadro andahuaylino tiene a este sin confirmar aún su cuerpo técnico y plantel para el próximo torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón ya emprendió su marcha para acoplarse a la competencia oficial. Tras haberse declarado infundado su reclamo al TAS, ¿qué pasos debe seguir para insertarse a la Segunda División?
 
Fredy García busca su revancha en Cienciano, luego de no destacar en las últimas tres temporadas en Primera. El ascenso, por ende, se ve como un relanzamiento en la carrera de 'Petróleo'.
 
La campaña para volver a Primera parece que será nuevamente complicada para el 'Pelícano'. En la última temporada deambuló entre los últimos lugares, y ante la incertidumbre de nuevas contrataciones para este año, es probable que la historia sea la misma.
 
Los Caimanes y Serrato se acostumbraron a pelear en distintos rincones de la tabla, pero pasando desapercibidos. En 2017, parece que la historia se repetirá solo para uno de ellos.
 
Luego de arañar la posibilidad de llegar a Primera, a Deportivo Hualgayoc se le presenta un nuevo reto en su historia ascendente: consolidarse como club profesional en la Segunda División.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3110