segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRamón Rodríguez fue la figura de la fecha 9 gracias a sus dos goles frente a Sport Loreto, que significaron la victoria 2-1 de Cienciano en Cusco.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comGracias a un gol agónico de Diego Ramírez, Cantolao venció por 1-0 a Los Caimanes en Barranca. Así, el 'Delfín' prolongó su imbatibilidad en casa y se mantiene entre los puestos de vanguardia.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAlianza Universidad no se despeinó en Huánuco para golear 3-0 a un pasivo Willy Serrato. Con un Cuero sobresaliente, los locales se pusieron en la parte alta de la tabla, mientras que los de Pacasmayo comienzan a ver de lejos a los líderes.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comMannucci derrotó con mucho esfuerzo a Huaral por 3-2 y quedó como único puntero de la Segunda división. A pesar de la derrota, Michael 'Solanito' Guevara jugó un gran partido e hizo que su equipo esté cerca de llevarse un buen resultado.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAtlético Torino no pudo vencer a Alfredo Salinas y apenas igualó 1-1. Ambos aún no pueden salir de los últimos lugares, aunque la visita estuvo más cerca del triunfo
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSport Áncash y Sport Boys empataron 3-3 en un emocionante y accidentado partido en el Rosas Pampa. Los huaracinos comenzaron perdiendo, pero lograron remontar; no obstante, ‘La Misilera’ lo empató en el último minuto, gracias un gol del inacabable Carlos Elías.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCon gran actuación de Diego del Castillo, Cultural Santa Rosa se reencontró con el triunfo y cortó el buen andar de Sport Victoria. Con el 2-0 ante los iqueños, los de Andahuaylas escalan posiciones en la Segunda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn solitario tanto de Fernando Vivar propició que Unión Tarapoto diera el gran batacazo en Chancay frente a un irreconocible Coopsol. El 0-1 significó el primer triunfo para los verdolagas en la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa competencia está reñida en la Segunda 2016. Entre el primer lugar y el décimo segundo apenas hay dos partidos de diferencia y los liderazgos no son seguros. El torneo entra en una recta en la que se definirá qué equipo puede sostener mejor su campaña en la punta de la tabla.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2785