segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Orlando Maltese fue nombrado nuevo técnico del Sport Áncash, con la meta de estabilizar la situación deportiva que vive el cuadro huaracino. Su amplia experiencia en las diversas instancias del fútbol peruano lo respaldan como una muy buena opción para la 'Amenaza Verde'.
 
Cienciano estuvo nuevamente acompañado por a lo grando por su afición en el Estadio Garcilaso de la Vega, el cual fue testigo de una nueva victoria del 'Papá' en busca de su regreso a la Primera División.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPasaron casi tres décadas para que el Garcilaso de La Vega sea escenario de un duelo entre clubes de Cusco y Espinar, con un destino parecido. Además, un jugador de importante trayectoria volvió al gol tras tres años.
 
El colombiano Jeferson Collazos sigue marcando diferencias en el ataque de Cantolao y gracias a su doblete ante Huaral se erigió como el mejor de la fecha. Otros destacados fueron Arón Torres (Cienciano) y otro colombiano, Andrés Riascos (Torino).
 
Cienciano logró imponerse 2-1 a Alfredo Salinas en el Garcilaso. Tras un muy caldeado encuentro que tuvo un gol polémico, tres tarjetas rojas y un público irascible, el equipo de Oscar Ibáñez se mantiene en la pelea por el ascenso.
 
Cantolao extendió su gran momento al superar con claridad a Unión Huaral en Barranca. Fue un 4-1 que se gestó gracias a un doblete de Jeferson Collazos, un tanto de José Manzaneda y una conquista de Diego Ramírez.
 
En el Rómulo Shaw Cisneros, Deportivo Coopsol y Sport Boys ofrecieron un pobre espectáculo, con un primer tiempo sin ocasiones de gol. Para la segunda mitad, el partido tuvo un poco más de brillo, pero el marcador quedó 0-0.
 
Cultural Santa Rosa consiguió un importante resultado al empatar por 2-2 a los 85' ante Willy Serrato en Pacasmayo. El cuadro andahuaylino supo replantear el partido y de la mano de su figura, Javier Robles, tuvo un ataque efectivo.
 
Mannucci recuperó la punta de la Segunda División. En el Mansiche, derrotó 3-1 a Sport Victoria con goles de su tridente ofensivo (Oliveira, Recalde y Pappano) y aprovechó el resbalón de Los Caimanes para superarlo en la tabla.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2931