Melgar 2-2 Universitario     Sporting Cristal 1(3)-0(2) Municipal                 PREVIOS              3-2      4-1


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl retiro de Unión Tarapoto de la Segunda dejó el espíritu del club flotando, hasta que sucedió lo esperado: la refundación de la institución a Nuevo Unión Tarapoto FC, que luchará por el ascenso desde la Copa Perú.
 
El último sábado quedó increíblemente postergado el partido extra por el título de la Segunda División. El argumento de la Onagi fue un pedido extemporáneo de solicitud de garantías, aunque no hubo tacto para solucionar el impase. Finalmente, dos días después, quedó confirmado que el Cantolao - Áncash se jugará este domingo 11 a las 15:00 en Matute.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo hace exactamente un año, Cantolao tendrá la chance de decretar su ascenso a la máxima categoría en Matute. Con un plantel maduro y una propuesta definida, el 'Delfín' irá por la consagración frente a Sport Áncash.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de disputar la Copa Libertadores ante Sao Paulo, la Vallejo descendió junto a La Bocana y en 2017 debe jugar en la Segunda División. En el fútbol peruano solo un equipo pasó por la misma situación: fue en 1981, cuando Atlético Torino bajó a la Copa Perú luego de haber sido subcampeón.
 
En la fecha 30, Cienciano no llegó al título ni a la definición por la Segunda; quedó tercero pero tuvo la mayor asistencia en la historia de la Segunda con alrededor de 30 mil espectadores.
 
DeChalaca suspende sus publicaciones correspondientes a este martes 29 de noviembre en señal de luto por la terrible tragedia aérea sufrida por Chapecoense.
 
Diego Pizarro ingresó y le dio a Cantolao el gol más importante, hasta ahora, en su paso por el fútbol profesional, pues forzó el partido extra por el ascenso ante Áncash. La 'Amenaza Verde' pudo llegar a esta instancia al derrotar 2-3 a Loreto, con una resistencia defensiva que tuvo a Víctor Cartagena como protagonista.
 
Cienciano hizo lo suyo y el Cusco también. Sin embargo, el 2-1 sobre Mannucci no fue suficiente para el 'Papá', y mucho menos para los carlistas. Mirando como celebran Áncash y Cantolao en otros escenarios, los equipos tradicionales de la Segunda ofrecieron un partido con goles, pero flojo y que los dejó al margen del ascenso.
 
Ryan Salazar apareció desde el punto de penal para darle un ajustado triunfo 0-1 a Boys sobre Serrato. El cuadro porteño, con la caída de Torino en el Callao, se mantuvo firme en la Segunda.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3049