segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosías Cardoso fue la gran figura de la fecha al marcar los cuatro goles del triunfo de Los Caimanes. Otros que rindieron a buen nivel fueron Hilden Salas y Arón Torres, cuyos equipos también ganaron.
 
Un autogol de Vásquez a poco del final decretó el 2-1 a favor de Serrato sobre Salinas, que no pudo sostener el empate durante la etapa complementaria. El cotejo tuvo como particularidad un gol del arquero Paul Pantoja, quien fue la figura.
 
Jesús Vila y Jankarlo Chirinos pusieron adelante a un Sport Áncash que parecía llevarse el botín de Barranca. Cantolao, sin embargo, con mucho pundonor logró conservar su invicto en casa, gracias a un 2-2 que llegó a través de Ítalo Regalado y Jeferson Collazos.
 
Cienciano goleó 3-0 a Atlético Torino de la mano de la buena actuación de Arón Torres. Con esta victoria ratifica su chapa de candidato y sigue prendido en la búsqueda del primer lugar que pueda llevarlo a Primera. El 'Papá' no encontró mayor resistencia del cuadro talareño que ni siquiera tuvieron arquero suplente.
 
Mannucci se aferra a la punta y se mantiene un paso adelante del pelotón de equipos que quieren darle caza. Su victoria 2-1 sobre Coopsol lo mantiene momentáneamente en el primer lugar.
 
Empezó con susto en casa, pero lo superó y se envalentonó en una remontada clave. Alianza Universidad, con Hilden Salas en una gran tarde, remontó el partido y derrotó 3-1 a Santa Rosa, resultado que lo ubica en el tercer lugar.
 
El escenario estuvo listo para ver uno de los dos partidos con más historia de la fecha. Huaral y Boys, no obstante, fallaron a las expectativas y dieron un encuentro poco vistoso y emocionante. Finalmente, el cuadro rosado venció 0-1 a un Unión Huaral que dejó varias dudas.
 
Los Caimanes no quiere alejarse del puntero y mantiene el paso de local. Con una soberbia actuación de Josías Cardoso, anotador de los cuatro goles del local, derrotó 4-0 al debilitado Sport Victoria.
 
La Liga Adelante ahora se llamará 123. Con 22 equipos encima tiene un amplio portafolio de clubes con varios históricos. Todos a lo largo de la península ibérica bajo el objetivo del ascenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2877