segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa indumentaria de este año ha sido inspirada en la que el equipo trujillano usó en una edición de los sesentas, cuando el equipo fue campeón de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci terminó está jornada en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los hinchas trujillanos ayudaron a su equipo a colocarse también primero en las asistencias de esta jornada.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEiner Vásquez se erigió como figura de la fecha en la Segunda, pues condujo a Sport Áncash a una victoria agónica ante Unión Huaral en el Rosas Pampa. También destacaron Cristian Blanco y Johnny Vegas. El último autor de un doblete.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comMannucci sacó a relucir su jerarquía para someter por 3-1 a un Cantolao que lo complicó en ciertos pasajes. Los goles de Fernando Oliveira, Leandro Fleitas y Marcelo Pappano afianzaron a los trujillanos en la cima de la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn el Campeonísimo, Torino y Serrato no pasaron del 1-1 en un partido con bajas emociones y con una paralización de más de una hora producto de un botellazo que cayó al terreno de juego. Ambos equipos permanecen en incómoda posición.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comLos Caimanes lograron empatar 2-2 de visita ante Coopsol en un duelo especial para su arquero. Johnny Vegas fue la figura del partido por el doblete anotado con dos penales.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn Ica, Sport Victoria logró una victoria muy luchada gracias a un gol a poco del final, convertido por Christopher Franco. Con los tres puntos conseguidos, el equipo 'Albinegro' se colocó en la parte superior de la tabla.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSanta Rosa ganó 2-1 a Loreto gracias a dos goles de Danny Kong quien aprovechó las dos oportunidades de gol que tuvo. Con este resultado suben al quinto lugar De la tabla.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comÁncash no bajó los brazos y su constancia tuvo premio en la agonía: con gol de Einer Vásquez superó 2-1 a Huaral y escaló posiciones en el certamen. El equipo de Jorge Amado Nunes fue claro dominador pero sufrió para encontrar el gol, pues el portero Cristian Blanco tuvo una buena tarde.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2833