0-1     2-1     4-0     1-1     2-0     3-1

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Ronald Armacta volvió al gol y con un doblete aportó al triunfo de Alfredo Salinas sobre Unión Huaral. Además del habilidoso volante, José Adalberto Cuero y Josymar Zegarra fueron claves en los triunfos de Hualgayoc y La Bocana, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División cuenta con un atractivo adicional en su versión 2017: la presencia de atacantes que tuvieron altos registros goleadores en el Descentralizado. ¿De quiénes se trata y cuál es su presente?
 
Hualgayoc goleó en Guadalupe con buena actuación de Josué Rodríguez, quien se erigió como figura de la jornada. Otros destacados fueron Guillermo Tomasevich y Javier Salazar, ambos en los triunfos de Boys y Cienciano.
 
Raziel García volvió a marcar después de tiempo y fue figura en el triunfo de Huaral en Pucallpa. Al igual que el ex San Martín, Henry Solís y Andy Pando también anotaron y se consolidan en sus respectivos equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDuilio Cisneros, nuevo técnico de Unión Huaral, estuvo en De Segunda Mano por DeChalaca Radio y contó los pormenores de su llegada al 'Pelicano' y el objetivo que se trazó para la temporada 2017. También detalló las razones por las cuáles el anterior comando técnico no continúo al frente del plantel naranjero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Aurich y Serrato Pacasmayo protagonizaron un curioso episodio el último fin de semana: ambos jugaron el mismo día en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe y lo hicieron sin público.
 
Romario Sencia fue clave en el triunfo de Alfredo Salinas en Huaraz y fue figura en la jornada de Segunda. Al igual que el cusqueño, Níger Vega y Carlos Olascuaga se lucieron en la goleada de Vallejo sobre Caimanes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque en las últimas horas se deslizó la posibilidad de un reclamo del Hualgayoc por los tres puntos de su partido ante Cienciano, al final la ADFP-SD ya reprogramó el compromiso para el 12 de julio. Como se recuerda, este cotejo no se desarrolló porque el equipo imperial no arribó a dicha ciudad por mal tiempo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la semana que pasó, Sport Áncash se quedó sin entrenador: Orlando Maltese dejó sorpresivamente su cargo, y fue reemplazado por Celestino Huaranga. Las razones apuntan a un malestar por la pérdida de la base del plantel de la temporada anterior.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3170