segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCésar 'Chiquito' Flores abrió el marcador con un gol de chalaca, que fue el inicio de una victoria agónica por 2-1 de Atlético Torino en el Campeonísimo de Talara frente a Cultural Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comJuan Cominges guió a Cienciano a su primera victoria en el torneo. Entretanto, Bryan Canela anotó dos goles en el triunfo de Coopsol que lo acerca a los primeros lugares, y Héctor Campos anotó en la victoria de Serrato como local.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad tuvo una opaca presentación en el Heraclio Tapia y fue vencido 0-2 por un Alfredo Salinas que consolidó un juego mucho más efectivo. De esta manera, los de Espinar, con gran actuación de su figura durante la Copa Perú -Ronald Armacta- sumaron su segundo triunfo consecutivo en la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el debut de Oscar Ibañez en el banquillo, Cienciano dejó atrás su mala racha y concretó su primer triunfo en el torneo al vencer sin discusión por 3-0 a Victoria de Ica, que fue superado ampliamente por un cuadro imperial notable en todas sus líneas, con Juan Cominges en una gran tarde.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a jugar en Trujillo, Mannucci pasó muchos apuros frente a Boys, que le empató 1-1 en un partido que cambió de rumbo tras la expulsión de Juan Carlos Colchado en el primer tiempo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon agónico gol -vía penal- de Fernando Martínez, Torino logró ganar por primera vez en Talara, en el día del reestreno como DT de la 'Chanca' Percy Maldonado. El 'Taladro' se impuso 2-1 a Cultural Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato jugó y ganó su segundo partido como local en Guadalupe. El cuadro norteño se impuso 3-1 a Loreto. se asentó en la medianía de la tabla y apunta a subir aún más.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido bastante animado, Huaral le sacó un punto a Los Caimanes. Aunque se le resistió la victoria, con el 2-2 el cuadro de Puerto Eten quedó como líder provisional a la espera del resto de cotejos.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUn doblete de Bryan Canela guió a Coopsol hacia un triunfo clave frente a Sport Áncash en Chancay. Fue un 3-1 que devuelve al 'Submarino Amarillo' a los primeros lugares del torneo de ascenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2733