segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Santa Rosa no pudo tener una feliz presentación: perdió 0-2 ante un Alianza Universidad que se mostró más entero físicamente. Los huanuqueños fueron más pacientes y demostraron mejor solidez defensiva que los de Andahuaylas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo de equipos selváticos, Sport Loreto venció 1-3 a una pobre versión de Unión Tarapoto, que no encontró ningún camino para hacer frente al equipo pucallpino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobre la hora, Torino rescató un punto: igualó 1-1 ante un Cienciano que sigue sin convencer. Juan Pajuelo le ganó el duelo táctico a Paul Cominges, quien pretendió preservar una ventaja que, al final, le fue esquiva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria se estrenó en la Segunda derrotando 2-1 a Los Caimanes con una destacada actuación de Carlos Caraza. Si bien los locales pasaron aprietos en varios pasajes del juego, fueron más eficientes de cara al arco que su rival.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci dio la gran sorpresa sabatina: se impuso por 1-2 a Coopsol en el Rómulo Shaw con agónico tanto del juvenil Relly Fernández.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys perdió 2-3 con el Unión Huaral, en su debut oficial de esta temporada en el Miguel Grau. Los rosados tuvieron el control del partido, pero los huaralinos capitalizaron mejor los errores defensivos del local.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División jugada de noche se hizo extrañar, así como la presencia de un Áncash letal en el Rosas Pampa. Así, la 'Amenaza' demostró superioridad y se impuso 3-1 a Cantolao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEsta semana ha sido muy dolorosa para el ascenso en el Perú, pues dos futbolistas en actividad y un dirigente fallecieron por diversos motivos. Un reconocimiento póstumo a Miguel Arrazábal, Iván Martínez y Lombardo Mautino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl colombiano llegó a Sport Áncash para vestir la camiseta 28, pero cumplir la función de un ’9’ que no escapa del área.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2682