Universitario PREVIOS Municipal         Melgar PREVIOS Sporting Cristal                 PREVIOS              3-2      4-1


La Curva Diagonal
Tras un éxito indiscutible en el fútbol brasileño, Tite tomó el mando de la canarinha para amoldar su estilo a los jugadores con los que cuenta el pentacampeón del mundo.
 
Francisco Arce regresó a la selección paraguaya tras una primera etapa olvidable. En esta ocasión, el 'Chiqui' ha encontrado una renovación que ha matizado su propuesta en las Eliminatorias. ¿Cómo juega esta edición del Paraguay del 'Chiqui'?
 
Edgardo Bauza, extécnico de Cristal, ha transformado su apuesta de juego en los distintos equipos que ha dirigido. Desde Cristal hasta la selección argentina, el 'Patón' se ha acoplado a lo que tuvo para enfrentar los distintos retos de su carrera, aunque con rasgos similares en todas sus oncenas.
 
Ángel Guillermo Hoyos se estrena ante Perú como técnico de Bolivia . El argentino tiene una trayectoria que pasó desde las canteras de Barcelona hasta la Segunda División de Grecia. Pero sus mayores éxitos los tuvo en Bolivia, donde se pudo conocer mejor su estilo de juego, el mismo que puede proponer ante la blanquirroja en La Paz.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras la salida de Rodolfo ‘El Vasco’ Arruabarrena, Boca entra en una nueva era al mando de Guillermo Barros Schelotto, otro DT que, en su etapa como jugador, tuvo una gran influencia de Carlos Bianchi. ¿Cuánto ha cambiado Boca desde ‘El Virrey’ hasta ‘El Mellizo’?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeicester City sorprende a toda Europa y es puntero de la Premier League al mando del italiano Claudio Ranieri, técnico que durante su carrera supo dejar huella en las tres ligas más importantes del mundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Paris Saint Germain es el supremo dominador de la Ligue 1, una tendencia que se mantiene hasta ahora, con diferencias de escándalo sobre sus escoltas. ¿Cuál es la fórmula táctica del cuadro parisino para la enorme diferencia?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn total de 45 técnicos se repartieron los 17 equipos del Descentralizado 2015. Unos se mantuvieron y consolidaron a sus equipos, mientras que otros tuvieron que revivir o potenciar a equipos sin un rumbo claro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn total de 27 entrenadores pasaron por la Segunda División 2015 con 12 clubes, de los cuales solo tres se mantuvieron imperturbables en su puesto a lo largo de la temporada. El repaso de todos sus números.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJürgen Klopp llega a Inglaterra con el objetivo de revivir, sobre la base de juego intenso y su carisma fuera de la cancha, a un Liverpool carente de éxitos en los últimos tiempos. ¿Qué argumentos tácticos tiene para lograrlo?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDetrás de los goles de Lewandowski, el Bayern Münich de estos días ha llegado al clímax de la eficiencia táctica: el equipo de Guardiola juega sin zagueros centrales y, de acuerdo con muchos análisis, sin sistema de juego fijo. ¿Es así o más bien ‘Pep’ ha logrado volver la táctica enteramente funcional a las capacidades individuales?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlega la final de la Copa Libertadores y se enfrentan el equipo más regular de Sudamérica, River Plate, y su rival de fase de grupos que ha sido la sorpresa, Tigres. ¿Qué ofrecen ambos equipos desde lo táctico?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 71