Real Garcilaso 1-2 Melgar            Sporting Cristal 4-0 UTC            Vallejo 1-3 Aurich            Alianza Atlético 0-0 Huancayo            Unión Comercio 2-1 Universitario            Alianza Lima 2-0 La Bocana            San Martín 1-1 Ayacucho            Comerciantes Unidos 1-0 Municipal

 

         1-0         1-1         1-0          2-1          3-1          2-2          2-1          2-0

COPA SUDAMERICANA: ¿Cómo le puede ir a los equipos peruanos en el torneo? | EMBAJADORES CRIOLLOS: Christian Cueva apunta alto en Sao Paulo | EFEMÉRIDE: El debut con gol de Bonnet en Cristal | FICHAS: El estadístico con todos los resultados

La Curva Diagonal
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras la salida de Rodolfo ‘El Vasco’ Arruabarrena, Boca entra en una nueva era al mando de Guillermo Barros Schelotto, otro DT que, en su etapa como jugador, tuvo una gran influencia de Carlos Bianchi. ¿Cuánto ha cambiado Boca desde ‘El Virrey’ hasta ‘El Mellizo’?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeicester City sorprende a toda Europa y es puntero de la Premier League al mando del italiano Claudio Ranieri, técnico que durante su carrera supo dejar huella en las tres ligas más importantes del mundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Paris Saint Germain es el supremo dominador de la Ligue 1, una tendencia que se mantiene hasta ahora, con diferencias de escándalo sobre sus escoltas. ¿Cuál es la fórmula táctica del cuadro parisino para la enorme diferencia?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn total de 45 técnicos se repartieron los 17 equipos del Descentralizado 2015. Unos se mantuvieron y consolidaron a sus equipos, mientras que otros tuvieron que revivir o potenciar a equipos sin un rumbo claro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn total de 27 entrenadores pasaron por la Segunda División 2015 con 12 clubes, de los cuales solo tres se mantuvieron imperturbables en su puesto a lo largo de la temporada. El repaso de todos sus números.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJürgen Klopp llega a Inglaterra con el objetivo de revivir, sobre la base de juego intenso y su carisma fuera de la cancha, a un Liverpool carente de éxitos en los últimos tiempos. ¿Qué argumentos tácticos tiene para lograrlo?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDetrás de los goles de Lewandowski, el Bayern Münich de estos días ha llegado al clímax de la eficiencia táctica: el equipo de Guardiola juega sin zagueros centrales y, de acuerdo con muchos análisis, sin sistema de juego fijo. ¿Es así o más bien ‘Pep’ ha logrado volver la táctica enteramente funcional a las capacidades individuales?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlega la final de la Copa Libertadores y se enfrentan el equipo más regular de Sudamérica, River Plate, y su rival de fase de grupos que ha sido la sorpresa, Tigres. ¿Qué ofrecen ambos equipos desde lo táctico?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa América se vive en Chile, pero se juega casi como en Argentina. La mitad de los técnicos es rioplatense y muestran algunas similitudes en su juego, por factores que a continuación analizamos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo y Alianza Lima son dos equipos con jugadores que marcan a fuego sus propuestas, pero que pueden hacer diferencias en varios detalles tácticos que presenta la final del Torneo del Inca. Estas son las claves.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLas propuestas innovadoras o de "fútbol intenso" de algunos técnicos del medio local este 2015 cosechan elogios, en general bien merecidos. ¿Pero qué problemas comunes encuentran en su ejecución para condecirse con resultados favorables? Acá, patrones comunes que podrían construir una agenda pendiente para el éxito de esa filosofía de juego en el país.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comSe ha dado una división generacional en el fútbol peruano que no pasa por edades o nacionalidades, sino por estilos para dirigir y armar equipos. Seis técnicos retratan estas diferencias.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 67