Chalaca a la Fama
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl mal momento del Manchester United tiene pocas luces que avisorar. Una de ellas es el juvenil Marcus Rashford, quien debutó hace menos de un mes en un partido de Europa League y con sus goles viene dando que hablar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Mundial Sub-20 2015 permitió ver la consagración de una selección poco valorada. Serbia fue el mejor y tuvo al mejor, que si bien no fue reconocido por la FIFA, demostró toda su capacidad e influencia en el torneo. Nos referimos a Andrija Zivkovic, un volante que sabe lo que es romper records.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTiempos de cambios se presentan en la selección de Rusia. Se van los experimentados, pero llegan los forjadores de una nueva historia. Aleksandr Golovin quiere ser el pionero de la nueva etapa del escuadrón rojo que será anfitrión del Mundial Rusia 2018.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa etapa de cambios generacionales surge en varias partes del continente europeo y España no ha sido la excepción. El Sub-20 Denis Suárez, diamante en bruto del Sevilla, tiene en sus pies el futuro de toda una 'Furia Roja'.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEn los campeonatos juveniles y de menores las distintas selecciones sacan a relucir a sus futuras estrellas. Este año, en el Sub-20 y en el Sub-17, hubo un goleador paraguayo que destacó: Sergio Díaz, la joya de Cerro Porteño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa revolución del fútbol belga recién empieza. Tras poner a varios de sus exponentes en los mejores equipos del mundo, otros jóvenes esperan su momento. Youri Tielemans, quien todavía no cumple la mayoría de edad, es uno de los llamados a romperla.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHan pasado cuatro años entre Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En ese lapso, DeChalaca incluyó a un total de 24 jugadores en su sección Chalaca a la Fama. A continuación repasamos cuántos de ellos trascendieron y llegaron a jugar la Copa del Mundo en territorio brasileño.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comFlorian Thauvin fue una de las más gratas revelaciones del año con una actuación descollante en el mundial Sub-20 de Turquía. El actual volante de Olympique de Marsella lideró a su selección, la cual logró su primer mundial en esta categoría.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Mundial Sub-17, Suecia se subió al podio al derrotar a Argentina por el partido para conocer al tercer lugar. Con una brillante actuación, que consta de un hat trick, Valmir Berisha dijo presente y los ojos del mundo recaen sobre el que llaman 'The New Zlatan'.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Primavera Árabe propició la caída de un régimen dictatorial que gobernaba Egipto, pero también que un jugador de extraordinarias condiciones pudiera marcharse al fútbol suizo. Allí, Mohamed Salah destaca de forma notable con el tradicional Basel.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Mundial Turquía Sub -20, Irak no pudo vencer a Uruguay y se quedó en Semifinales; sin embargo, la aparición del defensa Ali Adnan sorprendió a propios y extraños por sus grandes cualidades que lo erigieron como estrella del equipo asiático.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el recientemente concluido Esperanzas de Toulon, México no tuvo una de sus mejores campañas, pero sacó a relucir nuevas promesas: uno de ellos fue el lateral Javier Abella, quien fue, además, uno de los goleadores del campeonato.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 65