Universitario PREVIOS Municipal         Melgar PREVIOS Sporting Cristal                 PREVIOS              3-2      4-1


Chalaca a la Fama
Con tan solo 17 años, Kylian Mbappe-Lottin empezó a tomar protagonismo en Mónaco y fue figura de Francia en el título que logró en el Campeonato Europeo Sub-19. El francés hace el camino correcto para ser el futuro del fútbol galo.
 
En menos de dos años pasó de la Segunda División de Costa de Marfil a ser titular indiscutible del Atalanta en la Serie A. Su potencia y sus cinco goles en sus primeros ocho partidos en la temporada 2016/17, han hecho que a Franck Kessié se lo catalogue como el heredero de Yaya Touré.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comZinedine Zidane ha mirado de frente a los canteranos que suelen ser vistos solo de reojo por Florentino Pérez. El regreso de Marco Asensio puede marcar un cambio, al menos durante la gestión del francés, en la política deportiva del primer equipo de Real Madrid. Su talento da garantías de ello.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el último año el Club Pachuca y la selección mexicana surgir y destacar futbolísticamente a Hirving Lozano. El 'Chucky', a sus 21 años, espera demostrar que ya no es una promesa y consolidarse en Río 2016.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl mal momento del Manchester United tiene pocas luces que avisorar. Una de ellas es el juvenil Marcus Rashford, quien debutó hace menos de un mes en un partido de Europa League y con sus goles viene dando que hablar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Mundial Sub-20 2015 permitió ver la consagración de una selección poco valorada. Serbia fue el mejor y tuvo al mejor, que si bien no fue reconocido por la FIFA, demostró toda su capacidad e influencia en el torneo. Nos referimos a Andrija Zivkovic, un volante que sabe lo que es romper records.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTiempos de cambios se presentan en la selección de Rusia. Se van los experimentados, pero llegan los forjadores de una nueva historia. Aleksandr Golovin quiere ser el pionero de la nueva etapa del escuadrón rojo que será anfitrión del Mundial Rusia 2018.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa etapa de cambios generacionales surge en varias partes del continente europeo y España no ha sido la excepción. El Sub-20 Denis Suárez, diamante en bruto del Sevilla, tiene en sus pies el futuro de toda una 'Furia Roja'.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEn los campeonatos juveniles y de menores las distintas selecciones sacan a relucir a sus futuras estrellas. Este año, en el Sub-20 y en el Sub-17, hubo un goleador paraguayo que destacó: Sergio Díaz, la joya de Cerro Porteño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa revolución del fútbol belga recién empieza. Tras poner a varios de sus exponentes en los mejores equipos del mundo, otros jóvenes esperan su momento. Youri Tielemans, quien todavía no cumple la mayoría de edad, es uno de los llamados a romperla.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHan pasado cuatro años entre Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En ese lapso, DeChalaca incluyó a un total de 24 jugadores en su sección Chalaca a la Fama. A continuación repasamos cuántos de ellos trascendieron y llegaron a jugar la Copa del Mundo en territorio brasileño.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comFlorian Thauvin fue una de las más gratas revelaciones del año con una actuación descollante en el mundial Sub-20 de Turquía. El actual volante de Olympique de Marsella lideró a su selección, la cual logró su primer mundial en esta categoría.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 69