e-Holding
Once Ideal

Acá el once siempre está definido. Números, anécdotas y personajes que hacen un equipo de lujo.



Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comArsenal de Sarandí, el rival que tendrá Sport Huancayo esta noche, es homónimo del Arsenal FC. ¿Cuántos casos similares existen entre clubes sudamericanos y europeos? DeChalaca.com hace un repaso de algunos de los más recordados.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe fue 2011 y con él una serie de escandalosos hechos que consumaron la temporada más bizarra en mucho tiempo en el fútbol peruano. Acá, el repaso de rigor para elegir muñecos quemables en año nuevo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUna final los enfrenta, pero en el pasado las camisetas de Alianza y Aurich han sido vinculadas por jugadores que supieron defender ambas divisas. Aquí, un recuento con once de ellos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Ante la dificultad que le representa Quito a la selección peruana, aquí un recuento estadístico de las localidades más complicadas -en materia futbolística- para la blanquirroja.
 
 Composición fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com La "jorobita" por los sesenta años del José Gálvez FBC de Chimbote. DeChalaca.com ofrece un repaso de once de los mejores momentos de su orgullosa y muy digna vida, desde la Finalísima de 1971 hasta el reciente 6-2 al rival de siempre.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 64

Internacional - Aurich al detalle

Libertad - Alianza Lima al detalle

Copa Libertadores

DeChalacaTV en Willax Televisión

Roberto Castro repasa la primera campaña internacional de Cienciano, en la Copa Libertadores 2002.

Los fichajes de Universitario y Cobresol, los dos últimos clubes en armarse para el Descentralizado 2012.

DeChalaca en Willax TV
Jaleo de Jales 2012
Descentralizado 1992-2012