Legales e Ilegales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA propósito de la visita de Melgar a Junior, vale recordar a un delantero que pasó por el cuadro barranquillero y luego lució su metralleta goleadora con chompa dominó. El colombiano José Herrera también tuvo un paso importante por Sport Boys y otro más discreto en CNI.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich recibe al San José de Oruro en la Copa Libertadores, equipo boliviano por el que alguna vez alternó Álvaro Pintos, punta uruguayo con pasado en el Perú luego que en 2003 jugó sin éxito con Universitario. El fútbol, sin embargo, le dio revancha en otros países.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Copa Libertadores aguarda la presencia de Sporting Cristal que debuta frente a Guaraní. Ambos se enfrentan en Asunción, pero alguna vez hubo un arquero que los defendió: el argentino Carlos Castagneto. Ligado al Perú por una dura lesión, ya retirado, en su país quedó muy vinculado a la política.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Descentralizado 2014 el número de extranjeros incrementó a 76 y se rompió con la racha decreciente de jugadores foráneos. Además, la diversidad en el torneo se presentó con siete nacionalidades distintas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2014, Masakatsu Sawa fue el extranjero con mejor rendimiento en la Segunda División pues fue uno de los artífices del ascenso de Deportivo Municipal. DeChalaca presenta el balance de la participación de los 34 foráneos que disputaron el torneo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA 25 años del primer título de Sport Boys en Segunda División rescatamos un nuevo registro de aquella campaña rosada en 1989: el de John Pascarella, el primer jugador de Estados Unidos en el fútbol peruano y que antecedió al recordado Quinn O'Sullivan de La Loretana.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comRecordemos a Diego Gross, jugador de las canteras de Vélez Sarsfield que en 1998 ancló en Universitario, donde apenas si jugó, situación que repitió luego cuando actuó por Deportivo Wanka.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn los previos al estreno de Cristal en la Libertadores, toca evocar a un jugador celeste que también fue del Paranaense: Nilson Esidio, conocido en su país como Nilson Pirulito y goleador del fútbol peruano en 1998, alcanzó a jugar por 26 equipos durante los veinte años de su carrera.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEntre los 75 extranjeros que jugaron el Descentralizado 2013 hubo rendimientos brillantes y otros muy discretos. DeChalaca repasa los promedios de los jugadores extranjeros.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDe México, otra vez en el mundial, el fútbol peruano no ha importado demasiados jugadores, aunque uno que otro queda en el recuerdo. El pionero fue Graciano Del Castillo, quien en 1998 llegó a jugar por Lawn Tennis y se quedó tres años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2005, Sport Áncash contrató a un delantero boliviano que se caracterizó por su carácter polémico y extravagante. En víspera de la despedida ante Bolivia, es momento de recordar al ‘Loco’ Martín Menacho.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2000 arribó al Perú Daniel ‘Cari Cari’ Noriega, delantero que llegó desde el futbol argentino, recaló en Cristal y decepcionó por su baja producción ofensiva. Un repaso aquí de su paso por tierras peruanas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 66