Legales e Ilegales
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comRecordemos a Diego Gross, jugador de las canteras de Vélez Sarsfield que en 1998 ancló en Universitario, donde apenas si jugó, situación que repitió luego cuando actuó por Deportivo Wanka.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn los previos al estreno de Cristal en la Libertadores, toca evocar a un jugador celeste que también fue del Paranaense: Nilson Esidio, conocido en su país como Nilson Pirulito y goleador del fútbol peruano en 1998, alcanzó a jugar por 26 equipos durante los veinte años de su carrera.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEntre los 75 extranjeros que jugaron el Descentralizado 2013 hubo rendimientos brillantes y otros muy discretos. DeChalaca repasa los promedios de los jugadores extranjeros.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDe México, otra vez en el mundial, el fútbol peruano no ha importado demasiados jugadores, aunque uno que otro queda en el recuerdo. El pionero fue Graciano Del Castillo, quien en 1998 llegó a jugar por Lawn Tennis y se quedó tres años.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2005, Sport Áncash contrató a un delantero boliviano que se caracterizó por su carácter polémico y extravagante. En víspera de la despedida ante Bolivia, es momento de recordar al ‘Loco’ Martín Menacho.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2000 arribó al Perú Daniel ‘Cari Cari’ Noriega, delantero que llegó desde el futbol argentino, recaló en Cristal y decepcionó por su baja producción ofensiva. Un repaso aquí de su paso por tierras peruanas.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2008, la Vallejo tuvo un Apertura irregular, así como el paso del único surcoreano en nuestro fútbol: Min Choi. ¿Lo recuerdan? Tal vez no, pero como previa al Corea del Sur - Perú les refrescamos un poco la memoria respecto a este singular futbolista.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGastón Córdoba llegó a Sporting Cristal, en 2001, como un refuerzo de jerarquía, pero en el Rímac su actuación no pasó de regular. Un año después, anotó un gol en la final que le dio el título de la Copa Libertadores a Olimpia.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCléber Chalá fue uno de los jugadores más importantes de Ecuador en los noventa y un recurrente dolor de cabeza para el fútbol peruano. Sin embargo, en 2004, cuando llegó a San Martín, su nivel estuvo muy lejos del que se esperaba.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2000, un jugador colombiano llegó de Independiente Santa Fe para convertirse en uno de los jales más desastrosos de los últimos tiempos: recordemos a Luis Moreno Murillo, volante que en aquel año vistió la camiseta de Sporting Cristal.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA propósito del amistoso del martes contra Trinidad y Tobago, recordemos al único jugador proveniente del país caribeño que militó en el fútbol peruano: Irasto Knights. En 2002 Alianza Atlético lo tuvo entre sus filas y luego -prácticamente- se esfumó.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 10 años, un chileno de buen nombre llegó al fútbol peruano para sumarse al Cienciano que en 2003 alcanzó su mayor gloria. Marcelo Vega, ‘10’ de profesión, pudo entrar en la historia grande de Sudamérica, pero al final se quedó sin Copa ni estrella.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 60