24Win

 

    4-3     2-1     2-1     2-0     1-2     2-1     2-3     VS     VS

                              VS     VS     VS                   Ayacucho 2-1 Cantolao     Comerciantes Unidos 0-1 Aurich     Universitario 3-1 UTC     Huancayo 1-0 Real Garcilaso     Municipal 2-0 Alianza Lima

 

    PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS     PREVIOS     Vallejo PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS


Qué Level
Este 2016 se ha conmemorado el centenario del primer bicampeonato logrado en la historia del fútbol peruano. Lo logró el Sport José Gálvez, el primer equipo exitoso de La Victoria, que aún existe como club social y que se alzó con el Escudo Dewar en dos campañas consecutivas que acá se ponen en vitrina.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos 60 años de Sporting Cristal tuvieron un comienzo brillante en 1956: esa temporada, los del Rímac estrenaron su equipo de fútbol con el título, el mejor ataque del torneo y la defensa menos batida del campeonato.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde la Copa Perú, DIM busca emular al único equipo miraflorino que jugó en Primera: Porvenir Miraflores. El recordado elenco verdolaga cumplió su mejor temporada en 1967, cuando llegó a reunir en sus filas a tres mundialistas: el brasileño Zózimo y los argentinos Varacka y Cap.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen ochenta años del primer título de Sport Boys en la Primera División de la Liga de Lima y Callao, aquel de los calichínes que ascendieron hasta el tope, pero dentro de un torneo que culminó plagado de irregularidades.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen 75 años del segundo título en la historia de Deportivo Municipal, el primero con Roberto ‘Tito’ Drago en el equipo edil.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar ganó el título de 1981 con una fórmula muy valorada por el espíritu regionalista de la Ciudad Blanca: con un plantel en su mayor parte arequipeño. Dicha fórmula puso al 'Dominó' como animador otra a inicios de los noventa: con su último equipo de base mistiana, dirigido por Freddy Bustamante.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen 20 años del título con el que Sporting Cristal comenzó el camino hacia su tricampeonato. El equipazo celeste de 1994 se llevó con varias fechas de anticipación el torneo y se convirtió en el campeón más efectivo de los Descentralizados.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl 1 de octubre de 1989 Defensor Lima ganó su último título en el fútbol profesional, el Plácido Galindo, un torneo que se disputó en medio de un ambiente enrarecido por las campañas de la selección peruana y que hace 25 años vio al cuadro granate cerrar una gran temporada.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAd portas de la llave contra Paranaense, y a veinticinco años de la final que le ganó a Universitario en tiempo extra, recordemos la campaña del Sporting Cristal campeón nacional de 1988.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comReal Garcilaso disputa su segunda final luego de ascender a Primera División, pero también accedió a su segunda Copa Libertadores de forma consecutiva. Recordemos a otro equipo con un logro similar, el Sport Boys de inicios de los noventas, aquel de Adao, Paris y Marquinho.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen 75 años del primer título de Deportivo Municipal: recordemos su campaña en 1938, de la mano de ‘Caricho’ Guzmán, ‘Pichín’ Bielich y Espinar.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comFue DT rival en dos recordados triunfos de Eliminatoria (1981 y 1997). Fue el legendario arquero de Uruguay en el Maracanazo del 50. Y fue entrenador del campeón peruano de 1973: recordemos al Defensor Lima de Roque Gastón Máspoli.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 31