Deportivo Binacional 1-3 Huancayo     Melgar 1-1 Sport Boys      Unión Comercio 4-0 UTC     Real Garcilaso 3-0 Ayacucho     2-0 Sporting Cristal      0-1 Cantolao     San Martín 2-1 Vallejo     2-1 Alianza Lima     Universitario 2-4 Municipal

 

   3-0 Aurich     1-1 Comerciantes Unidos     5-2      0-1


Qué Level
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste martes 20 de marzo, Atlético Torino de Talara cumple 55 años y DeChalaca.com se adhiere a los saludos y a los festejos recordando la mejor campaña de su historia, cuando en 1980 se consagró subcampeón nacional y clasificó a la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl 21 de febrero se cumplieron veinticinco años de una de las mayores sorpresas que registre la historia del fútbol peruano: la noche en que el bisoño Deportivo San Agustín le arrebató a Alianza Lima el título nacional de 1986.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste martes 31 de enero se cumplen treinta años del primer título nacional de un club no limeño. En ese verano de 1982, FBC Melgar ganó el Descentralizado 1981 y pasó a la historia. DeChalaca.com recuerda aquí la brillante campaña rojinegra.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Ciclista Lima, el ‘Decano’ del fútbol peruano, cumple 115 años. Momento propicio para recordar la que fue su última gran campaña, en la temporada 1994.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJosé Gálvez es un equipo que en su sexagenaria historia ha sabido de altas y bajas. Hoy le toca disfrutar de un presente en ascenso, pero su punto más alto lo logró a inicio de los setenta con figuras de la talla de César Cueto.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMariscal Castilla del Rímac fue el primer equipo que pasó de ser un “ascensorista” a candidato a campeón en una misma temporada. DeChalaca.com recuerda la emocionante campaña de 1958 realizada por los ‘Loritos’.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn una época en que la palabra amateurismo queda sepultada en el recuerdo de cada vez menos hinchas, vale recordar al primer equipo campeón del viejo 'León Porteño', el Atlético Chalaco, que en 1930 dio la hora en el fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn 1985, UTC tuvo un año espectacular. El 'Gavilán Norteño' cumplió una campaña redonda y obtuvo el primer lugar en el Descentralizado. A pesar de su caída en la liguilla final, logró el subcampeonato y la histórica clasificación a la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDeChalaca.com estrena la sección Qué Level. En este espacio se rememora a los grandes equipos que se lucieron en el campeonato local. En esta primera entrega, recordamos al Universitario de 1974, aquel que totalizara 36 partidos invicto.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 33 de 33