VS      VS       VS       VS             2-4       5-3       VS     VS

 

Unión Comercio PREVIOS Cantolao   Sporting Cristal PREVIOS Ayacucho   Comerciantes Unidos PREVIOS Alianza Lima   UTC PREVIOS Municipal   San Martín PREVIOS   Huancayo PREVIOS Aurich   Alianza Atlético PREVIOS Melgar   Universitario PREVIOS Real Garcilaso


Yala, Nola
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRoberto Baggio, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol italiano, cumple 50 años. A modo de homenaje, el recuento de sus apariciones en los cromos de los álbumes de Panini: en los siete clubes que defendió y en sus tres apariciones en mundiales con la azzurra.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEl notable desempeño de las selecciones sudamericanas en Brasil 2014 propició que Panini, el gigante de las colecciones de álbumes en el mundo vuelva a editar el coleccionable oficial de la Copa América Chile 2015: un nuevo reto para los coleccionistas locales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo de costumbre, llega el resumen de los mejores álbumes de figuritas publicados en el mundo en 2014. La mayoría, como era de esperarse, giraron en torno a la Copa del Mundo. ¿Con cuál se quedan?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl evento masivo de intercambio de figuritas organizado por DeChalaca, el Museo Coleccionables de Fútbol y la Municipalidad de Surco superó todas las expectativas. Más de tres mil personas presenciaron el primer #YalaNola que se hace en Lima a favor del coleccionismo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLlegó el momento esperado: el álbum Panini del mundial Brasil 2014 ya está a la venta. Los coleccionistas y los que no lo son esperan intercambiar sus cromos y levantar cual Copa del Mundo su álbum completo. Acá, el análisis más extenso sobre su contenido.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA pedido de los fanáticos de los coleccionables, llega el resumen de los álbumes más difíciles de coleccionar en todo el planeta durante 2013.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuventus, Milan e Inter se han repartido los últimos doce títulos de la Serie A de Italia. La coyuntura nos invita a repasar el último álbum con un campeón diferente: Roma, actual protagonista del calcio, y su escuadra de figuritas en el coleccionable de Panini.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBrasil 2014 palpita cada vez más con la aparición de un álbum que reúne a 27 selecciones del mundo que pugnan por un cupo mundialista. Panini eligió a Perú entre ellas, para furor de los aficionados a los álbumes de cromos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal y Real Garcilaso bregan por pasar a octavos de la Copa Libertadores. Eso nos invita a repasar el único álbum de figuritas dedicado a esta competición. Un álbum sin apellido que apareció en 2011 y se convirtió en la rareza de los coleccionistas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comItalia, España y Brasil ofrecieron este año los mejores álbumes. Diversos coleccionistas en el mundo hicieron más de un esfuerzo para conseguir la figurita difícil. Estos fueron los álbumes Top-5 de 2012.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCerramos el ciclo de los álbumes de la Eurocopa con el torneo que se disputó hace cuatro años en Austria y Suiza, países que vieron como la selección de España subió a la cima del fútbol tras vencer en ajustada final a Alemania.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comRecordemos el álbum de la Euro 2004, disputada en Portugal y ganada por Grecia.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 33