Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras los sucesos lamentables que se dieron en Piura, Vallejo sale en busca de una victoria que lo ponga en los cuartos. Al frente está Grau, que quiere dar el zarpazo. No se televisa; transmite Radio Libertad Mundo de Trujillo.

¿Cómo es?

El día: sábado 18 de junio

La hora: 15:30

El estadio: Mansiche (Trujillo)

Los precios: Oriente Poeta S/.12; Occidente S/. 17

Las claves

Golpe veloz: Vallejo llega con la comodidad de poder definir la llave en casa. Para ello tendrá que aprovechar la velocidad de sus hombres de avanzada. La presencia del colombiano Héctor Hurtado y la de Víctor Rossel le da experiencia a la zona ofensiva. Hay que destacar la presencia de 'Pituquito', que vuelve tras una suspensión. Esto junto a la velocidad por las bandas que pueden dar Juan Iriarte y el uruguayo Jorge Cazulo tendrán ocupados a los laterales del Grau.

Apagando atrás: Nuevamente es de esperarse que Víctor Rivera mande a tres al fondo. Así, la experiencia de Carlos De Castro y Lee Andonaire, junto a la velocidad de Pedro Paulo Requena, podrían ser fundamentales para cerrar la zona defensiva. Al frente tendrán a delanteros que ya supieron complicarlos en el partido de ida como Reynaldo Rojas y Jhuosephz Padilla, quienes marcaron en dicho partido. Es clave que en el Mansiche sí puedan controlar a estos jugadores para evitar complicaciones con su clasificación.

Aprendiendo de la experiencia: Mario Flores probablemente repita la alineación que jugó en Piura. Confiará en la solidez de su experimentada defensa y lo cumplidora de su volante central. En el primer partido, Diego Martínez y Nelson Roque resaltaron en su labor de marca y atrás Edson Tinoco no desentonó ante los delanteros de Primera División. Una buena performance de estos hombres es clave para pensar en la clasificación en Trujillo.

Alineaciones Tentativas

Vallejo (3-4-1-2): Eder Hermoza; Pedro Paulo Requeda, Carlos De Castro, Lee Andonaire; Jorge Cazulo, Sidney Faiffer, Juan Morales, Jeickson Reyes; Juan Iriarte; víctor Rossel, Héctor Hurtado. DT: Víctor Rivera.  

Grau (4-cuadrado-2): Juan Goyeneche; Luis Salhuana, Percy Lozada, Edson Tinoco, Müller Farfán; Diego Martínez, Nelson Roque, Andy Barrueto, Josimar Zegarra; Jhuosephz Padilla, Reynaldo Rojas. DT: Mario Flores.

No la hacen

Grau: No hay lesionados ni suspendidos.

Vallejo: No hay lesionados, pero por suspensión no podrá estar Christian Carranza. Eso sí, Gerardo Gárate se incorporó al equipo durante la semana.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Vallejo: 86%  / Empatan: 7%  / Gana Atlético Grau: 7%

* Porcentajes sobre la base de 14 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com 

Así lo vivió DeChalaca.com

En Trujillo, ambos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la Copa Perú 2002. En cotejo de vuelta, igualaron 1-1 y dicho resultado permitió la clasificación de Grau a semifinales, dado el triunfo piurano en la ida.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy