Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Trujillo, se enfrentan dos equipos de Primera en busca del pase a la semifinal. Ambos técnicos pondrán a varios jugadores de su primer equipo y se espera un partidazo. Transmite: Radio Libertad Mundo.

¿Cómo es?

El día: sábado 25 de junio

La hora: 15:30

El estadio: Mansiche (Trujillo)

Los precios: Oriente Poeta S/.12; Occidente S/. 17

Las claves

Juguetito nuevo: En las últimas semanas, César Vallejo ha incorporado a Gerardo Gárate y Daniel Sánchez para reforzar plantilla. Durante la semana, ha trascendido que Víctor Rivera podría hacerlos debutar con camiseta poeta este sábado ante Huancayo. Los dos hombres podrían renovar el ataque trujillano que durante todo el año ha presentado problemas de frescura y cambio de ritmo.

Se pone mosca: Roberto Mosquera sabe que tiene al frente a un técnico que no escatima para poner a su equipo principal en este torneo. Por ello, la ‘Mosca’ ha decidido utilizar a cinco jugadores que son habituales titulares en el ‘Rojo Matador’, pero que no habían tenido mucha presencia en este torneo: Jorge Rivera, Rafael Farfán, César Ortiz, Blas López y Hilden Salas. Aunque los dos primeros disputaron el primer cotejo, luego quedaron fuera.

Cerrojo conocido: Quizá lo más interesante de la tarde de sábado en el Mansiche sea volver a observar la dupla Ortiz-López que no actúa desde el final del Descentralizado. Ambos se constituyeron en la base donde se apoya cuadro huancaíno y los acotres de reparto necesarios para el show de Salas, Sotil y Ávila. Con los tres anteriores fuera, la dupla se deberá encargar de sostener a su equipo

Alineaciones Tentativas

Vallejo (3-4-1-2): Eder Hermoza; Atilio Muente, Carlos De Castro, Lee Andonaire; Daniel Sánchez, Sidney Faiffer, Jorge Cazulo, Jeickson Reyes; Mario Leguizamón; Gerardo Gárate, Héctor Hurtado. DT: Víctor Rivera.   

Sport Huancayo (4-2-3-1): Jorge Rivera; Jonathan Acasiete, Rafael Farfán, Marcos Delgado, César Doy; Blas López, Cesar Ortiz; Deyair Reyes, Hilden Salas, Saúl Giral; André Advíncula. DT: Roberto Mosquera.

No la hacen

Vallejo: No cuenta con lesionados, pero Josef Lopez vio la roja en el último encuentro.

Huancayo: No hay lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Vallejo: 67%  / Empatan: 33%  / Gana Huancayo: 0%

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

13/10/2010: Vallejo 2 (Cazulo y Hurtado) - Huancayo 1 (Mostto)

09/05/2010: Vallejo 3 (Hurtado, Demus y Aponte) - Huancayo 3 (Ávila, Alvarado -autogol- y Sotil)

05/04/2009: Vallejo 2 (Andonaire y Cordero) - Huancayo 1 (Huertas)

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy