Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Los dirigidos por 'Petróleo' García tienen la gran posibilidad de avanzar a cuartos de final al definir la serie en condición de local. Sin embargo, el conjunto cajamarquino buscará dar la sorpresa. Árbitro: Jesús Vásquez. Televisa: CMD.

 ¿Cómo es?

El día: domingo 19 de junio

La hora: 13:30

El estadio: Garcilaso de La Vega (Cusco)

Los precios: S/.15 Butaca Preferencial; S/. 10 Oriente y Occidente; S/.8 Popular Norte.

Las claves

Cuidado con la ansiedad: Si bien Real Garcilaso cuenta con la ventaja de ser local en el partido que definirá la serie, los cusqueños deberán ser precavidos sino quieren llevarse una mala sorpresa ante un duro rival como UTC. No obstante, resulta lógico que el conjunto local se vuelque desde los primeros minutos al ataque para definir rápido el partido. Es por este motivo, que la experiencia de  Paul Rodríguez deberá de hacerse presente para llevar los tiempos del partido y ser la manija sobre la cual juegue el conjunto celeste. El ex Melgar es el hombre llamado a ser el equilibro en el equipo dirigido por 'Petróleo' García.

Es la hora de 'Rambo': El oficio de Ramón Rodríguez tendrá que aflorar frente a UTC. Ante una defensa sólida como la cajamarquina, el ex Cienciano tendrá que liderar el ataque del Garcilaso. Sobre Rodríguez recaerá la responsabilidad de desnivelar el marcador, debido a que es el jugador con mayor experiencia en el ataque celeste.

Una pareja nada dispareja: Por el lado del conjunto cajamarquino, las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda dependerán en gran medida de la coordinación que presente su pareja de centrales: Alexander Fajardo y Raúl Alemán.  Ambos jugadores, con paso en primera división, deberán de comandar al bloque defensivo de su equipo, mostrando la solvencia que evidenciaron en el partido de ida. Por otro lado, los dirigidos por ‘Chalaca’ tendrán que jugar con inteligencia, aprovechando la desesperación de su rival, para lo cual es necesario que muestren un planteamiento ordenado, con marcas escalonadas que reduzcan los espacios para los delanteros rivales.

Alineaciones tentativas

Real Garcilaso (4-rombo-2): Roy Sucuitana; Víctor Zambrano, Jaime Huerta, Moisés Condori, Nikol Prado; Gianfranco Rodríguez; Paul Rodríguez, Christian Vildoso; Fredy García; Giancarlo Chichizola, Ramón Rodríguez. DT: Freddy García.

UTC (4-cuadrado-2): Harold Quiroz; Luis Flores, Alexander Fajardo, Raúl Alemán, Joel Hoces; Paolo Joya, Óscar Ruiz, Michael Caján, Omar Cuya; Ángel Guerrero; Marco Llave. DT: César Gonzales.

No la hacen

UTC: El conjunto cajamarquino no presenta lesionados ni suspendidos.

Real Garcilaso: Tampoco tiene lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Garcilaso: 82% / Empate: 18% / Gana UTC: 0%

* Porcentajes sobre la base de 14 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com  

Así lo vivió DeChalaca.com

No cuentan con enfrentamientos oficiales previos en el Cusco.

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Waldir , June 19, 2011
Amigos de De Chalaca, solicito confirmar la hora y fecha del partido, segun tengo entendido el encuentro se llevara a cabo el dia de hoy domingo en el estadio del Colegio Garcilaso de la Vega, en el que el precio e las entradas sera de S/. 10.00, si fuera así, ojala sea favorable el resultado para el Garcilaso...

un abrazo.



...
escrito por Omar , June 19, 2011
oigan de DeChalaca.com son bien malos no colocan ni por lo menos 1% de posibilidades que gane UTC? como si Garcilazo fuera el Barza o Brasil de 1970 para que digan que nadie le va a ganar.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy