Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl estadio San Martín recibe a dos equipos que tienen el Intermedio a la única opción de ganar algo en el año. Se espera un juego abierto. Televisa: ATV.

¿Cómo es?

El día: domingo 26 de junio

La hora: 14:00

El estadio: San Martín de Porres

Los precios: S/.10 Popular Norte; S/.15 Oriente; S/.20 Occidente

Las claves

La inexistente localía: Por un tema totalmente ajeno a sus alcances, Alianza Unicachi se ve forzado a jugar fuera de su ciudad: Puno. Por tal motivo ha tenido que hacer de anfitrión en Lima, justamente en el estadio en que su rival ejerce la localía de manera habitual. Sin la hinchada a favor ni el normal conocimiento de la cancha por parte de los unicachinos, si no que ambos temas son del dominio opuesto, los “locales” no tendrán la ventaja natural de esta condición. Más bien, lo contrario.

Cristal resistente: Poco a poco, el equipo celeste va entendiendo la propuesta de su “nuevo” técnico. En los primeros partidos tuvo dificultades no solo para sacar resultados (de hecho no los obtuvo) sino también para hacer el fútbol que seguro deseaba Reynoso. La estética sigue siendo un pendiente, pero al menos ya está ganando. Eso, más los citado en el párrafo anterior, es una ventaja para los rimenses.

Cancheros vs. unicacheros: Otro punto a favor del cuadro bajopontino es la experiencia de sus jugadores. Cuenta con un plantel superior y no debería tener inconvenientes para superar, teniendo ambos el máximo de su potencial en la cancha, a un equipo que hasta el año pasado disputaba la Copa Perú.

Alineaciones tentativas

Alianza Unicachi (4-rombo-2): Ángel Venegas; José Balarezo, Paulo Ramos, Pedro Sanguinetti, Armando Gonzales; Luis Galliquio; Renzo Gutiérrez, Yorkman Tello; Robert Ardiles; Pierre Orosco, José Shoro. DT: Marco Medina.

Sporting Cristal (4-línea-2): Manuel Heredia; Jean Pierre Cáncar, Juan Diego Lojas, Germán Rivera, Wenceslao Fernández; Diego Chávarri, Alejandro Frezzotti, Roberto Palacios, Minzum Quina; Miguel Ximénez, Andy Pando. DT: Juan Reynoso.

No la hacen

Alianza Unicachi: No tiene lesionados ni suspendidos.

Sporting Cristal: No tiene lesionados ni suspendidos, pero no podrá contar con sus jugadores convocados a la selección.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Unicachi: 50% / Empatan: 33% / Gana Cristal: 17%

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

No tienen enfrentamientos previos en circunstancia alguna.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy