Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMudando su localía al Miguel Grau del Callao, Alianza Unicachi recibe a un entonado Juan Aurich con la misión de revertir la desventaja de la ida. Árbitro: Julio Álvarez. Transmite: Radio Callao.

¿Cómo es?

El día: domingo 19 de junio

La hora: 15:00

El estadio: Miguel Grau (Callao)

Los precios: General S/.20

Las claves

Lejos de casa: Para esta oportunidad, Alianza Unicachi no podrá ejercer su localía frente a Juan Aurich, debido a los problemas suscitados en el departamento de Puno. La convulsión social que se vive en dicha parte del territorio habría sido razón suficiente para optar por trasladar la localía del conjunto altiplánico al Miguel Grau del Callao. En dicho escenario, el conjunto aymara buscará revertir la historia de la serie, sin contar con el soporte de su principal aliado: la altura puneña.

Inadecuado manejo: Luego de haber destituido al técnico Ágapo Gonzales por discrepancias con la directiva, los yunguyeños concretaron la llegada de Jorge Machuca. Sin embargo, luego de haber caído en su debut ante Atlético Minero, el propio estratega exigió algunos refuerzos para su plantilla. La respuesta negativa por parte de los dirigentes altiplánicos originó la renuncia intempestiva de Machuca, quien ahora será reemplazado de manera interina por Marco Medina.

Armas de temer: En tienda chiclayana, si bien no utilizan su oncena estelar para esta competición, no cabe duda que la riqueza de su plantel le permite insertar jugadores experimentados al equipo reservista. De esta manera, nombres como los de Jersson Vásquez, Martín Tenemás e Ysrael Zúñiga aportan sobremanera a un conjunto que desde ya ostenta el rótulo de candidato para el título. En el Callao, deberán certificar su favoritismo previo y, sobre todo, aprovechar el complicado presente de su rival.

Alineaciones tentativas

Unicachi (4-rombo-2): Ángel Venegas; José Balarezo, Paulo Ramos, Pedro Sanguinetti, Armando Gonzales; Luis Galliquio; Renzo Gutiérrez, Yorkman Tello; Robert Ardiles; Pierre Orosco, José Shoro. DT: Marco Medina.

Aurich (4-rombo-2): Ignacio Drago; Martín Tenemás, Jorge Gonzales, Mario Ramírez, Jersson Vásquez; Diego Minaya; Miguel Ángel Otero, Mario Velarde; Anderson Cueto; Fernando García, Ysrael Zúñiga. DT: Juan Chumpitaz.

No la hacen

Unicachi: No tiene lesionados ni suspendidos para este compromiso.

Aurich: Tampoco tiene lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Unicachi: 18% / Empatan: 27% / Gana Aurich: 55%

* Porcentajes sobre la base de 11 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

No tienen historial de enfrentamientos previos con Unicachi como local en circunstancia alguna.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Marcelo , June 19, 2011
gano Unicachi ^^
que bien!!
:D
bien por esos 18% de pronostico ///
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy