Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNaranjeros y ediles chocan en la revancha de octavos. Los locales tienen la ventaja del 2-3 inicial, pero el mayor descanso de los de la franja -con un plantel distinto del que venció a Echenique por el Interligas- hace que el Lores Colán pueda ser testigo de cualquier cosa. Árbitro: Miguel Santibáñez. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: domingo 19 de junio

La hora: 15:30

El estadio: Julio Lores Colán (Huaral)

Los precios: Palco S/.20; Occidente S/.15; Popular S/.10

Las claves

¿Cansados o descansados? Pese a que Unión Huaral tiene la ventaja, Municipal llega al partido de vuelta más entero físicamente puesto que la base del equipo edil que jugará en el Julio Lores Colán es totalmente distinta del plantel que este sábado 17 derrotó 2-0 a Defensor Echenique de Comas por el Interligas en el Callao. En principio, solo el lateral derecho Héctor Díaz repetiría la titularidad en tienda edil. En cambio, el equipo titular del 'Pelícano' jugó apenas el jueves en Aucallama, donde derrotó 0-7 al Alianza Boza por la Etapa Provincial de Chancay.

Obrero: Jonathan Obregón será fundamental para los intereses locales, pues de su performance depende prácticamente el ataque naranjero. El delantero viene de cumplir una excelente tarea en el Niño Héroe Manuel Bonilla y de anotarle cuatro goles el jueves al Alianza Boza, por lo que tendrá mucha responsabilidad mañana para que su equipo mantenga la potencia ofensiva en el arco edil.

Factor tiempo: Será fundamental. Es un hecho que Unión Huaral tratará de hacer efectiva su ventaja y dormirá el partido con tal de que pase el tiempo sin peligro en su propio arco. Por su parte, Municipal tendrá que apretar desde el principio para tratar de darle vuelta al asunto y no dejar que lo enmarañen como ocurrió el lunes en el Bonilla.

Alineaciones tentativas

Unión Huaral (4-cuadrado-2): Óscar Rosales; Luis Paredes, Jonathan Asalde, Walter Cruz, Miguel Díaz; Marco Salinas, Héctor Omar Ramírez; Ángelo Agurto, Mariano Valencia; Junior Herrera, Jhonatan Obregón.

Municipal (4-rombo-2): Halmers Hurtado; Héctor Díaz, Ricardo Campos, Oswaldo Astete, Álex Castillo; Agustín Cisneros; Ricardo Ávalos, Lorenzo Ventura; Jorge Lozano; Roberto Ruiz, Víctor Pacheco.

No la hacen

Unión Huaral: El volante Pedro Rodríguez fue expulsado en el partido anterior.

Deportivo Municipal: Lo mismo sucedió con el portero Ronald Ruiz. Además, como se ha dicho, Aristóteles Ramos no tomará en cuenta a la base del elenco que derrotó a Echenique este sábado por el Interligas.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Huaral: 80% / Empatan: 13% / Gana Municipal: 7% 

* Porcentajes sobre la base de 14 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Municipal vuelve a visitar el Julio Lores Colán para un partido oficial luego de nueve años. La última vez que lo hizo, fue con victoria naranjera por 2-1, en agosto de 2002, por el torneo de Segunda División de aquel año, ganado a la postre por Huaral.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por PEDRO DEL CARPIO , June 19, 2011
LE GANAMOS UNO A CERO Y NOS VAMOS PENALES,
...
escrito por DrSalsa , June 19, 2011
Correcion:
El Muni la ultima vez que jugo en Huaral fue en el 2010, en la etapa Regional cuando empato 0 a 0 con Juventud Barranco de Huacho, que la postre serian eliminados del torneo, por los polemicos 2 puntos que le quito la federacion.
...
escrito por Aleczis , June 19, 2011
Haber si el equipo de redacción analiza mejor las campañas y los equipos.
Echa muni!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy