• TUVO LO SUYO. César Ortiz lucha el balón ante la marca de Lee Andonaire y Carlos De Castro. El volante defensivo de Sport Huancayo anotó el primer tanto del encuentro. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • UN POCO ATRAPADO. Juan Morales comienza su marca su sobre Hilden Salas, que lucha por tener el esférico que está cerca. El volante de Sport Huancayo no estuvo en su mejor nivel y fue bien neutralizado. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • A BOTARLA NOMÁS. César Doy se esfuerza por botar el esférico ante la arremetida de Juan Iriarte. César Vallejo comenzó perdiendo pero terminó gozando. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • VAYAN. Jonathan Acasiete va midiendo a Lee Andonaire, quien llega con velocidad y disposición de ataque. Ambos jugadores no fueron de lo mejor en sus escuadras. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • DE TODOS LADOS. Juan Morales saca un fuerte disparo que busca dirección de gol. Blas López trata de interceptar ante la mirada de Deyair Reyes. César Vallejo siempre lo busco y lo encontroó. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • UNA MÁS HABRÁ. Jorge Cazulo dispara a arco y casi anota. Marcos Delgado llega tarde a la marca. El ofensivo uruguayo siempre buscó el arco rival y al final obtuvo su recompensa. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • TODO POR EL TODO. César Ortiz lucha el balón con Mario Leguizamón, mientras Jaime Linares observa la acción. El apretado resultado muestra un poco lo duro y luchado que fue el encuentro. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • BUSCA Y ENCUENTRA. Jorge Cazulo nuevamente cerca a Marco Delgado. Esta vez, el ex jugador de Sporting Cristal es el que gana el balón y busca salir de la marca del ofensivo uruguayo de Vallejo. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • Y LO HIZO. Jorge Cazulo anota ante la salida de Jorge Rivera ya la mirada cabizbaja de César Doy ante la resignación del gol local. César Vallejo pasaba a ganar el partido y el resultado no se movería. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • PARA USTEDES. Cazulo celebra su gol ante la algarabía del público trujillano. Pedro Requena lo acompaña en el festejo. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • DURO DE SEGUIR. Mario Leguizamón se lleva el esférico ante la posible marca de Blas López que refleja un poco de desesperación por alcanzar al jugador uruguayo. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • QUÉ TAL LISURA. Leguizamón sigue con el esférico a pesar de la marca y acrobacias de los equipistas de Sport Huancayo. César Doy, Blas López y César Ortiz siguen al talentoso ofensivo 'charrúa'. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • CUMPLIÓ CON LO SUYO. Pedro Requena logra quedarse con el balón ante el asedio de Deyair Reyes. El joven defensa de Vallejo cumplió a cabalidad sus funciones. Deyair Reyes no funcionó como se esperaba. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • TODO DE SÍ. Jorge Cazulo sigue luchando por el balón, a pesar de llegada de Rafael Farfán, quien no estuvo preciso en la marca a lo largo del encuentro. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • PARA IR CERRANDO. Andrés López ingresó por Jorge Cazulo casi por el final del encuentro. A pesar de estar poco tiempo en el campo de juego, se las ingenió para complicar un poco. En la imagen lucha el balón con Marcos Delgado. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)

 

La frecuencia: Programa Visión Deportiva de Radio Libertad Mundo de Trujillo

Completísima transmisión porparte de los periodistas trujillanos. En la narración estuvo Julio Álvarez acompañado por Mario Esquivel y Augusto Ballenas Becerra en los comentarios. Para los comerciales, estuvo Gustavo Alva. La información previa llegó a diez minutos del inicio del partido con un repaso a los resultados del Intermedio y la Segunda División. Luego, se trasladó al Mansiche para dar paso al encuentro en el cual se criticó bastante a Víctor Rivera por no utilizar delanteros en su formación inicial. Los comentarios de rigor estuvieron correctos y la transmisión permitió el entendimiento total del encuentro.

La pizarra: Nada de nueve

Víctor Rivera sorprendió al no incluir en su formación inicial a un jugador con características de hombre de área. A Jorge Cazulo lo mandó como único punta, ubicando detrás -de derecha a izquierda- a Juan Iriarte, Mario Leguizamón y Daniel Sánchez. En un principio, la falta de un referente complicó la tarea de los hombres de ataque y las conexiones quedaron a larga distancia. Esto facilitó la labor de César Ortiz y Blas López que durante el primer tiempo pudieron preocuparse del área contraria más que pensar en defender la suya. Sin embargo, ni Deyair Reyes ni André Advíncula estuvieron a la altura de los encuentros pasados en este torneo y el arco de Éder Hermoza no se vio en peligro. Para colmo, un Hilden Salas desaparecido no ayudaba en la transición de defensa a ataque por lo que el encuentro fue cerrado.

Los cambiazos: Lesión y obligación

La lesión de Jorge Rivera luego del segundo gol de Huancayo, obligó al ingreso de Miguel Giuria -que venía disputando la mayoría de encuentros-. El meta pudo mantener su arco en cero desde que se calzó los guantes lo cual es positivo para Sport Huancayo de cara al cotejo de vuelta. Luego, ni Cesar Zambrano ni Huayanay Elías pudieron cambiar la historia a favor del cuadro de Mosquera. En Vallejo, lo más resaltante fue el ingreso de Roberto Demus. El atacante solo duró 10’ en la cancha hasta que vio la roja. Andrés López y Víctor Cedrón estuvieron para cerrar el resultado.

El capo: Jorge Cazulo

El ‘Piqui’ fue el más incisivo de sus compañeros a pesar que fue colocado en una posición que no es la suya. Durante la primera fracción, fue de los pocos que se llegó a pisar el área de Jorge Rivera y estuvo presente en las contadas ocasiones de su equipo. Ya en la segunda fracción, formó parte de la acción de gol del empate y coronó su actuación poniendo la punta del pie para voltear el partido.

El extraviado: Roberto Demus

A pesar que parece que Miguel Salntiváñez se equivocó al mostrarle la cartulina roja, aún así Roberto Demus califica para este apartado. El delantero ingresó para darle peso ofensivo al ataque de Vallejo, pero hizo poco para ayudar a sus compañeros que necesitaban a alguien en el área.

Jailaits

Golpe huanca: Vallejo tenía la pelota, pero no tenía como hacerle daño a Sport Huancayo que no se había acercado con mucho peligro. Y apareció la pelota parada. Blas López mandó un centro al segundo palo y ahí apareció César Ortiz para bajarla de pecho, esperar el bote y sacar un zapatazo que se clavó al ángulo para el 0-1 y la sorpresa.

Genialidad charrua: A menos de 10' de iniciado el primer tiempo, en el que Vallejo había mejorado, Juan Iriarte filtró un balón entre los zagueros para que aparezca Jorge Cazulo ante Rivera. El arquero ganó el duelo pero dejó el balón suelto fuera del área. Llegó Mario Leguizamón para hacer una exquisitez y picar el balón con la pierna izquierda para que el guardameta visitante no llegue nunca y poner el empate en 54'.

Dame un piquito: Vallejo tuvo un envión anímico espectacular por el gol y se fue con todo en busca de darle la vuelta completa al marcador. Otra vez se prendió el foquito de Iriarte que habilitó a Lee Andonaire por la derecha. El marcador izquierdo centró al primero palo y llegó el 'Piqui' Cazulo para adelantarse a todos y conseguir el gol por el primer palo. En la jugada, Rivera se lesionó y todo se le hizo cuesta arriba a un Huancayo que ya no pudo volver al gol.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La previa

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Victor Rivera , June 25, 2011
Buenas noches!
Para comentar que teníamos a Carranza:suspendido; Joseph Lopez:suspendido;Hurtado:lesionado;
Rossel:lesionado;Recalde:esguince al tobillo;Garate:inflamación a la vista y Demus: sentido muscularmente;
En resumen teníamos problemas para formar el equipo.
Un abrazo:
Victor Rivera
...
escrito por miercoles 29 8 pm , June 25, 2011
MANNUCCI VS ALIANZA LIMA 29 DE JUNIO 8 PM ESTADIO MANSICHE TRUJILLO
VAMOS AMIGOS DECHALACA.COM ESTAMOS CON UDS. PERO POR FAVOR APOYANOS CON DIFUNDIR ESTE PARTIDO TE AGRADECEREMOS SOMOS GENTE DEL PUEBLO NOSOTROS TENEMOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS OJALA UDS. DE CHALACA.COM PUEDEN ESTAR ALLI , FUERZA MANNUCCI
...
escrito por Juan Diego Gilardi. , June 25, 2011
Víctor:

¿Cómo estas? Solo comentarte que no hubo ningun cuestionamiento táctico al mencionar que no utilizaste a un '9' dentro de tu formación inicial. Solo fue la sorpresa al desconocer la situación que podría haber llevado a esa decisión. Comprendo lo complicado que ha debido ser con tantas ausencias.

Un abrazo
...
escrito por Victor Rivera , June 27, 2011
Juan Diego:
Hola, era importante aclarar el tema, para que las personas que nos siguen sepan los detalles que nos ocurrieron previo al partido.
Un abrazo felicitaciones por el buen trabajo que realizan en la web.

Un abrazo!

Victor Rivera
...
escrito por nilton , June 28, 2011
buenas tardes... parece que la vuelta del partido ya esta definido quien clasifica... como sabran huancayo es muy fuerte de local. aun cuando no se esta incluyendo a la totalidad de titulares... solo para resaltar a Avila que ya esta en los ojos de europa. esperemos sea un buen partido, por mi parte ire al estadio apoyar al matador un saludo a a la gente de la web que siempre con detalles ...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy