Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Huancayo fue superior en la tanda de penales y clasificó a los cuartos de final del Intermedio tas el empate en el global. Goles:  Reyes 3' y 9', Acasiete 72' (HYO); Vilela 63' (PIZ) Árbitró Eduardo Chirinos. .

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 3’: GOL DE HUANCAYO (1-0): André Advíncula ingresó sin problemas al área de Sporting Pizarro y disparó con comodidad para poner el primero apenas iniciado el partido.

- 9’ GOL DE HUANCAYO (2-0): Deyair Reyes recibió un balón en el borde del área y le pegó con violencia. Edson Quevedo pudo hacer poco ante el remate y el balón se introdujo sin resistencia en su portería.

- 64' GOL DE PIZARRO (2-1): Francisco Vilela aprovecha una desatención por parte de Frank Vegas y Wilfredo Caballero y pone el descuento en Huancayo.

- 72' GOL DE HUANCAYO (3-1): Jonathan Acasiete se internó en el área tumbesina y, ante la salida de Edson Quevedo, cruzó el balón para poner el tercero.

Penales

- ATAJADO A HUANCAYO (0-0): Deyair Reyes

- GOL DE PIZARRO (0-1): Jorge Cabrera

- GOL DE HUANCAYO (1-1): Saúl Giral

- ERRADO POR PIZARRO (1-1): Engels Sánchez

- GOL DE HUANCAYO (2-1): Marcos Delgado

- ATAJADO A PIZARRO (2-1): Benjamín Sandoval

- ATAJADO A HUANCAYO (2-1): Frank Vega

- ERRADO POR PIZARRO (2-1): Luis Gómez

- GOL DE HUANCAYO (3-1): César Zambrano

Tarjetas amarillas

- 40' Jonathan Acasiete (HYO)

- 85' Luis Plaza (PIZ)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 1’: Ricardo Goytizolo incursionó en el área tumbesina y cedió a César Zambrano, quién remató y asustó a todo el cuadro visitante.

- 14’: Marcos Delgado se eleva sin problemas en el área tumbesina y saca un frentazo que se va apenas alta. Sigue presionando Sport Huancayo. 

- 28': Luis Plaza se perdió el descuento. El delantero se encontró solo en el área y no supo definir ante Wilfredo Caballero. Se comienza a acercar Sporting Pizarro.

- 43': Deyair Reyes volvió a ingresar sin problemas a la retaguardia tumbesina, pero su disparo salió desviado y el tercero se quedó en las ganas. 

- 88': Francisco Vilela es el jugador que más busca el gol en la cancha. Sacó un remate de fuera del área que se estrelló en Frank Vega y pasó cerca del arco de Caballero.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Sport Huancayo salió con todo en el inicio del primer tiempo y no se encontró con problemas para doblegar la endeble resistencia de Sporting Pizarro. André Advíncula y Deyair Reyes anotaron antes de los 10' con lo que permitieron la calma en los dirigidos por Roberto Mosquera para manejar el encuentro. Sporting Pizarro reaccionó en la mitad del primer tiempo y generó un encuentro de ida vuelta. Sin embargo, ninguno pudo concretar sus diversas opciones.

Segundo Tiempo: Sporting Pizarro cambió de actitud en la segunda mitad y sorprendió a un Huancayo que no esperaba verse encimado por la visita. La falta de experiencia del cuadro local le jugó en contra y se le complicó el partido sin necesidad. Los tumbesinos llegaron al descuento que parecía complicar todo, pero los dirigidos por Mosquera volvieron a reaccionar para conseguir un gol más y forzar la tanda de penales. Desde los doce pasos, Huancayo supo serenarse y consiguió la clasificación.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 5)add
...
escrito por comi , June 18, 2011
Amigo porque medio sigo el partido
...
escrito por armando , June 18, 2011
vamos pizarro tu puedes carajo...
...
escrito por armando , June 18, 2011
vamos pizarro si se puede....los equipos de copa peru tenemos mas garra...
...
escrito por Tumbesino , June 18, 2011
Muy Mal, No solamente al sporting pizarro, si no al futbol tumbesino, por que todos sabemos que al final(Renovacion,San jose, Pizarro, etc) escogen a los mejores y es practicamente la selecion de Tumbes. Pero m al no solamente por los jugadores. Si analizamos en estos ultimos años, nos hemos quedado afuera en la copa Peru, fue por FALTA DE GOL. Aca en Tumbes tenemos oportunidades de GOLEARLOS a todos lo que vengan, pero no, al final, quedamos a fuera, por que por alla, nos GOLEAN, o por ultimo, no sabemos patear PENALES. LOS Quevedos son buenos Porteros, tapan penales. Pero los definidores, pucha, hoy decpcionaron cada ves mas. y es Una decpcion. POR que Los tumbesinos nos ilusionamos. Ademas. esto no es culpa de los Jugadores, si no tmabien de los dirigentes y autridades. Reclaman por que va poca gente, ponen entradas de 20 o 15 soles. en piura estaba a 5 y 7 . por eso la gente no fue el domingo pasdo. Los DIrigentes tiene mas culpa, no tenemos un estadio de NIvel, a la FPF no le conviene tumbes, por que no tiene estadio grnade en estos ultimos años los dirigentes de clubes grnades nos han eliminado, entonces lso corruptos de la FPF. nos chotean. Creo que hasta somos cpaces de ganar la copa peru, pero por un estadio de nivel, que no tenemos, perdemos la condicion de Local. Bueno tumbesinos, apoyemonos todos, para que esta copa peru slagan adelante, Tecnicos, entrnadores, preparen mas a sus jugadores, y aun mas para los penales. gracias
...
escrito por jesus , June 18, 2011
NO SE EMOCIONEN TUMBESINOS, HABREMOS LLEGADO A PENALES, PERO EL HUANCAYO ES MUCHO MAS EQUIPO, UDS SOLO EMPATARON CON ALS RESERVAS DEL HUANCAYO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy