Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa 'Amenaza Verde' recibe al Real Garcilaso en el Rosas Pampa con la idea de decantar la serie en su favor y prolongar su impresionante racha. La visita debe aprovechar el desgaste del rival. Transmite: Radio Studio 97 de Huaraz.

¿Cómo es?

El día: domingo 26 de junio

La hora: 15:15

El estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Los precios: S/.15 Occidente: S/.12 Oriente; S/.10 Populares Norte y Sur.

Las claves

Juego relámpago: Áncash viene de golear 5-0 a San Marcos por la Segunda División. El detalle es que el partido se jugó el viernes. Así que menos de 48 horas después, la 'Amenaza Verde' deberá volver a jugar. Afortunadamente para sus intereses, jugará en Huaráz, por lo que no ha tenido que realizar divisiones en el plantel para afrontar estos dos partidos. Estas facilidades logísticas pueden ser claves, más si se toma en cuenta que ante Real Garcilaso no tendrán una ventaja por la altura.

Quienes saltan: El técnico Francisco Melgar, deberá hilar fino antes de elegir a los 11 que jueguen ante el Real Garcilaso. En principio, Juan 'Drogba' Carrillo debería jugar sí o sí, ya que no jugó el viernes ante San Marcos por suspensión. El lateral derecho, Cord Cleque, pasa por una situación similar y debería jugar este partido. Dado el cansancio, la clave para los huaracinos será aprovechar el buen toque de pelota de sus jugadores, quienes hasta el momento han sabido manejar los dos campeonatos que juegan en paralelo.

Cógelos cansados: Los cusqueños por su parte, deberán aprovechar el desgaste físico y psicológico que tienen los jugadores del Áncash por tener que disputar los dos campeonatos mencionados. Así, la experiencia de algunos de sus jugadores y la velocidad de sus delanteros -Ramón Rodríguez y Giancarlo Chichizola- deberán forzar al máximo a la defensa verde. Si repiten el sólido partido que tuvieron en Cajamarca ante el UTC, podrían llevarse un buen resultado para resolver la eliminatoria en Cusco.

Alineaciones Tentativas

Sport Áncash (4-línea-2): Carlos Laura; Cord Cleque, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, Ricardo Ramos; Arturo Bustinza, Hugo Alvarado, Juan Rodríguez, Einer Vásquez; Juan Carrillo, Diego Silva. DT: Francisco Melgar.  

Real Garcilaso (4-cuadrado-2): Roy Sucuitana; Yoshiro Salazar, Jaime Huerta, Miguel Reyna, Nikol Prado; Moisés Condori, Paul Rodríguez; Freddy García, Cristhian Vildoso; Giancarlo Chichizola, Ramón Rodríguez. DT: Freddy García.

No la hacen

Sport Áncash: No cuenta con lesionados ni suspendidos.

Real Garcilaso: No cuenta con lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Áncash: 92%  / Empatan: 8%  / Gana Real Garcilaso: 0% 

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no se han enfrentado previamente en circunstancia alguna. 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por julio cesar , June 26, 2011
LA "G" ES IMPRESIONANTE, ESTA DONDE ESTA POR SUS MERITOS, SACAREMOS UN EMPATE EN EL ROSAS PAMPA Y LUEGO TRIUNFAREMOS EN HUANCHAQ. FUERZA CELESTE IMPERIAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy