Foto: Miguel GuimarayEn un movido partido en el Rosas Pampa, ambos equipos empataron en goles y expulsados. Goles: Vásquez 33' (ÁNC); Chichizola 62' (RGA). Arbitró: Yovani Quevedo, quien expulsó a Vásquez 63' (ÁNC) y P. Rodríguez 46' (RGA).

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 33' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-0): Un centro al área es aprovechado por Einer Vásquez para abrir el marcador en el Rosas Pampa.

- 62' GOL DE REAL GARCILASO (1-1): Giancarlo Chichizola aprovecha una distracción del equipo huaracino y empata el encuentro.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- 46' Paul Rodríguez (RGA)

- 63' Einer Vásquez (ÁNC)

Jugadas de riesgo

- 57' Juan Carrillo desperdicia la ocasión de estirar el marcador para el Áncash cobrando erradamente un penal que logra ser atajado por Roy Sucuitana.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: -

Segundo Tiempo: Por más que intentó aumentar el marcador el conjunto huaracino, su falta de puntería atentó contra sus posibilidades, algo reflejado en el penal errado, lo que les terminó por costar la victoria tras el empate del Real Garcilaso. En esta etapa la oncena cusqueña destacó por su capacidad para aguantar el resultado tras la igualdad, sacando un resultado que les acomoda perfecto para la vuelta en el Cusco.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 6)add
...
escrito por ADRIAN , June 26, 2011
ESTE ES EL REAL GARCILASO ASI SE TRABAJA FELICITACIONES A SUS DIRECTIVOS, JUGADORES Y COMANDO TECNICO VAMOS REAL GARCILASO VAMOS CAMINO A LA PROFESIONAL
...
escrito por Luchito , June 26, 2011
bien real garcilaso en cusco eliminamos al ancash y a seguir trabajando con humildad
...
escrito por CARLOS G. , June 26, 2011
vamos real garcilaso del cusco vamos garci somos los mejores somos los campeones bravo muchachos a seguir ganando buena sucuitana y a toda la gente del real
...
escrito por manuel , June 27, 2011
FELICITACIONES A LA FAMILIA VASQUEZ POR STE TRABAJO MUCHAS FELICIDADES SRES
...
escrito por hector , June 27, 2011
VAMOS GARCILASO ESTAMOS POR BUEN CAMINO EL MIERCOLES GANAMOS EN CUSCO
...
escrito por PEPE , July 15, 2011
NO SE QUE TIENE EN LA CABEZA LA DIRECTIVA, EN LUGAR DE TRAER A GENTE QUE SE MATE POR SU CAMISETA, TRAEN A JUGADORES QUE NO DAN NADA, SERRANO Y GALLIQUIO SON PAQUETES QUE SOLO LES INTERESA EL DINERO, NO EL FUTBOL, HAY CHIBOLOS QUE SE SACAN LA MUGRE EN EL CUSCO..... YA SE DARAN CUENTA DE SU ERROR Y CUSCO NO SE LO PERDONARAN

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy