Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio 1-2 Universitario | VS | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Torneo Intermedio 2011
Un logro esperado por muchos: se lanzó oficialmente el Torneo Intermedio 2011, que agrupa en un solo certamen a equipos de Primera División, Segunda División y Copa Perú.

Foto: Puno DeportesOtro equipo del Descentralizado quedó eliminado a manos de un club del ascenso. En Puno, Alianza Unicachi superó por un cómodo 2-0 a Cobresol -que llevó a su plantel habitualmente titular- y se convirtió en rival de Juan Aurich en octavos.
 
Foto: diario El Pueblo de Arequipa Melgar pudo liquidar un añejo duelo arequipeño pero a Huracán le bastó encontrarse con un penal para igualar 1-1 en los 90'. Así, aplicó otro golpe moral a la pésima campaña del 'Dominó' y clasificó a octavos del Intermedio tras ganar 5-4 en penales.
 
Foto: Radio Líder Chancay Sin hacer mucho esfuerzo, Unión Huaral tuvo un auspicioso debut en el Intermedio, al imponerse por 3-1 a un CNI que llegó más que confiado al Lores Colán. El 'Pelícano' se enfrentará a Municipal en octavos de final.
 
Foto: Gilberth ChiquillánJosé María Arguedas soportó el asedio inicial de Inti Gas para luego doblegarlo por 1-0. El encuentro estuvo lleno de imprecisiones y los ayacuchanos no hicieron pesar el haber jugado con casi todo su equipo principal.
 
Foto: Carmen Villanueva Con un solitario tanto de Rossel, César Vallejo avanzó a octavos al imponerse por 0-1 ante un irregular Anselmo Bazalar de Huacho que intentó por momentos, pero careció de contundencia en ataque.
 
Foto: diario Correo de HuancayoADT empezó ganando con gol de Tinoco, pero se relajó en la segunda parte y Sport Huancayo igualó vía Christian Pabón. El 1-1 llevó a los penales, en los que el 'Matador' ganó por 1-4 a un local que se quedó sin piernas.
 
Foto: Jenner SernaquéCon un gran juego a nivel colectivo, Sporting Pizarro tuvo que remar de atrás para revertir la desventaja inicial y terminó venciendo 2-1 a Unión Comercio. Ahora, los del 'Brujo' Arce se verán las caras con Sport Huancayo en la próxima ronda.
 
Foto: Martín Espinoza San Martín, pese a jugar con su equipo de reserva, goleó 0-3 a Sport Victoria en Ica y clasificó a octavos. El actual campeón peruano no dejó dudas en su juego y consiguió el marcador más amplio del arranque del Intermedio.
 
Foto: Radio Uno de TacnaSporting Cristal consiguió su primera victoria bajo la conducción técnica de Juan Reynoso en un difícil partido frente a Bolognesi en Tacna. Los cerveceros encontraron el gol del triunfo sobre el final y el 0-1 los pone en la siguiente ronda.
 
Foto: Diario del Cusco Cienciano apostó por un equipo mixto y se adelantó en el marcador. Sin embargo, Real Garcilaso -superior durante los 90'- no tuvo problemas en darlo vuelta y asestarle un 3-1 para quedar como representante del Cusco en octavos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 40 de 51