Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Tumbes, Sporting Pizarro pinta de favorito para recibir a Unión Comercio. La enorme expectativa despertada en la ciudad fronteriza asegura un lleno de bandera para este cotejo. Árbitro: Federico Sosa. No se televisa; transmite Radio Hechicera de Tumbes.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 15:00

El estadio: Mariscal Cáceres (Tumbes)

Los precios: S/.15 Tribuna Sol; S/.20 Tribuna Sombra

Las claves

Cuestión de brujería: Los tumbesinos han contratado a Medardo Arce, quien tuvo un paso fugaz por Unión Huaral a principios de este año. El 'Brujo' llegó a tienda fronteriza para encarar este certamen y es conocida su maña, claro está, desde el punto de vista táctico para afrontar este tipo de encuentros.

Sensible partida: Luego de haber perdido hace algunos días -de manera oficial- a Roberto Merino, el 'Poderoso del Alto Mayo' deberá ingeniárselas para suplir dicha ausencia. El argentino Gustavo Buena, quien tendrá su segunda presentación como DT riojano, afrontará una prueba complicada en Tumbes.

Ensalada de mariscos: El equipo local estuvo muy cerca de no recibir el visto bueno para su fortín. Y es que el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del Mariscal Cáceres, pusieron en duda su utilización para el Torneo Intermedio. No obstante, el ente organizador terminó dándole luz verde al escenario fronterizo.

Alineaciones Tentativas

Pizarro (4-3-2-1): Edson Quevedo; Erick Silva, Jorge Cabrera, César Ramírez, Miguel Ramírez; Édgar Rujel, Marco Flores, Hoover Crespo; Luis Plaza, Antonio Gómez; Kevin Rueda. DT: Medardo Arce.

Unión Comercio (4-2-3-1): Johnny Vegas; Dúber Zapata, Héctor Vidal Sosa, Gonzalo Robledo, Jairo Talledo; Marco Ruiz, José Luis Guevara, Horacio Calcaterra, Guillermo Hoyos, Aldo Olcese; Roberto Jiménez. DT: Gustavo Buena.

No la hacen

Pizarro: Arce podrá contar con la totalidad de su plantel.

Unión Comercio: Como se conoció esta semana, Roberto Merino se desvinculó del equipo y por tanto ya no podrá ser tomado en cuenta.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Sp. Pizarro: 56% / Empatan: 22% / Gana U. Comercio: 22%

* Porcentajes sobre la base de 18 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por FERNANDO , May 29, 2011
Creo que Unión Comercio ganará este partido, se que será muy deficil para el respresentativo san martinense pero estamos en la obligación de ganar ya que contamos con jugadores con gran experiencia y rose profesional; esperamos que este torneo sirva para que nuestro equipo Unión Comercio tenga mayor continuidad y no dejar que estos dos meseS de para perjudiquen el estado físico de los jugadores.
Sabemos muy bien que estos tipos de torneos son complicados y jugados a muerte ya que los equipos que no son de primera tienen en sus filas buenos jagadores que tiene deseos de ganar un torneo. Muchachos del comercio tienen todo el apoyo de la región San Martín DALE COMERCIO DALE GANADOR.


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy