Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn un encuentro accidentado, el 'Pelícano' fue superior al luchador 'Muni', y se llevó la victoria en el Bonilla. Goles: Díaz 50' y Pacheco 67' (MUN); Cruz 6', Obregón 60' y  Salinas 86' (HUA). Arbitró Albert Caballero, quien expulsó a Ronald Ruiz 83' (MUN) y Rodríguez 87' (HUA).

 

Goles

- 6' GOL DE UNIÓN HUARAL (0-1): Walter Cruz abre la cuenta en el Manuel Bonilla con magistral ejecucíón de tiro libre.

- 50' GOL DE MUNICIPAL (1-1): Hécto Díaz cuelga al portero Rosales y anota el empate para el local.

- 60' GOL DE UNIÓN HUARAL (1-2): Jonathan Obregón desborda por izquierda y a pura velocidad llega al área. Ante la salida de Ronald Ruiz, coloca el balón al segundo palo y a celebrar el segundo.

- 67' GOL DE MUNICIPAL (2-2): Un remate de Álex Castillo se estrella en el travesaño, y Víctor Pacheco aprovecha el rebote anotando el empate para el cuadro edil.

- 86' GOL DE UNIÓN HUARAL (2-3): Caballero cobra penal a favor de Huaral y expulsa al arquero edil, Ronald Ruiz. Finalmente, Marco Salinas anota desde los doce pasos el tercero para el cuadro listado.

Tarjetas amarillas

- 17' Castillo (MUN).

- 34' Lozano (MUN).

Tarjetas rojas

- 83' Ruiz (MUN), por agresión a Jonathan Obregón.

- 87' Rodríguez (HUA), por agresión a Agustín Cisneros.

Jugadas de riesgo

- 21' Ronald Ruiz salva su arco de una caída inminente ante un remate de Junior Núñez de Municipal.

- 30' Jonathan Obregón tuvo en sus pies el segundo para Unión Huaral, pero remató mordido y el balón salió desviado.

- 46'+ Víctor Pacheco recibió el balón en el área y su disparo salió por encima del travesaño. Municipal pudo emptarlo en la última del primer tiempo.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Unión Huaral salió con todo desde el primer minuto de juego y arrasó físicamente con su rival, Municipal; sin embargo, no tuvo precisión en el penúltimo toque y apenas en dos ocasiones inquietó con peligro el arco edil.

Segundo Tiempo: Deportivo Municipal despertó y encontró a un Huaral relajado y que por poco paga caro esto, pues el equipo de la comuna consiguió el empate con más corazón que orden. Sobre el final, pesó el mejor ritmo futbolístico del elenco huaralino y se llevo la victoria vía penal.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Pymo , June 13, 2011
GENTE EN LA TRIBUNA :

- Ninguna por ahora :)

...
escrito por Hector , June 13, 2011
Me parece un campeonato muy interesante donde se pone en juego antiguas rivalidades asi como tambien rivalidades regionales, creo que se va a ir asentando este tipo de torneos con el paso del tiempo, de ese modo solo jugarian , equipos de primer, segunda, y mejor calificados de la copa peru anterior, osea meritocracia.
Gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy