Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUn flojo segundo tiempo de Gálvez le complicó la clasificación. Las expulsiones jugaron en el trámite e influyeron a favor de Arguedas, que pudo empatar el marcador. Goles: Posito 9' y Silva 23' (GAL); Sánchez 63' (ARG). Arbitró: Miguel Santiváñez, quien expulsó a Tamariz (GAL) y Matthias (ARG).

Goles

- 9' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (1-0): Daniél Peláez manda un centro al corazón del área, y Janio Posito anota con una plancha en el arco de Arguedas.

- 23' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (2-0): Tras un nuevo centro en área de Arguedas, Miguel Silva fusila de cabeza a Álex Buleje y estira la diferencia en el Rivera Sánchez.

- 63' GOL DE ARGUEDAS (2-1): Christian Sánchez define ante la salida de Héctor Hernández y pone el descuento.

Tarjetas amarillas

- 31' Éder Villavicencio (ARG).

- 37' Dennis Castro (ARG). 

- 39' Víctor Oviedo (GAL).

- 55' Ademir Villavicencio (ARG). 

- 90' Juan Zevallos (GAL).

- 92'+ Javier Carnero (GAL).

Tarjetas rojas

- 53' José Tamariz (GAL), por una plancha a Ademir Villavicencio.

- 55' Martín Matthías (GAL), le da sin balón a Johnny Obeso. 

Jugadas de riesgo

- 16' Miguel Silva cabecea en el área y el arquero de Arguedas, Álex Buleje, reacciona a tiempo para quitarle la etiqueta de gol al balón.

- 43' El 'Tanque' Silva para bien el esférico en el área pero su remate no es muy colocado y controlado correctamente por Buleje. 

- 57' Obeso ensaya una pared con Carnero, y remata con derecha, pero el esférico es rechazado por Buleje.

- 82' Christian Sánchez manda un centro que se le escapa a Hernández, pero su defensa termina solucionando correctamente. 

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- 37' Dennis Castro le da con los toperoles por delante a Héctor Hernández quien recogió el balón con una acción peligrosa, pero él se llevó la peor parte.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: A pesar de jugar con un equipo completamente alterno, José Gálvez fue muy superior al Arguedas y cuando quiso pisar el acelerador, llevó peligro al arco de Álex Buleje. Si el cuadro chimbotano se anima, puede sentenciar la llave en el Manuel Rivera Sánchez.

Segundo Tiempo: Gálvez empezó relajado el segundo tiempo y una expulsión tonta de Tamariz lo dejó con uno menos. Sin embargo, Arguedas emparejó el número de jugadores con otra ingenua expulsión cortesía de Martín Matthias. Al final, el elenco chimbotano fue el que sufrió más y le descontaron.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por bryam , June 09, 2011
en andahuylas le ganamos y clasificamos al siguiente fase
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy