Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Chimbote, Gálvez quiere sacarle todo el jugo al Arguedas y acabar con una buena diferencia que le permita ir con tranquilidad a Andahuaylas. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: jueves 09 de junio

La hora: 19:30

El estadio: Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

Los precios: Palco S/. 25; Occidente, Sur y Norte S/.15; Oriente S/.8.

Las claves

Mejores piezas: No cabe duda que José Gálvez está armado para ascender en esta temporada. El cuadro de Rafael Castillo tiene un plantel más amplio y consolidado que el de su par Oswaldo ‘Torito’ Araujo; por ello, el recambio y la experiencia chimbotana podría terminar pasándole la factura al Arguedas, si es que osa plantearle un partido de igual a igual al local.

La defensa a ultranza: El negocio para Arguedas es irse de Chimbote con la menor cantidad de goles encajados posibles. Si logra cerrarle los caminos a ras de piso, por arriba, Gálvez no tiene mucho poderío en ofensiva y no cuenta con laterales ni volantes que gusten de llegar al fondo y sacar el centro. Aburriendo el encuentro, bien arropado y desesperando a los dirigidos por ‘Rafo’ Castillo, puede llevarse un resultado favorable a casa.

Lo poco del rival: La dupla con la que cuenta el ‘Torito’ Araujo en ataque, Christian Sánchez y Adhemir Villavicencio, es lo mejor que tiene Arguedas en su plantel. Ahorrando energías correctamente, estos dos pueden ser vitales en los últimos minutos, si es que la defensa hace bien su trabajo y les entrega a un Gálvez desesperado. O bien pueden darle una mano a la zaga de Arguedas sorprendiendo en los primeros minutos.

Alineaciones Tentativas

José Gálvez (4-cuadrado-2): Marco Flores; Juan Zevallos, Javier Salazar, Moisés Cabada, Daniel Peláez; Luis Mayme, Víctor Oviedo; Álex Magallanes, César Medina; Janio Posito y Javier Carnero. DT: Rafael Castillo.

Arguedas (4-cuadrado-2): Álex Buleje; Joseph Campos, Éder Villavicencio, Leandro Elguera, Christian Castillo; Rafael Díaz, Martín Mathias; Dennis Castro, Eli Sánchez; Christian Sánchez y Adhemir Villavicencio. DT: Oswaldo Araujo.

No la hacen

José Gálvez: No contará con Ricardo Ronceros por suspensión; además, Luis Mayme, Juan Zevallos y Álex Magallanes están en capilla, por lo que podrían perderse el partido de vuelta.

José María Arguedas: El cuadro de Andahuaylas no tiene suspendidos ni lesionados de consideración en su plantel. En capilla se encuentra Éder Villavicencio.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana José Gálvez: 100% / Empatan: 0% / Gana Arguedas: 0%

* Porcentajes sobre la base de 14 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Ruben Coa , June 09, 2011
ya paso el partido?? por que dice miercoles 8 de junio... corrijan
...
escrito por CESAR MARIÑAS SANCHEZ , June 09, 2011
HOY 9 DE JUNIO LE GANAMOS 2 A 0 AL JOSE GALVEZ....QUE VIVA Y GANE JOSE MARIA ARGUEDAS..Y VA A SER CON GOLES DE CHRISTIAN SANCHEZ...ES UN JUGADORAZO QUE EL AÑO PASADO JUGO EN EL LEON DE HUANUCO ...Y LA VERDAD EXELENTE...ESTE MUCHACHO ESTA PARA MAS....QUE PENA QUE SIEMPRE ESTA LA ARGOLLA DE POR MEDIO...ARRIBA PERU..SOY UN HINCHA ARGUEDINO.....LES RECUERDO 2 A 0....
...
escrito por RDB CHANKA , June 09, 2011
vamos arguedas tu puedes, en andachu los galvesinos no podran con la altura...TOODO ANDAHAYLAS la "NACION CHANKA", estar con uds. arriba mi ANDAHUAYLAS...
SI GANAMOS A INTIGAS PODREMOS CON EL GALVEZ
...
escrito por RDB CHANKA , June 09, 2011
OTRO LES APUESTO QUE SI GANA VA SER POR LA MINIMA DIFERENCIA.. YA VERAN CHALACAS K ESTAN EQUIVOCADOS EN SU PRONOSTICO.. no subestimen al ARGUEDAS AGUERRIDO Y REBELDE.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy