Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com El empate en tierras arequipeñas le permite a la 'Amenaza Verde' clasificar a los cuartos de final del Torneo Intermedio. Goles: Romaní 86' (HUR); Carrillo 42' (ANC). Arbitró Alejandro Villanueva, quien expulsó a Fernández 78' (HUR).

Goles

- 42' GOL DE SPORT ÁNCASH (0-1) Derechazo de Juan Carrillo mediante tiro libre, que se adentra entre la barrera, dejando sin reacción y completamente estático al portero Ariel Paz.

- 86' GOL DE HURACÁN (1-1) Con una majestuosa chalaca -recurso menos esperado- de Edgar Romani, el cuadro arequipeño consigue salvar el honor de local, sin embargo, el encuentro parece consumado.

Tarjetas amarillas

- 27' Giancarlo Gómez (ANC)

- 28' Juan Carrillo (ANC)

- 32' Josuaph Begazo (HUR)

- 58' Sneyder Portugal (HUR)

- 85' Javier Suárez (HUR)

Tarjetas rojas

- 78' Eder Fernández (HUR)

Jugadas de riesgo

- 11' Contragolpe liderado por Juan Carrillo, que sorprende con un remate de fuera del área, que sale desviado.

- 14' Reacciona Huracán con un disparo de Percy Manchego, que va suave a las manos de Carlos Laura.

- 28' Mientras reclamaban una infracción los jugadores de Sport Áncash. Edgar Romaní ejecuta velozmente el tiro libre, aunque, Marco Martínez no consigue conectar de cabeza.

- 32' Tiro libre ejecutado por Juan Carrillo, el balón se va por encima muy desviado.

- 34' Asistencia de Edgar Romaní para Eder Fernández, y el central sorprende con un remate que pasa muy cerca del arco de Marco Rojas.

- 46'+' Furibundo remate de Juan Carrillo que se estrella en el poste de Ariel Paz.

- 64' Aprovechando el desorden en la zaga arequipeña, llega el sorpresivo remate de Diego Silva, que choca en el travesaño.

- 74' En la desesperación, un remate de larga distancia por parte de Edgar Romaní que por poco sorprende a Marco Rojas.

- 79' Nuevamente, aparece Edgar Romaní para sacar un disparo de larga distancia, que obliga a la reacción de Marco Rojas, logrando despejar el balón.

- 84' Un remate de Percy Manchego, pasa por encima de la portería del cuadro ancashino.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Se mantuvo intenso en toda la etapa, donde el cuadro ancashino se mantuvo ordenado mediante la eficaz distribución del balón, aunque, el cuadro arequipeño era mucho mas incisivo hacia el arco rival. Sin embargo, un tiro libre de Carrillo rompió la paridad a poco del final.

Segundo Tiempo: Pese a que el cuadro arequipeño se veía con opciones para alterar el marcador, de a pocos, la oncena de Sport Áncash dominó el partido en el trámite regular, solo siendo azuzado por esporádicos remates de fuera del área. Una chalaca de Romaní puso el empate, pero solo quedará en una acción para la foto, mas no para el objetivo de Huracán.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por walter rivera , June 15, 2011
cyo no se hasta cuando begazo ,romani , portugal esten haciendo partidos jugando de memoria , no se ve la mano del tecnico , tecnico ? si pe tecnico . es que en arequipa insisten e inisisten de poner de tecnico a un peladito de apellido flores que si tiene una espectacular cobertura en todos los diarios de la region que yo recuerde como tecnico este señor nunca gano nada .
Miren los periodistas dicen "bonito gol de romani que no le alcanzo" como si fuera normal quedar eliminado una vez mas .
En el partido anterior estando ganando el huracan con gol tempranero se hace voltear 4-1 . donde esta la mano del tecnico puede dirigir asi o es que los jugadores no le hacen caso , mucha miopia en los dirigentes , una pena por que talentosos jugadores como los de huracan en este momnento deberian de tener otro ENTRENADOR .
Es por eso que digo a los periodistas que digan la verdad comenten los 180 minutos ,duela a quien le duela ....

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy