Foto: Miguel GuimarayLa 'Amenaza Verde' con la presencia de Lenci y Carrillo dio vuelta al marcador y venció categorícamente al Sportivo Huracán. Goles: Romaní 13' (HUR); Silva 51', Carrillo 67', Lenci 72' y 78' (ANC). Arbitró Luis Seminario.

 

Goles

- 13' GOL DE HURACÁN (0-1): Un centro preciso al área huaracina fue bien capitalizado, por el 'Chorri' Romaní, que con una espectacular palomita abre el marcador en el Rosas Pampa. 

- 51': GOL DE SPORT ÁNCASH (1-1): Tras un tiro de esquina ejecutado por Carrillo, encontró bien ubicado a Diego Silva, que con fuerte testarazo igualó la cuenta.

- 67': GOL DE SPORT ÁNCASH (2-1): De tiro libre, Juan Carrillo con un fuerte derechazo se encarga de dar vuelta al marcador, tras una débil resistencia del portero Ariel Paz.

 - 72': GOL DE SPORT ÁNCASH (3-1): Tras un yerro defensivo de Éder Fernández, Fabricio Lenci estuvo atento y dentro del cajón chico fusiló a Ariel Paz, tras varios intentos el argentino se hizo presente en el marcador.

- 78': GOL DE SPORT ÁNCASH (4-1): Espectacular DeChalaca de Fabricio Lenci, sorprende al portero Ariel Paz y marca el cuarto tanto auriverde, que prácticamente sentencia el encuentro. Gran remontada de Sport Áncash, tras los ingresos de Lenci y Carrillo.

Tarjetas amarillas

- 34' Alvarado, Hugo (ANC)

- 73': Fabricio Lenci (ANC)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 6' Primer intento de Huracán, el 'Chorri' Romaní desde fuera del área saca un remate rasante que es conjurado en una instancia por Marco Rojas.

- 9' Rápida contra encabezada por Yances, culmina en un remate desvíado del 'Pepino' que en base a velocidad y fuerza busca superar la ultima línea alba. 

- 22' Romaní estuvo cerca de aumentar la cuenta, su remate pega en la base del poste derecho; sin embargo, la jugada ya había sido anulada por una supuesta posición adelantada del capitán del 'Globito'.

- 26' Tras un centro de Yances, Diego Silva estuvo muy cerca de emparejar la cuenta, pero Alonso Arenas incomodó al atacante auriverde, y su cabezazo salió totalmente desvíado.

- 27' El especialista con el balón parado, Percy Manchego, con un fuerte derechazo desde unos 30 metros estuvo cerca de batir a Rojas, que tuvo que esforzarse para enviar el esférico al tiro de esquina.

- 43': Entre Laura y Rojas estuvieron muy cerca de complicar en demasía al Sport Áncash, la falta de comunicación entre el lateral y el portero huaracino, casi culmina en autogol -de cabeza- del 'Chino'. 

- 48': Lionel Alguedas con fuerte remate desde fuera del área casi sorprende al portero Ariel Paz, que con los puños envía el esférico al tiro de esquina.

- 49': Lenci, de cabeza, estuvo cerca de emparejar la cuenta. Tras un centro del 'Drogba de Los Andes', el ariete argentino peinó el esférico, que pasó rozando el parante derecho de Paz.

- 57': La fórmula conocida del Áncash, centro de Carrillo y cabezazo de Lenci. El remate del argentino se estrelló en el travesaño y se fue del campo. Cada vez más cerca del segundo el cuadro del 'Churre' Melgar. 

- 61': Nuevamente, Carrillo envia el balón al área y nuevamente Lenci de cabeza remate el travesaño, el rebote es tomado por Gómez, pero todo ya había sido anulado tras posición adelantada del goleador auriverde. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Con mayor posesión del balón, con mayor oficio la escuadra arequipeña viene doblegando por la mínima diferencia a Sport Áncash, que pensando en el clásico ancashino, dejó en el banco a sus figuras estelares. De la mano de Romaní, la velocidad de Meléndez y el toque de Martínez, Huracán aprovechó el menor resquicio de la zaga auriverde para abrir el marcador. El local ha terminado siendo presa de la angustía por estar por debajo en el marcador, y esto se refleja en las constantes imprecisiones en ataque y defensa. De cara al complemento se cae de maduro el ingreso de Carrillo y Lenci.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy