Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl cuadro tumbesino aprovechará su envión anímico para sacar un resultado positivo ante un Sport Huancayo que estará siempre tomando en cuenta la importancia de cerrar la llave en casa. Árbitro: Fernando Legario  Transmite: Radio La Karibeña de Tumbes.

¿Cómo es?

El día: domingo 12 de junio

La hora: 15:00

El estadio: Mariscal Cáceres (Tumbes)

Los precios: S/.15 Tribuna Sol; S/.20 Tribuna Sombra

Las claves

Confianza al tope: Los jugadores del cuadro tumbesino se encuentran con bastante confianza tras eliminar al Unión Comercio en la ronda anterior. Asimismo, Pizarro podrá contar con Erick Silva, quien tras hacer trabajos de recuperación ya podría alinear en el once inicial.

Calor agobiante: El equipo local buscará dominar la posesión del balón durante el partido, repitiendo la fórmula que empleó ante el Unión Comercio. En esa línea, el cuadro tumbesino ha venido poniéndole énfasis en la recuperación del balón y en los disparos de media distancia. Eso sí, tomando precauciones en los contragolpes de los rojos.

Huancaína norteña: Roberto Mosquera no variará el 4-2-3-1 que suele utilizar y probablemente vuelva a darle minutos a jugadores que no han tenido muchos minutos durante el Descentralizado. Así, la fortaleza defensiva que puedan tener por la presencia de Rafael Farfán y Anier Figueroa será importante.

Aquí hay dos: Será vital para ambos equipos tener en cuenta que habrá un partido de vuelta y en esto toma ventaja el cuadro visitante. Más aún si se tiene en cuenta que cualquier anotación de los huancaínos complicaría sobremanera a Pizarro para la vuelta por el valor doble de los goles. Más que mantener el cero, la visita haría su negocio si consigue anotar aunque sea un gol.

Alineaciones Tentativas

Pizarro (4-cuadrado-2): Edson Quevedo; Giamperr Machán, Jorge Cabrera, Erick Silva, Carlos Alvarado; Marco Flores, Édgar Rujel, Hoover Crespo, Benjamín Sandoval; Ericson García, Kevin Rueda. DT: Medardo Arce.

Sport Huancayo (4-2-3-1): Jorge Rivera; Jonathan Acasiete, Rafael Farfán, Anier Figueroa, Christian Pabón; Ennio Novoa, Marcos Delgado; Deyair Reyes, César Zambrano, André Advíncula; Miguel Mostto. DT: Roberto Mosquera.

No la hacen

Pizarro: No se conoce de jugadores lesionados.

Huancayo: Durante la semana fueron separados del plantel el paraguayo Juan Ángel Paredes y el colombiano Mario Angulo.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Pizarro: 29% / Empatan: 14% / Gana Huancayo: 57%

* Porcentajes sobre la base de 14 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com 

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no registran tipo alguno de enfrentamiento previo.

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy