Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Niño Héroe Manuel Bonilla, dos clásicos del fútbol peruano se ven las caras. El local, Municipal, no parte como favorito por el reciente encuentro accidentado que tuvo en el Interligas mientras Huaral busca seguir en racha. Árbitro: Albert Caballero. Transmite: Radio Callao.

¿Cómo es?

El día: lunes 13 de junio

La hora: 15:30

El estadio: Niño Héroe Manuel Bonilla (Lima)

Los precios: S/. 5 General

Las claves

De un día para el otro: Deportivo Municipal jugó ayer -domingo 12 de junio- ante Echenique por la Segunda Fase de la Ida del Interligas 2011. Esto será, sin duda, desfavorable para el equipo de la comuna. No tendrá muchos recambios y esto vería afectado su rendimiento ante Unión Huaral. Por ello, parece que en el cuadro edil ya no piensan seguir en el Intermedio, pues el ascenso es más vital.

Pelícano viejo: Ojo con Unión Huaral. Se bajó a CNI -con su plantel titular- en el Lores Colán. Cuenta con varios jugadores del norte chico. El ‘Pelícano’ puede llevarse un triunfo sin problemas del Manuel Bonilla y dar un paso importante a Cuartos de Final del Intermedio, además de volverse un serio favorito para llegar al podio de este torneo.

Sólo cuenta la victoria: Para los once que mande Aristóteles Ramos al campo del Bonilla, será indispensable sacar un triunfo en casa. De no ser así, ganar en el Lores Colán se presenta como una tarea titánica. A Huaral le conviene que el tiempo sea su aliado para dejar sin piernas a un equipo que no va a soportar al mismo ritmo, por más garra que ponga, en los 90’.

Alineaciones tentativas

Municipal (4-2-3-1): Ronald Ruiz; Héctor Díaz, Ricardo Campos, José Honores, Alexander Castillo; Roberto Ruiz, Miguel Ponce; Diego Robladillo, Jorge Lozano, Lorenzo Ventura; Jesús Reyes. DT: Aristóteles Ramos.

Unión Huaral (4-rombo-2): Óscar Rosales; Luis Paredes, Jonathan Asalde, Julio Tataje, Miguel Díaz; Marco Salinas, Héctor Omar Ramírez, Kevin Muñoz, Angelo Agurto; Junior Herrera y Jonathan Obregón. DT: Octavio Vidales.

No la hacen

Deportivo Municipal: No sufre ninguna baja de consideración ni suspensión.

Unión Huaral: No sufre ninguna baja de consideración ni suspensión.

El pronóstico de DeChalaca.com

Gana Municipal: 47% / Empatan: 26,5% / Gana Unión Huaral: 26,5%

* Porcentajes sobre la base de 15 de votos de los miembros del equipo de Redacción deDeChalaca.com

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Peter Abanto , June 13, 2011
YO APUESTO POR EL EQUIPO DEL NORTE-CHICO ...¡¡

VA A TENER EL ALIENTO DE SU BARRA QUE SIEMPRE ESTA CON EL EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS.

...
escrito por gui , June 14, 2011
buen partido...pero las entradas estuvieron a 10 soles!!!
...
escrito por Maycol , June 16, 2011
Bueno el partido, luchado de principio a fin, se gano a un equipo historico, el dominigo jugamos de locales en Huaral y esperamos que sea otro buen partido y que las barras se respeten asi como fue en miraflores.

Tambien se pide a los hinchas del Union Huaral que estan en Lima nos contactemos al correo: Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para coordinar la salida a Huaral.

Atte. MAYCOL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy