Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com Los dirigidos por 'Chalaca' Gonzales tienen la vista puesta en la Liga Superior. Sin embargo, ponen lo mejor de su plantel ante la oncena dirigida por 'Petróleo' García, que llega con mejor ánimo. Árbitro: Héctor Rojas. Transmite: Radio Campesina de Cajamarca.

¿Cómo es?

El día: miércoles 15 de junio

La hora: 13:30

El estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Los precios: General S/.15

Las claves

A pelear... en dos frentes: El cuadro cajamarquino llega a este encuentro con la mira de reojo -o quizás completa- en el desarrollo de la Liga Superior de su zona, que el último fin de semana, en un encuentro caldeado donde se perpetraron actos de violencia, sucumbió ante el Municipal de Chota. Pese a ello, César 'Chalaca' Gonzales ha decidido poner al equipo habitualmente titular en este encuentro con la consigna de llegar al partido de vuelta con un ventaja que otorgue tranquilidad.

Asesino de leyendas: En el Intermedio, Real Garcilaso se deshizo del Deportivo Garcilaso, y luego del Cienciano. Para ampliar su lista de históricos caídos, deberá sacar un resultado favorable en el Héroes de San Ramón de Cajamarca. Para ello, Freddy 'Petróleo' García mandará al campo a lo mejor de su plantel, considerando que su participación en Copa Perú recién iniciará en la Etapa Regional.

Asistencia definida: El que tiene la primera opción de convertirse en el destacado dentro un partido que se especula trabado en el medio campo es Ángel Guerrero. El volante ha demostrado ser de lejos el mas valorad oen la etapa Superior de Cajamarca ha . Es allí donde Paul Rodríguez en la contención deberá ponerle el freno, con la ayuda de  José García y Christian Vildoso. Otro que anda en un buen momento, esta vez en Real Garcilaso, es Ramón Rodríguez, cumpliendo además de su faena como delantero, la de asistidor.

Alineaciones tentativas

UTC (4-3-1-2): Harold Quiroz; Luis Flores, Alexander Fajardo, Raúl Alemán, Joel Hoces; Paolo Joya, Michael Caján, Óscar Ruiz; Ángel Guerrero; Isaac Ponte, Marco Llave. DT: César Gonzales.

Real Garcilaso (4-rombo-2): Roy Sucuitana; Víctor Zambrano, Jaime Huerta, Moisés Condori, Yoshiro Salazar; José García, Paul Rodríguez, Christian Vildoso, Fredy García; Giancarlos Chichizola, Ramón Rodríguez. DT: Freddy García.

No la hacen

UTC: No tiene lesionados, y el único ausente es Andy Salinas por suspensión.

Real Garcilaso: No tiene lesionados, ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana UTC: 50% / Empatan: 31% / Gana Real Garcilaso: 19%

* Porcentajes sobre la base de 16 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos jamás se han enfrentado en un partido oficial. No obstante, el último 15 de marzo se vieron ya las caras en Cajamarca en un partido amistoso que UTC ganó por 3-2.

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy