Composición fotográfica: Robeto Gando / DeChalaca.comTras empatar 2-2 en el marcador global, Gálvez obtuvo su pase a cuartos luego de ganar 2-3 en tanda de penales al conjunto arguediano, que pese a la buena actuación de Álex Buleje -quien atajó dos penales- no pudo clasificar. Gol: Campos 44' (JMA).

 

Goles

- 44' GOL DE ARGUEDAS (1-0): Joseph Campos se proyecta y deja de lado a un par de rivales para definir con un derechazo frente a Héctor Hernández.

Tarjetas amarillas

- 14': Javier Carnero (GAL)

- 20': Héctor Hernández (GAL)

- 39': Jairo Hernández (GAL)

- 39': Raúl Robles (GAL)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 6': Jorge Agrada envía un centro y Ademir Villavicencio realiza un remate rasante. El balón roza el poste derecho del arco galvista.

- 15': Christian Sánchez se anima a ensayar un potente remate, pero Héctor Hernández no tiene problemas en controlar el esférico.

- 33': Juan Luna aplica la velocidad para dejar rivales de lado y define de zurda al ángulo superior derecho, aunque bastante desviado.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Como era de esperarse, la iniciativa la tuvo Arguedas. Jorge Agrada, Christian Sánchez y Ademir Villavicencio se mostraron más activos y generaron muchos problemas al fondo chimbotano. La insistencia tuvo su recompensa al final de esta etapa con el gol de Joseph Campos.

Segundo Tiempo: Arguedas no fue capaz de volver a vulnerar la valla defendida por Héctor Hernández, quien se constituyó en una de las figuras del cuadro chimbotano. El marcador no se movió y todo se definió mediante el tiro desde los doce pasos, en el que Gálvez fue eficaz y clasificó a cuartos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Gus , June 16, 2011
No hay alguna emisora que transmita el partido por internet
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy