Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de que los albos igualaran la cuenta, nuevamente se presentó hechos violentos por parte de los aficionados y el compromiso se suspendió en definitiva a los 87'. Goles: Rojas 7', Padilla 85' (GRA); Andonaire 65', Cedrón 83' (UCV). Arbitró Diego Haro.

 

Goles

- 7' GOL DE ATLÉTICO GRAU (1-0): Reynaldo Rojas sorprende a los poetas y abre la cuenta.

- 65' GOL DE CÉSAR VALLEJO (1-1): Tras un córner, Lee Andonaire anota con golpe de cabeza.

Tarjetas amarillas

- 24': Juan Iriarte (UCV)

- 74': Jorge Cazulo (UCV)

- 77': Josimar Zegarra (GRA)

- 86': Roberto Demus (UCV)

Tarjetas rojas

- 85': Christian Carranza (GRA), por reclamar airadamente desde el banco.

Jugadas de riesgo

- 32': Jhuosephz Padilla estrella el esférico en el poste luego de ensayar un potente remate.

- 46+: Josimar Zegarra se anima a rematar de larga distancia. El balón pasa cerca del arco poeta.

- 47+: Diego Martínez dispara de lejos, pero Éder Hermoza despeja de forma espectacular.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- 81': El compromiso sufrió una paralización de ocho minutos.

- 87': El encuentro se suspende definitivamente.

El Balance

Primer Tiempo: Los piuranos tomaron desprevenidos a los poetas y aprovecharon para ponerse en ventaja en el marcador. Con la diferencia, los albos controlaron los tiempos, mientras que los trujillanos mostraron agresividad e intentaron empatar a como dé lugar.

Segundo Tiempo: Las variantes en ambos elencos resultaron positivas para que el trámite se tornara emotivo. Lamentablemente, en el último tramo, el pésimo comportamiento de algunos "hinchas" obligó al juez Diego Haro a suspender el cotejo. Toda una vergüenza.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Alex , June 12, 2011
vamos grau...!!! hoy estamos ganando.. nos vamos a llevar el torneo intermedio.
...
escrito por Alex , June 12, 2011
Grau el mas grande equipo del norte peruano..!!!
...
escrito por Dienco , June 12, 2011
Fuerza Vallejooo!!!
...
escrito por RONY , June 12, 2011
CUANDO APRENDERAN LOS PIURANOS A PERDER? ASI QUIEREN LLEGAR AL FUTBOL PROFESIONAL? QUE VERGUENZA DE VER COMO SIEMPRE ENSUCIAN LOS PARTIDOS.
...
escrito por Machin , June 13, 2011
Creo que no es imposible sacar un buen resultado en Trujillo, VAMOS GRAU.....
...
escrito por ademir noriega , June 13, 2011
Estuve presente en el Miguel Grau, bonito encuentro, Vallejo jugó con casi la totalidad de su primer equipo, Grau sigue probando en este torneo lo que será su equipo para el torneo COPA PERU del presente año, los piuranos siempre nos quejamos de dirigentes que son aves de rapiña, pero esta vez debo felicitar a la dirigencia por lo bien que está trabajando y queriendo hacer bien las cosas, creo que es la primera vez en el Grau que los directivos se meten la mano al bolsillo, pues por las noticias no tienen sponsor, su hinchada que se enorgullece por apoyar al Club ayer le hizo un gran daño, esperamos que reflexionen, la actitud de ayer fue indeseable, de haber sido un partido Oficial de la Copa Perú perdían los puntos, y nos eliminaban, donde quedaba el sacrificio de dirigentes, jugadores y algunos hinchas, invoco desde esta columna a apoyar, no puede ser que cuando el Grau ganaba 1-0 le tiraban residuos de choclo a la banca de suplentes de su propio equipo, o acaso hay un grupo sedicioso ANTIGRAU.
Gracias amigos de DECHALACA por la oportunidad, y concluyo aportando el ánimo y las felicitaciones al Presidente del Grau y asus directivos.
...
escrito por calin , June 15, 2011
estuve presente en el encuentro como buen hincha demi grau , tal vez algunos hinchas se portaro pesimo todo por culpa de un arbitro imparcial como lo fue haro , claro no justifici el accionar de algunos barristas , pero la realidad es esta los arbitros de primera estan mal preparados , nos es justo ke el señor haro nos halla ensuciado el partido por sus malos cobros . en fin el grau de piura demostro buen futbol , con toque de balon y fuimos mejores que la ucv que vino con todos sus titulares , en fin la historia y la camiseta pesa , asi pues poeta no te la llevaron facil. ojala el encuentro en trujillo pongan un mejor arbitro . arriba grau por que en las buenas y las malas ahi estaremos alentando .. vamos albos ke tenemos ke ganar.....
...
escrito por JAVIER DELGADO SOLIS , June 15, 2011
BUENA CHALAQUITA, COMO VERDADERO HINCHA DE MI GRAU, EN LA HINCHADA SIEMPRE HAY ESAS RATAS QUE NOS HACEN QUEDAR IGUALES QUE LOS TRUJILLANOS EN EL MANSICHE Y JODIERON AL MANUCCI....

LA UCV TAMBIEN FUE CLARO QUE METIO MAS GOLPE....CARAMBA SON UN EQUIPO DE PRIMERA, EL CHINO RIVERA ES UN SEÑOR Y NO ACEPTO VER UN EQUIPO CON JUGADORES QUE NO ACEPTABAN LAS HABILIDADES DE ZEGARRA, PADILLA ETC, Y CODEABAN, PATEABAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y COGOLEATAN Y ESE ARBITRO, POR FAVOR...BIEN DICEN QUE EL PERU ES CAMPEON DE ARBITRO MEDIOCRES, QUE HACEN MALOGRAR UN BONITO ENCUENTRO.....POR QUE UN "HINCHA" SE ENFURECE CONTRA SU EQUIPO SI ESTE NO JUEGA BIEN, PERO SI EL ARBITRO ES CORRECTO Y ASI VAYA PERDIENDO SU EQUIPO...LO ACEPTA Y HASTA LO APLAUDE, ¿CORRECTO? PERO CUANDO VES UN ARBITRO QUE POR SU INEPTITUD Y FAVORITISTO AL OTRO EQUIPO, NO COBRA, NO SANCIONA Y APLICA LA LEY DE LA COMPENSACION AL COBRAR EL GOL DE PADILLA (POSIC ADELANTADA)POR SU CONCIENCIA COCHINA, POR QUE EL GRAU SI LE GANABA A LA UVC TRANQUILAMENTE, RECONOZCO QUE UCV JUGO BIEN, PERO METIO GOLPE........ CON UN REGULAR ARBITRO, GANAMOS EN TRUJILLO.......VIVA GRAU
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy