Composición fotográfica: Robeto Gando / DeChalaca.comLos rojinegros tratarán de revertir el marcador de la ida para acceder a cuartos. En tanto, los chimbotanos -que presentan un equipo alterno al mando de Gustavo Roverano- van por la sorpresa en el estadio Los Chankas. No se televisa, transmite Fuerza Informativa de Andahuaylas.

¿Cómo es?

El día: jueves 16 de junio

La hora: 15:00

El estadio: Los Chankas (Andahuaylas)

Los precios: S/.15 General.

Las claves

La fuerza de la localía: Arguedas no tiene un jugador descollante que podría resolver el partido por sus propios medios. Quizá Christian Sánchez es el más desequilibrante, pero no le alcanza para salir del esquema. Tampoco existe una expresión colectiva que asegure una efectividad. No obstante, los rojinegros se las ingenian para hacer prevalecer su condición de local en Los Chankas. Ese es uno de sus argumentos por los cuales quiere clasificar a la siguiente ronda.

Opciones alternas: José Gálvez decidió priorizar su enfoque hacia la Segunda División, en la que jugará este sábado ante Torino por la sexta fecha. Es decir, en menos de 48 horas jugará dos encuentros oficiales, por lo que Rafael Castillo no dudó en dividir al equipo en dos. Gustavo Roverano comandará el grupo de 15 jugadores que tratará de asegurar la clasificación en Andahuaylas. De todos modos, no se trata de una improvisación ni tampoco hay jugadores con escasa experiencia.

Un carnero bajo la luna: Este compromiso podría marcar la vuelta de Juan Luna a las canchas. El goleador ex Acosvinchos estuvo ausente por lesión. Es probable que haga dupla con Javier Carnero, por lo que no se trataría de un discreto ataque, todo lo contrario. Habría que remarcar la presencia de Daniel Peláez, quien podría jugar unos metros más adelantado con respecto a la ida para ejercer una función de habilitación a sus compañeros mediante certeros centros.

Alineaciones Tentativas

José María Arguedas (4-cuadrado-2): Álex Buleje; Joseph Campos, Paulo Antón, Leandro Elguera, Christian Castillo; Rafael Díaz, Germios Quiquinlla, Dennis Castro, Eli Sánchez; Christian Sánchez, Ademir Villavicencio. DT: Oswaldo Araujo.

José Gálvez (4-cuadrado-2): Héctor Hernández; Renzo Guevara, Junior Armestar, Jairo Hernández, David Ponce de León; Ricardo Salcedo, Víctor Oviedo, Carlo Díaz, Daniel Peláez; Javier Carnero, Juan Luna. DT: Gustavo Roverano.

No la hacen

José María Arguedas: No hay lesionados, pero sí dos suspendidos. Martín Mathias fue expulsado en la ida y no estará en este compromiso al igual que Éder Villavicencio, quien acumuló dos cartulinas amarillas. En tanto, Dennis Castro y Ademir Villavicencio están en capilla.

José Gálvez: Miguel Silva estará lesionado por dos semanas más, mientras que Alex Magallanes sigue en proceso de mejora y se incorporará a los trabajos en los próximos días. En cuanto a suspendidos, José Tamariz vio la tarjeta roja en la ida y no estará en Andahuaylas al igual que Juan Zevallos, quien sumó su segunda amarilla. Los que están en capilla son Luis Mayme, Víctor Oviedo y Javier Carnero.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana José María Arguedas: 46% / Empatan: 27% / Gana José Gálvez: 27%

* Porcentajes sobre la base de 15 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por RDB CHANKA , June 16, 2011
ahora Galvez y chimbote nos respetaran mas por k toda "LA NACION CHANKA" - ANDAHUAYLAS estara en la tribuna alentado al equipo andahuaylino y VENCEREMOS, con lo cual eliminaremos.....

que viva mi ANDAHUAYLAS... EN SU MES JUBILAR Y EL CENTENARIO DEL TAYTA ARGUEDAS ESTAMOS MAS ORGULLOSO QUE NUNCA por k dia a dia estamos luchando para derrotar la pobreza... y gracias a chalaca.com por colgar notas de mi tierra ANDACHU... agradecido.. pero so les pido NUNCA nos subestime.... cuando nos UNIMOS nos UNIMOS Y derrotamos a kien sea.... NO EXISTE MIEDOOOOOO... por k procedemos de una raza milenaria "LOS CHANKAS"... asi k otra vez stoy agradecido a dechalaca.com por poner notas de ANDAHUAYLAS.. solo me gustaria que pasen fotos de la tribuna mas, por k cada partido para lleno y no lo cubren... y os INVITO A LAS CELEBRACIONES POR EL CLXXXVI ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DE ANDAHUAYLAS... visiten http://muniandahuaylas.gob.pe/
GRACIAS...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy