Foto: Jenner SernaquéEn el Mariscal Cáceres, los tumbesinos hicieron respetar la casa: su nueva víctima fue el 'Matador'. Goles: Rueda 7', Sánchez 23', Flores 49' (PIZ), Delgado 79' (HYO). Arbitró Fernando Legario.

 

Goles

- 7': GOL DE SPORTING PIZARRO (1-0): Kevin Rueda sorprende con un fuerte disparo de media distancia y vence a Giuria. 

- 23': GOL DE SPORTING PIZARRO (2-0): Sánchez aparece tras un tiro de esquina para aumentar la diferencia en el marcador.

- 49': GOL DE SPORTING PIZARRO (3-0): Marco Flores aprovechó un descuido defensivo para marcar desde media distancia.  

- 79': GOL DE SPORT HUANCAYO (3-1): Tras una pelota parada, Marco Delgado se encuentra la pelota y solo ante Quevedo pone el descuento.

Tarjetas amarillas

- 12': Erick Silva (PIZ)

- 57': Luis Gómez (PIZ)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- Ninguna

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Los locales salieron muy enchufados y sorprendieron a los huancaínos con un gol rápido. Esto marco el trámite del primer tiempo, ya que Pizarro siguió manejando la pelota y logró ampliar el marcador tras una tiro de esquina. Este último gol despertó al Huancayo, pero la falta de precisión ha impedido que logre descontar. Por el momento el partido es bien manejado por los tumbesinos.

Segundo Tiempo: Pizarro amplió la cuenta rápidamente y manejó bien la pelota, aunque no pudo aumentar más el marcador. Huancayo hizo algunas variantes que cambió el partido y logró el descuento sobre el final, lo que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 7)add
...
escrito por carlos , June 12, 2011
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.. KEVIN RUEDA
...
escrito por SPORTING PIZARRO , June 12, 2011
vamos pizarro 3 - 0
...
escrito por SPORTING PIZARRO , June 12, 2011
SPORTING PIZARRO 3 SPORT HUANCAYO 0
...
escrito por carlos , June 12, 2011
hmmmm, la verdad , que pizarro la mayoria son jugadores de tumbes asi que si ha ganado a sport huancayo ha sido SELECCION DE TUMBES, vamos TUMBES CARAXO.....
...
escrito por CROSPIER , June 12, 2011
VAMOS TUMBES SI SE PUEDE LLEGAR
...
escrito por percy , June 16, 2011
No se canta victoria sin haber ganado la guerra, a los tumbesinos los esperamos en huancayo haber si ahi van a correr como lo hicieron en tumbes, imposible, el equipo del rojo matador los hara trizas y asi seguira avanzando en el intermedio y lograr el titulo, porque para el que vio el fixture huancayo la tiene facilito. VAMOS ROJO MATADOR TU ERES LA FUERZA PROVINCIANA.
...
escrito por PEPE , June 17, 2011
HINCHAS DE PIZARRO: LA TIENEM FACIL, OJALA PUEDAN SACAR UN VALIOSO RESLTADO EN HUANCAYO PARA VOLVER A ENFRENTARNOS EN PIURA, Y VER EL "MICKY" GRAU LLENO UNA VEZ MAS..ESPECTACULAR...SALUDOS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy