Composición fotográfica: Robeto Gando/DeChalaca.comChiclayo abre sus puertas al Intermedio, que llega con un partido en el que Aurich parece ser el favorito. Unicachi juega dos torneos a la vez, lo que le estaría pasando factura. Árbitro: Mario Espichán. Transmite: Radio Santa Victoria de Chiclayo.

¿Cómo es?

El día: miércoles 15 de mayo

La hora: 16:00

El estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)

Los precios: Norte y Sur S/.10, Oriente S/. 15, Occidente S/. 20, Butacas S/. 25. Las tribunas Norte, Sur y Oriente tienen promoción 2x1

Las claves

¿A cachetazos?: En el equipo chiclayano se anuncia la presencia desde el arranque de Ysrael Zúñiga, quien reaparece con el primer equipo desde la lesión que tuvo en el 2010. Con su presencia, Aurich gana mucho peso ofensivo para este encuentro con alguien de amplia experiencia en una oncena donde la juventud es la que predomina.

Doble trinchera: Para el Unicachi, el tener un plantel corto en algún momento le tendrá que empezar a pasar la factura por el costo físico que implica afrontar dos torneos a la vez. El último fin de semana perdió como local, lo que puede ser un aviso de lo antes mencionado. Este partido serviría para empezar a comprobar si esa idea es correcta; su técnico ya hizo eco de ello, en estos días, al pedirle a la dirigencia de su equipo que busque refuerzos.

Corazón puro: Dejando de lado lo físico y lo futbolístico de los equipos, este torneo tiene mayor significado en lo anímico para los jugadores de Aurich que para los del Unicachi y este duelo podría estar influido por ese factor. Ello porque esta etapa intermedia le sirve a los equipistas chiclayanos para mostrarse, con la idea de ganarse un lugar en el reinicio del Descentralizado. Para la visita, este partido representa más una obligación, ya que su objetivo es lograr el ascenso en la Segunda División.

Alineaciones tentativas

Aurich (4-cuadrado-2): Ignacio Drago; Martín Tenemás, Diego Minaya, Mario Ramírez, Jersson Vásquez; Miguel Otero, Jorge Gonzales, Anderson Cueto, Gustavo Aliaga; Ysrael Zuñiga, Fernando García. DT: Juan Chumpitaz.

Unicachi (4-línea-2): Ángel Venegas; Luis Galliquio, Pedro Sanguinetti, Paulo Ramos, José Balarezo; Yorkman Tello, Edson Chacaliaza, Armando Gonzales, Robert Ardiles; Atilio Francia, José Shoro. DT: Jorge Machuca.

No la hacen

Aurich: No tiene jugadores suspendidos, pero no tendrá a disposición a Willian Chiroque y Rinaldo Cruzado, quienes están con la selección nacional.

Unicachi: No presenta suspendidos ni lesionados.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Aurich: 46% / Empate: 27% / Gana Unicachi: 27%.

* Porcentajes sobre la base de 15 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no registran enfrentamiento previo de tipo alguno entre sí.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy