Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: Prensa ConmebolGuaraní volvió a ser la bestia negra de Corinthians en la Libertadores. Pese a caer 2-1 en su visita al 'Itaquerão', el gol de Fernando Fernández -tal como pasó en 2015- le bastó al 'Aborigen' para eliminar al 'Timão' en su propio reducto.
 
Foto: Prensa Atlético TucumánAtlético Tucumán venció 2-0 a The Strongest con goles de cabeza de Ortiz y Heredi para forzar la definición por penales. En ella, estuvo al borde del abismo, pero Rolando Blackburn ejecutó pésimamente y Cristian Lucchetti clasificó al 'Decano' del norte argentino a tercera fase.
 
Foto: Prensa Cerro PorteñoUniversitario quedó eliminado en Asunción tras no poder marcar y sucumbir ante un solitario gol de Carrizo suficiente para dar el 1-0 a Cerro Porteño y cortar el camino crema a la fase de grupos. Los de Gregorio Elso Pérez soportaron hasta donde pudieron y luego arriesgaron sin éxito en procura del empate.
 
Foto: AFPPalestino abrumó a Cerro Largo al golearlo 5-1 sin atenuantes en La Cisterna. Si bien el cuadro de Melo luchó, la inexperiencia en lides coperas le pasó factura y lo dejó muy expuesto a la voraz delantera del cuadro árabe, fina en definición.
 
Foto: Prensa TolimaCon una nueva destacada actuación de Jaminton Campaz, Tolima derrotó 1-0 a Macará y clasificó a la fase 3 de la Libertadores. Su próximo rival será el Internacional de Paolo Guerrero.
 
Foto: AFPTáchira dejó lo que pudo en busca de revertir lo imposible. El 2-0 sobre DIM, aunque bastante meritorio para el cuadro aurinegro, resultó insuficiente para cambiar el destino de una llave sellada desde la ida.
 
Foto: Prensa InternacionalInternacional apeló a sus revulsivos para liquidar una llave en la que tenía viento a favor ante la Universidad de Chile. Gabriel Boschilia y Marcos Guilherme ingresaron y marcaron el 2-0 que mete al cuadro colorado en la fase 3.
 
Foto: AFPBarcelona arrolló a Cristal por un humillante 4-0 en Guayaquil. La volante ofensiva torera se dio un festín ante un cuadro rimense desastroso en defensa que concedió todas las licencias posibles en la marca.
 
Foto: Deporte Total BoliviaThe Strongest se hizo fuerte en la altura de La Paz para derrotar 2-0 a Atlético Tucumán y cobrarse la revancha pendiente de hace un par de años. El 'Tigre de Achumani' sacó ventaja para definir la llave en el Monumental José Fierro.
 
Foto: diario Última HoraCon gol tempranero de Jorge Morel, Guaraní derrotó 1-0 a Corinthians y volvió a inflar el pecho ante el cuadro paulista como hace un lustro. El 'Timão' se mostró errático y no pudo evitar caer en el juego de fricción que le planteó el 'Aborigen'.
 
Foto: Prensa ConmebolAunque parecía ser superior tras un sorprendente primer tiempo, Cerro Largo se tuvo que conformar con el 1-1 tras verse disminuido por la expulsión del golero Aguerre. Palestino, que parecía apurado por empatar, encontró un golazo vía Benítez y robó un buen resultado de Maldonado.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comUniversitario no pasó del 1-1 ante un Cerro Porteño que impuso sus mejores características en el Monumental. Un gol de Dos Santos parecía dar el triunfo a los cremas, pero un rebote aprovechado por Óscar Ruiz selló la igualdad y el temido gol de visitante para la escuadra del 'Chiqui' Arce.
 
Foto: Prensa TolimaMacará dio un paso en falso al sucumbir frente a Tolima por 0-1. El 'Pijao' se llevó el botín del Bellavista de Ambato con solitario gol de Jaminton Campaz y dio un paso clave para llegar a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
 
Foto: AFPCon un Javier Reina inspirado, DIM aplastó 4-0 a Deportivo Táchira y prácticamente aseguró su pase a la siguiente fase del torneo. El 'Poderoso de la Montaña' dominó a placer a un rival que ofreció poca resistencia.
 
Foto: Libertadores En medio de un ambiente hostil en los exteriores y dentro del Nacional de Ñuñoa, Universidad de Chile fue superado por un Internacional que si no ganó en Santiago fue solo por su propia imprecisión. Un partido tenso por todas partes se saldó con un discreto 0-0.
 
Foto: AFPEn un movido encuentro que contó con muchas situaciones para los dos lados, Barcelona fue más otra vez de la mano de Damián Díaz y se impuso con claridad por 3-1 a Progreso. El cuadro torero será el rival de Cristal en la segunda fase de la Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 81 - 96 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.