Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: Prensa InternacionalEn un emotivo encuentro, el gol agónico de Gabriel Boschilia marcó la diferencia entre Internacional y América de Cali. Elevadas dosis de buen juego y vehemencia produjeron un 4-3 para el recuerdo.
 
Foto: Prensa ConmebolEn un lance que prometía mucho más por historia y rodaje, Santos y Olimpia aburrieron en su primer enfrentamiento oficial en un torneo internacional. El 0-0, igual, mantiene a ambos con relativa comodidad en la cima del Grupo G.
 
Foto: AFPBinacional no fue reto para LDU y cayó 0-1 en el Nacional, lo que complicando sus chances en el Grupo D. En una muy pobre actuación del equipo dirigido técnicamente por Javier Arce, la diferencia la marcó un solitario -aunque merecido- gol de Zunino en la primera parte.
 
Foto: AFPColo-Colo se quedó con el duelo de excampeones continentales al reaccionar a tiempo y vencer 2-1 a Peñarol. Los goles de Gabriel Suazo y del inoxidable Esteban Paredes, le dieron la victoria en Macul a un 'Cacique' que se mantiene como uno de los líderes de su llave.
 
Foto: Prensa ConmebolEn el reinicio de la Libertadores, Wilstermann y Athletico Paranaense ofrecieron un animado partido al todo por el todo que sobre la hora quedó en manos del 'Furacão' gracias a un agónico gol de Walter. El cuadro rubronegro tomó la cima del Grupo C con el 2-3.
 
Foto: APGCon la cabeza puesta por completo en asegurar su retorno a la Superliga argentina desde el ascenso, Tigre envió un equipo alterno a La Paz. Bolívar aprovechó la cortesía y, con simpleza, consiguió un 2-0 valioso para asentar sus opciones de pelear en el Grupo B.
 
Foto: Radio CooperativaAmérica de Cali dio la hora en San Carlos de Apoquindo al derrotar a Universidad Católica por 1-2 en la segunda jornada del grupo E. De los pies de Duván Vergara, los escarlatas miran con optimismo el futuro, a diferencia de un cuadro cruzado decepcionante y errático.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comA pesar de los desesperados intentos del Alianza Lima de Pablo Bengoechea por hacerse remontar un pronto 0-1, el Nacional de Gustavo Munúa defendió bien la ventaja y dejó a los íntimos sin premio al esfuerzo. Santiago Rodríguez, en la primera acción del partido, amargó el debut íntimo en Libertadores.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comEn la altura de Juliaca y en su debut internacional, Binacional logró remontar y vencer 2-1 al São Paulo de Dani Alves, Hernanes y Alexandre Pato. El 'Poderoso del Sur', con el colombiano Arango echado a jugar en forma plena, escribió una página memorable para el fútbol del Altiplano y del país.
 
Foto: AFPEstudiantes de Mérida consiguió la ventaja que ratificaba su superioridad a través de un tanto de Rivas, pero la casta de Racing se hizo notar en su excursión por Venezuela. Reniero y Zaracho, sobre el final, sellaron el 1-2 que da auspicioso arranque copero a la 'Academia'.
 
Foto: Prensa OlimpiaOlimpia conseguía un significativo triunfo en Manta ante Delfín, pero la ineficacia decana ante el gol y algunos errores repetitivos le pasaron factura. El cuadro cetáceo tomó el control del juego y terminó empatando 1-1 aunque bien pudo quedarse con los 3 puntos.
 
Foto: diario OléLDU derrotó 3-0 a un River Plate que presentó a un equipo alterno con la mente en la definición del título local. De la mano de Júnior Sornoza, el equipo de la 'Casa Blanca' fue una máquina y bien pudo haber logrado una goleada más abultada.
 
Foto: Prensa FlamengoFlamengo tuvo un debut auspicioso en la defensa de su título continental. El 'Mengão' tomó por asalto la calurosa Barranquilla y le ganó 1-2 a Junior con doblete de Éverton Ribeiro.
 
Foto: Prensa GuaraníComo local en cancha de Cerro Porteño, Guaraní sacó tres puntos importantes para empezar con buen pie la fase de grupos y seguir de moda en el continente. Bolívar fue a jugarle de igual a igual y lo pagó con el 2-0.
 
Foto: Prensa Barcelona SCIndependiente del Valle demostró una vez más su categoría continental y desdibujó por completo a Barcelona al golearlo 0-3 en el propio Monumental guayaquileño. Cristian Ortiz debutó en filas rayadas y anotó su primer gol ante el rival que lo despidió de Libertadores con Cristal semanas atrás.
 
Foto: APGWilstermann se quedó con el triunfo por 2-0 ante un Colo-Colo que, más por orgullo que por capacidades, salió a buscar el partido pero lo pagó caro. El cuadro aviador maniató el trámite y su apuesta por el juego amplio le terminó dando resultados.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 64 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.