Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: AFPPeñarol logró vencer 3-2 a Athletico Paranaense gracias a un gol de Britos a 10' del final. No obstante, el cuadro carbonero no pudo clasificar a octavos de final debido al agónico triunfo de Wilstermann, por lo que ahora le tocará jugar la Sudamericana.
 
Foto: AFPBinacional cerró la Libertadores del modo más previsible: goleado y humillado una vez más. Su paso por el 'Morumbí' se saldó con un 5-1 que a Sao Paulo le quedó incluso corto y no pudo maquillarse ni con el golazo de descuento de Deza.
 
Foto: AFPA River no le hizo falta ser demasiado superior en el juego para golear a LDU en Avellaneda. Los goles de Borré, Álvarez y Carrascal -todos en el complemento- dieron el 3-0 y el liderazgo del Grupo D a los millonarios.
 
Foto: AFPDelfín no era favorito para quedarse con el segundo lugar. Pero con la victoria a domicilio por 0-1 ante Olimpia y la ayuda que recibió de Santos al vencer a Defensa y Justicia, el ‘Cetáceo’ hizo historia al clasificarse a octavos de final.
 
Foto: AFPSantos derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en un infartante partido que se definió en los minutos finales. Los dirigidos por Cuca acaban líderes del grupo G, mientras que los de Crespo terminan en la Sudamericana tras haber estado a 2' de los octavos.
 
Foto: AFPSantos ganaba cómodamente en Manta, pero no liquidó cuando pudo y Delfín casi lo complica. Igual, el 'Peixe' terminó venciendo 1-2 al 'Cetáceo', que jugó con diez todo el segundo tiempo.
 
Foto: AFPBoca se plantó bien en Medellín, pero estuvo fatal a la hora de concretar oportunidades. Una vez más, no obstante, apareció Eduardo Salvio para sellar el 0-1 a 2 minutos del final, castigar a DIM y afianzar a los xeneizes en la cima del Grupo H.
 
Foto: AFPSin aspavientos y con mucha practicidad, Wilstermann consiguió un triunfazo sobre Peñarol. El 3-1, labrado desde la desventaja parcial, es tan destacable como fundamental: encarrila al cuadro aviador a zona de clasificación en el Grupo C.
 
Foto: AFPEn un duelo que ambos tenían que ganar, América de Cali y Universidad Católica perdieron puntos y permitieron que los brasileños Gremio e Internacional se alejen en el Grupo E. Tras minutos iniciales intensos y errores claves, el 1-1 suma poco a ambas escuadras.
 
Foto: AFPCon un solitario gol de Pepê, Gremio derrotó 0-1 a Internacional en un Clásico Gaúcho más importante que intenso. El 'Tricolor' acentuó su paternidad reciente sobre su tradicional rival e igualó la cima del Grupo E.
 
Foto: AFPAlianza Lima cayó 0-2 ante Racing y complicó sus posibilidades de clasificar a la Sudamericana, además de quedar eliminado de la Libertadores. El elenco íntimo mantuvo su arco invicto hasta 5' antes del final, pero se desmoronó tras dos yerros defensivos.
 
Foto: AFPDefensa y Justicia se impuso a Olimpia con un 2-1 que le devuelve la esperanza de clasificación a la siguiente fase. Washington Camacho y Braian Romero le dieron la victoria al 'Halcón' sobre un 'Decano' que ofreció su versión más inofensiva.
 
Foto: Prensa GuaraníGuaraní y Palmeiras no se sacaron diferencias en el Defensores del Chaco. El 0-0 permite al 'Aborigen' y al 'Verdão' seguir en los primeros lugares del Grupo B y relegar a Bolívar y Tigre.
 
Foto: AFPCaracas le dio vuelta a un partido complicado a partir de aprovechar los errores de Libertad, que no pudo sostener el buen nivel que presentó en los primeros 45 minutos. El 2-1 prolonga el buen momento del fútbol venezolano en Libertadores.
 
Foto: AFPAthletico Paranaense derrotó 2-0 a un decepcionante Colo-Colo en el Arena do Baixada para ubicarse como solitario líder del Grupo C. El 'Furacão' encontró la ventaja en el primer cuarto de hora y marcó la pauta en un cotejo que tranquilamente pudo acabar con marcador más abultado.
 
Foto: AFPBinacional volvió a ser humillado por River: esta vez, los millonarios le endilgaron un rotundo 0-6 al vigente campeón peruano. El Nacional, además, fue testigo de un oscuro récord: los altiplánicos igualaron la peor derrota sufrida por un club peruano como local en la historia de la Copa Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 32 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.