Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: AFPLDU volvió a hacerse fuerte de local y sin mucho esfuerzo derrotó 4-2 a un desdibujado Sao Paulo. La victoria permite a los albos dar un paso gigante hacia octavos de final del torneo y a la vez complica las chances tricolores.
 
Foto: AFPJunior venció sorpresivamente a Independiente del Valle por 4-1. Con gran actuación de Carmelo Valencia, autor de un triplete, el 'Tiburón' remontó la desventaja parcial y acabó triturando al equipo de moda en el continente.
 
Foto: AFPA pesar de contar hasta con siete bajas por una ola de positivos en su plantel, la cual amenazó hasta último momento la realización del partido, Flamengo logró vencer en Guayaquil a Barcelona por 1-2. El cuadro torero se hunde en el fondo del Grupo A.
 
Foto: AFPTigre fue de más a menos ante Bolívar y acabó cediendo un 1-1 que mantiene al cuadro paceño por encima en la lucha por el tercer lugar del Grupo B. El equipo de 'Pipo' Gorosito tuvo un penal a favor al último minuto, pero Rojas se lo atajó a Magnín.
 
Foto: Prensa Estudiantes de MéridaPese a que jugó con un once alternativo, Nacional le aplicó un inobjetable 1-3 a Estudiantes en Mérida y se afianzó en lo más alto de su llave con puntaje perfecto. A falta de dos jornadas, el 'Bolso' ya inscribió su nombre entre los dieciséis mejores de la Libertadores.
 
Foto: AFPJunior obtuvo una gran victoria a domicilio por 1-2 ante Barcelona y dejó al 'Ídolo del Astillero' como colero absoluto del Grupo C. El 'Tiburón' se sobrepuso a la crisis provocada por la renuncia de Julio Comesaña, dio un golpe de autoridad y sumó su primera victoria copera.
 
Foto: AFPEn un partido de mitades opuestas, Guaraní acabó goleando a un Tigre al que se le acabó el aire. El 'Matador' acusó la para en el ascenso argentino y, avasallado por los cambios ofensivos dispuestos por Gustavo Costas, sucumbió 4-1 en Asunción.
 
Foto: AFPEl partido que lucía como el más parejo de la fecha terminó dejando a Sudamérica boquiabierta. Con fútbol y espectáculo, Independiente del Valle humilló a Flamengo en la 'Casa Blanca' y le endilgó un 5-0 ya inscrito en los anales de la historia de la Libertadores.
 
Foto: AFPCon dos goles de Eduardo Salvio, Boca se llevó un importante triunfo de Asunción. El discreto desempeño de Libertad, que se dedicó a resguardar una posesión inocua durante la mayor parte del encuentro en lugar de verticalizar, facilitó tremendamente la labor xeneize y el 0-2 labrado por el 'Toto'.
 
Foto: AFPLa noche fresca en Florencio Varela tuvo a Defensa y Justicia en su mejor versión ofensiva. Eso le sirvió al 'Halcón' para vencer 3-0 a un anonadado Delfín y conseguir así su primera victoria en la historia por Libertadores.
 
Foto: AFPA pesar de no haber tenido actividad local ni internacional en los últimos 190 días, River se paró con convicción y seguridad en el 'Morumbí' y dominó a Sao Paulo. El equipo de Marcelo Gallardo absorbió a su rival e hizo todo lo más difícil, pero de manera increíble cometió dos autogoles que explicaron el 2-2.
 
Foto: AFPNacional consiguió un triunfo histórico al ganarle a Racing por primera vez en su propia cancha. Con el 0-1, el 'Bolso' saca ventajas en el Grupo F con 9 puntos como puntero absoluto, y perfila así su clasificación a octavos con antelación.
 
Foto: AFPCaracas obtuvo un histórico triunfo en Medellín y sumó 4 cuatro puntos en el Grupo H. Con gran trabajo colectivo, los de Noel Sanvicente nunca se vieron superados en el Atanasio Girardot y, más allá de la reacción de DIM, se impusieron por 2-3.
 
Foto: Prensa PalmeirasPalmeiras logró un triunfo histórico en La Paz ante un Bolívar que, pese a no haber hecho fútbol en medio año, dominó el encuentro. El buen planteamiento de Vanderlei Luxemburgo, sin embargo, canalizó un 1-2 que deja puntero al 'Verdão' con puntaje impecable.
 
Foto: AFPComo viene ocurriendo en su torneo local, la Universidad Católica cerró un brillante accionar y venció 2-0 a Grêmio. El cuadro cruzado alargó de esa manera su importante racha de victorias ante el 'Tricolor' gaúcho en Santiago.
 
Foto: Prensa Estudiantes de MéridaAlianza Lima vivió una experiencia terrible en Venezuela, donde un Estudiantes de Mérida sin DT ni partidos previos le revirtió dos goles de ventaja para ganar 3-2 con un penal al último minuto de descuento. El árbitro colombiano Gallo contribuyó con la omisión de una clara mano en área local instantes antes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 48 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.