Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: diario Última HoraGuaraní goleó a un débil y golpeado San José. El 'Aborigen' mantuvo el patrón de tranquilidad que le permitió superar con facilidad la llave e incluso desperdició chances de estirar el 4-0.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUniversitario venció 1-0 a Carabobo y rompió el maleficio de la primera fase de Libertadores que lo había aquejado en los últimos años. El cabezazo del uruguayo Alonso equivalió a una gran exhalación de alivio en un Monumental que ahora se apresta a recibir a Cerro Porteño.
 
Foto: AFPProgreso tardó 30 años en volver a disputar un partido internacional y se topó con la horma de su zapato. Como en 1990, Barcelona y sus fantasmas se pasearon por Montevideo: esta vez el cuadro torero dominó de principio a fin y ganó por un claro 0-2 que lo encamina a segunda fase.
 
Foto: AFPPese a estar golpeado por su dura situación institucional, San José dominó en su estreno copero. Sin embargo, Guaraní supo esperar y sacar provecho de la desesperación local: el 'Aborigen' acabó profanando las alturas de Oruro con un 0-1 valiosísimo.
 
Foto: Tugmug Escate / DeChalaca.comUniversitario rescató de Puerto Ordaz un empate 1-1 con Carabobo. El cuadro crema dominó, pero su ineficacia ofensiva y su debilidad defensiva complicaron un encuentro que, al inicio, parecía manejable. El agónico gol de Dos Santos da ligero favoritismo a los merengues de cara al duelo de vuelta.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 101 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.