Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: diario OléTigre cayó 0-2 ante un Palmeiras con una jerarquía muy superior nombre por nombre, la cual se trasladó al juego y se intensificó tras la expulsión de Matías Pérez Acuña. Los de Gorosito poco pudieron hacer ante un 'Verdão' que los superó línea por línea e incluso se dio el lujo de fallar varias ocasiones de gol.
 
Foto: diario Última HoraA Libertad le costó, pero rescató tres puntos de oro tras vencer 1-2 al DIM en Medellín. Con los colombianos Bocanegra y Mejía -identificados con Nacional amargando al 'Poderoso de la Montaña' y Cardozo firme en el gol, los gumarelos prolongaron su estupendo momento internacional.
 
Foto: AFPEn el debut de Carlos Zambrano, Boca no pudo sostener la victoria ante un osado Caracas. Los 'Rojos del Ávila' consiguieron el 1-1 y amargaron el inicio del sueño copero xeneize.
 
Foto: Prensa Athletico ParanaenseCon una definición deliciosa de Guilherme Bassoli, el Atlético Paranaense de Dorival Junior venció 1-0 al Peñarol de Diego Forlán. El cuadro rubronegro partió así con el pie derecho en el grupo C de la Libertadores.
 
Foto: Prensa GremioA pesar de desplegar un juego poco vistoso, Gremio se plantó con autoridad en el Pascual Guerrero y derrotó 0-2 a América. En su reaparición copera tras once años, al cuadro caleño le faltó consistencia para pelear un partido en el que abundaron los errores.
 
Foto: AFPSantos logró una sorpresiva e importante victoria por 1-2 ante Defensa y Justicia en el inicio del Grupo G. La mano de Jesualdo Ferreira fue clave para revertir la desventaja parcial gracias a los goles de los ingresados Jobson y Kaio Jorge.
 
Foto: Prensa ConmebolCon Paolo Guerrero enchufadísimo, Internacional empezó la fase de grupos con una goleada sobre la Católica. El peruano aportó dos goles y Marcos Guilherme otro para el contundente 3-0 sobre un desdibujado cuadro cruzado que -a partir de sus yerros en salida- la pasó mal en el Beira-Rio.
 
Foto: Prensa GuaraníGustavo Costas ensayó un gran planteamiento para la segunda mitad y Guaraní le volteó 2-1 el partido a Palestino para clasificar con holgura a la fase de grupos. El 'Aborigen' prolonga así su gran momento continental.
 
Foto: Prensa SC InternacionalInternacional sufrió más de la cuenta para clasificar a la fase de grupos al vencer 1-0 a Tolima. El equipo de Paolo Guerrero, quien apareció para anotar el tanto del triunfo cuando la llave parecía complicarse, se medirá a su clásico rival Gremio.
 
Foto: diario Última HoraEl espectáculo en la Libertadores se llama Barcelona: el cuadro torero tuvo una faena soñada en Asunción y profanó la 'Olla' con un 0-4 memorable ante un anonadado Cerro Porteño. Al ritmo de los Martínez, el 'Ídolo del Astillero' apuntará alto en fase de grupos.
 
Foto: AFPDIM cerró su clasificación a la fase de grupos gracias a la tanda de penales. Atlético Tucumán insistió todo lo que pudo, pero el 1-0 fue suficiente solo para forzar una ruleta que esta vez no le sonrió.
 
Foto: Prensa GuaraníGuaraní logró sacar un magnífico resultado en su excursión por Chile. Con diez hombres, el equipo de Gustavo Costas le ganó 0-1 a Palestino con gol de Rodney Redes y afianza su excelente momento en el plano continental.
 
Foto: Prensa Barcelona SCCon nueva destacada actuación de Fidel Martínez, Barcelona derrotó 1-0 a Cerro Porteño y sacó ventaja exigua de cara a la revancha a jugarse en Asunción. El exatacante de Pumas sorprendió con un notable tiro libre.
 
Foto: Prensa InternacionalEl 0-0 entre Tolima e Internacional reflejó tanto el marcador como las propias ocasiones de gol. El 'Pijao' acabó administrando mejor el esférico, pero no pudo conseguir la ventaja que le habría dado mejores perspectivas para la dura vuelta en el Beira-Rio.
 
Foto: AFPDIM le ganó por la mínima diferencia a Atlético Tucumán y dejó la llave abierta para la vuelta en el norte argentino. Los locales aprovecharon un error de la defensa decana para convertir el 1-0 en los pies de Ricaurte.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comUn Cristal devastado pudo, al menos, aprovechar que Barcelona se dejó estar en el tramo final para ganarle en el Nacional. El tibio 2-1, sin duda, no borra -ni siquiera por la voltereta- el opaco desempeño cervecero en una Libertadores de la que se despidió rápido.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 80 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.