Foto: AFPEn el debut de Carlos Zambrano, Boca no pudo sostener la victoria ante un osado Caracas. Los 'Rojos del Ávila' consiguieron el 1-1 y amargaron el inicio del sueño copero xeneize.
Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El debut de Boca Juniors en la Libertadores despierta consigo mucha fanaticada, pero la hinchada peruana también estuvo atenta al debut de Carlos Zambrano con la camiseta del cuadro xeneize. El ‘Leon’ se convirtió en el décimo peruano en vestir los colores del ‘Xeneize’, el más reciente después de José Pereda, y en su primera jornada con la azul y oro no desentonó en el fondo del equipo de Miguel Ángel Russo.

La Pizarra: Es todo igual

Caracas: Noel Sanvicente alineó un 4-2-3-1, con Richard Celis y Jorge Echeverría como extremos. El capitán Robert Hernández manejó los hilos de su equipo y el único delantero fue Alexis Blanco. Las variantes sirvieron para refrescar sectores que fueron desgastados por los más desequilibrantes de la visita.

Boca: Miguel Ángel Russo, de igual manera, optó por un 4-2-3-1, con Sebastián Villa y Agustín Obando como extremos. La manija fue Emanuel Reynoso y actuó detrás de Ramón Ábila. Las variantes del cuadro xeneize fueron para resguardar jugadores, ya que el fin de semana definen el título de la Superliga.

El Capo: Modo fit

Ábila grita su tanto con furor. 'Wanchope', en lo individual, empezó la Copa con el pie derecho. (Foto: Prensa Boca) 

Ramón Ábila -con unos kilos menos- sigue en racha y en esta ocasión regaló un gol formidable tras dejar estático al portero Cristhian Flores. Además, ‘Wanchope’ fue el más peligroso del cuadro xeneize y estuvo cerca de darle la victoria en los últimos minutos.

Kazuki Ito: Fino, pero muy fino

Esteban Ostojich cumplió una aceptable actuación, pero nos regaló un par de jugadas polémicas. El asistente Richard Trinidad le marcó un fuera de juego inexistente a Ramón Ábila cuando este se dirigía a marcar la segunda anotación. Además, debió expulsar a Iván Marcone por dos duras entradas de forma consecutiva hacia Robert Hernández.

Los Goles

Las Fotos

Fotos: Prensa Caracas FC; Boca Juniors; diario Olé; AFP


Leer más...

La ficha del Caracas 1 - Boca Juniors 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy