Crónicas
Foto: AFPSantos logró una sorpresiva e importante victoria por 1-2 ante Defensa y Justicia en el inicio del Grupo G. La mano de Jesualdo Ferreira fue clave para revertir la desventaja parcial gracias a los goles de los ingresados Jobson y Kaio Jorge.
 
Foto: diario Última HoraA Libertad le costó, pero rescató tres puntos de oro tras vencer 1-2 al DIM en Medellín. Con los colombianos Bocanegra y Mejía -identificados con Nacional amargando al 'Poderoso de la Montaña' y Cardozo firme en el gol, los gumarelos prolongaron su estupendo momento internacional.
 
Foto: Prensa ConmebolCon Paolo Guerrero enchufadísimo, Internacional empezó la fase de grupos con una goleada sobre la Católica. El peruano aportó dos goles y Marcos Guilherme otro para el contundente 3-0 sobre un desdibujado cuadro cruzado que -a partir de sus yerros en salida- la pasó mal en el Beira-Rio.
 
Foto: Prensa GuaraníGustavo Costas ensayó un gran planteamiento para la segunda mitad y Guaraní le volteó 2-1 el partido a Palestino para clasificar con holgura a la fase de grupos. El 'Aborigen' prolonga así su gran momento continental.
 
Foto: Prensa SC InternacionalInternacional sufrió más de la cuenta para clasificar a la fase de grupos al vencer 1-0 a Tolima. El equipo de Paolo Guerrero, quien apareció para anotar el tanto del triunfo cuando la llave parecía complicarse, se medirá a su clásico rival Gremio.
 
Foto: diario Última HoraEl espectáculo en la Libertadores se llama Barcelona: el cuadro torero tuvo una faena soñada en Asunción y profanó la 'Olla' con un 0-4 memorable ante un anonadado Cerro Porteño. Al ritmo de los Martínez, el 'Ídolo del Astillero' apuntará alto en fase de grupos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 33