1-0                                        Alianza Lima 2-0 Melgar         |         Vallejo 3-2 Melgar         |         VS

 

      2-0      |     Comerciantes Unidos VS Cusco     |     Aurich 3-0      |     VS      |     VS      |     VS


Partidos 2022
Foto: AFPPalmeiras alzó la Libertadores al vencer 1-0 a Santos en las postrimerías de la final disputada en el 'Maracaná' con un gol de cabeza de Breno Lopes. El 'Verdão' levanta por segunda vez el trofeo continental como rúbrica a un proceso que hace rato lo encarama como el club brasileño más fuerte.
 
Foto: AFPEn un partidazo del equipo de Marcelo Gallardo, River le ganó 0-2 a Palmeiras y se quedó a un tanto -anulado por el VAR- de forzar los penales en el Allianz Parque. Con el global a su favor, el asustado 'Verdão' clasificó a su quinta final de Libertadores.
 
Foto: AFPSantos aprovechó momentos claves para apabullar a Boca por 3-0. De las manos de Soteldo y Marinho, el 'Peixe' regresa luego de una década a una final de Libertadores, ahora para protagonizar un duelo paulista ante Palmeiras nada menos que en el 'Maracaná'.
 
Foto: AFPSantos rescató un valioso 0-0 de 'La Bombonera', aunque no haber convertido en condición de visita le puede resultar caro en la vuelta. Tévez fue el mejor del campo, pero el resto de Boca no estuvo a la altura y permitió que el cuadro de Cuca generara bastante peligro.
 
Foto: AFPRiver fue superado por un abrumador 0-3 a manos de un contundente y efectivo Palmeiras. El 'Verdão' dejó en cuidados intensivos al equipo de Marcelo Gallardo y sacó todas las credenciales necesarias para volver a disputar una final de Libertadores luego de 20 años.
 
Foto: AFPBoca necesitó apenas un tiempo para aplastar a Caracas 3-0 con gran actuación de Carlos Tévez, autor de un doblete. Los xeneizes, que ya habían asegurado con anticipación la primera plaza en el Grupo H, no dieron chance al cuadro avileño de descontar y así colarse al segundo puesto.
 
Foto: AFPUn relajado Internacional fue derrotado sobre el final 2-1 por la Católica con dos goles de Fernando Zampedri, el segundo de ellos con sensacional chalaca. En gesta de entrega y compromiso, el cuadro cruzado nunca bajó los brazos y gracias al agónico empate de Gremio tuvo recompensa con el pase a Sudamericana.
 
Foto: AFPCuando todo parecía indicar que América de Cali podría llevarse un triunfo histórico en el Arena do Gremio, finalmente terminó cayó el 1-1 en el decimoprimer minuto de descuento. El gol de penal de Diego Souza para Gremio quitó a los escarlatas la chance de jugar Sudamericana.
 
Foto: AFPLibertad clasificó a octavos pese a caer como local ante un DIM con bajas, pero contundente y voraz a pesar de estar eliminado. El 'Gumarelo' sucumbió por 2-4 y solo el gol de descuento de Ferreira y la impericia de Caracas ante Boca salvaron su pase.
 
Foto: AFPEn un encuentro monótono que dominó de principio a fin, Independiente del Valle se impuso por 2-0 frente a un errático Barcelona. Con el triunfo, el conjunto negriazul, además de asegurar su pase a la siguiente instancia, le puso punto final a una olvidable campaña del 'Ídolo del Astillero'.
 
Foto: AFPPalmeiras apabulló a un Tigre ensimismado en un juego improductivo y que acabó sufriendo una derrota catastófica en el Allianz Parque. El 5-0 logrado por el 'Verdão' sin tener que exigirse demasiado le permitió cerrar una auspiciosa campaña en el Grupo B.
 
Foto: AFPEl buen planteamiento defensivo de Gustavo Costas sumado a una magnífica capacidad de reacción sobre el final le permitieron a Guaraní llevarse los 3 puntos en la altura de la Paz. Bolívar, al que le había costado sudor y lágrimas la remontada a pesar de estar resignado a la Sudamericana, acabó cayendo 2-3.
 
Foto: AFPFlamengo le ganó 3-1 a Junior con autoridad y sin demasiados aspavientos. El campeón de América avanza a octavos de final erigido como principal favorito al bicampeonato, mientras el 'Tiburón' ya piensa en la Sudamericana.
 
Foto: AFPAlianza Lima cerró otra lamentable participación en la Copa Libertadores con una nueva derrota. Esta vez fue 2-0 ante un Nacional que le sacó el pie del acelerador al hacer lo justo para quedarse con el primer lugar del Grupo F.
 
Foto: AFPLa angustia invadió el 'Cilindro' porque a Racing se le apagaron las luces y dependió de una acción individual -cerca del final- para derrotar 2-1 a Estudiantes de Mérida. Con poco, el cuadro rojiblanco estuvo no cerca solo del empate, sino del triunfo; ahora jugará Sudamericana.
 
Foto: AFPWilstermann logró lo imprevisible en Santiago: no solo clasificó a octavos, sino que lo hizo como líder del Grupo C. El gol de Villarroel a 2' del final castigó a un Colo-Colo hipotecado al salvataje de los guantes de su portero Cortés y que acabó eliminado de todo con el 0-1.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 101