FINAL  0-3 Defensa y Justicia


Crónicas
Foto: AFPEn un partidazo del equipo de Marcelo Gallardo, River le ganó 0-2 a Palmeiras y se quedó a un tanto -anulado por el VAR- de forzar los penales en el Allianz Parque. Con el global a su favor, el asustado 'Verdão' clasificó a su quinta final de Libertadores.
 
Foto: AFPSantos aprovechó momentos claves para apabullar a Boca por 3-0. De las manos de Soteldo y Marinho, el 'Peixe' regresa luego de una década a una final de Libertadores, ahora para protagonizar un duelo paulista ante Palmeiras nada menos que en el 'Maracaná'.
 
Foto: AFPSantos rescató un valioso 0-0 de 'La Bombonera', aunque no haber convertido en condición de visita le puede resultar caro en la vuelta. Tévez fue el mejor del campo, pero el resto de Boca no estuvo a la altura y permitió que el cuadro de Cuca generara bastante peligro.
 
Foto: AFPRiver fue superado por un abrumador 0-3 a manos de un contundente y efectivo Palmeiras. El 'Verdão' dejó en cuidados intensivos al equipo de Marcelo Gallardo y sacó todas las credenciales necesarias para volver a disputar una final de Libertadores luego de 20 años.
 
Foto: AFPBoca necesitó apenas un tiempo para aplastar a Caracas 3-0 con gran actuación de Carlos Tévez, autor de un doblete. Los xeneizes, que ya habían asegurado con anticipación la primera plaza en el Grupo H, no dieron chance al cuadro avileño de descontar y así colarse al segundo puesto.
 
Foto: AFPUn relajado Internacional fue derrotado sobre el final 2-1 por la Católica con dos goles de Fernando Zampedri, el segundo de ellos con sensacional chalaca. En gesta de entrega y compromiso, el cuadro cruzado nunca bajó los brazos y gracias al agónico empate de Gremio tuvo recompensa con el pase a Sudamericana.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 100