Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Partidos 2022
Foto: Prensa InternacionalEn un emotivo encuentro, el gol agónico de Gabriel Boschilia marcó la diferencia entre Internacional y América de Cali. Elevadas dosis de buen juego y vehemencia produjeron un 4-3 para el recuerdo.
 
Foto: Prensa ConmebolEn un lance que prometía mucho más por historia y rodaje, Santos y Olimpia aburrieron en su primer enfrentamiento oficial en un torneo internacional. El 0-0, igual, mantiene a ambos con relativa comodidad en la cima del Grupo G.
 
Foto: AFPBinacional no fue reto para LDU y cayó 0-1 en el Nacional, lo que complicando sus chances en el Grupo D. En una muy pobre actuación del equipo dirigido técnicamente por Javier Arce, la diferencia la marcó un solitario -aunque merecido- gol de Zunino en la primera parte.
 
Foto: AFPColo-Colo se quedó con el duelo de excampeones continentales al reaccionar a tiempo y vencer 2-1 a Peñarol. Los goles de Gabriel Suazo y del inoxidable Esteban Paredes, le dieron la victoria en Macul a un 'Cacique' que se mantiene como uno de los líderes de su llave.
 
Foto: Prensa ConmebolEn el reinicio de la Libertadores, Wilstermann y Athletico Paranaense ofrecieron un animado partido al todo por el todo que sobre la hora quedó en manos del 'Furacão' gracias a un agónico gol de Walter. El cuadro rubronegro tomó la cima del Grupo C con el 2-3.
 
Foto: APGCon la cabeza puesta por completo en asegurar su retorno a la Superliga argentina desde el ascenso, Tigre envió un equipo alterno a La Paz. Bolívar aprovechó la cortesía y, con simpleza, consiguió un 2-0 valioso para asentar sus opciones de pelear en el Grupo B.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 54 de 101
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.