FINAL Sporting Cristal 0-0 Alianza Lima        |               FINAL 2-1         |               FINAL 1-0


Crónicas
Foto: ConmebolSin misericordia, Cruzeiro destrozó a la Universidad de Chile por 7-0 en el Mineirao. Es la peor derrota de un club chileno en toda la historia de la Libertadores y una reivindicación para un estadio que supo más bien sufrir esa cifra de goles.
 
Foto: ConmebolEn partido de discreto nivel, Monagas maniató a Defensor Sporting, lo llevó a su ritmo, trabó el partido y aprovechó un grueso error del arquero violeta Guillermo Reyes. Así, el cuadro azulgrana ganó 1-0, sumó sus tres primeros puntos en el Grupo A y se metió en la pelea por el pase a octavos.
 
Foto: ConmebolCon un final inverosímil -el uruguayo Fedorczuk pitó el final justo en el momento que la visita iba a marcar el segundo gol-, Santa Fe y Flamengo empataron 0-0 en 'El Campín'. Más allá de los reclamos del 'Mengao', el resultado dejó relativamente conforme a ambos clubes.
 
Foto: AFPSin atenuantes, Boca cayó por 0-2 ante un efectivo Palmeiras, que con goles de Keno y Lucas Lima sacó un extraordinario resultado de 'La Bombonera'. El 'Verdao' es líder absoluto del grupo H y, de paso, dio vida a Junior -¿y a Alianza Lima?-.
 
Foto: ConmebolNacional goleó 4-0 a Real Garcilaso y dejó muy maltrecho el orgullo cusqueño. El 'Bolso' ganaba por la mínima, pero a poco del final fue contundente y transformó una derrota clara en una humillación.
 
Foto: ConmebolAtlético Tucumán goleó 3-0 a The Strongest y mantiene intacta la ilusión de pasar a octavos. El 'Decano' hizo gala de la experiencia de sus hombres de mayor peso y cada ver afirma mejor su identidad en torneos continentales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 71 - 84 de 157